| Contenido de las respuestas: |
Ola
te mando mi correo amigaa agregame jorge_31_6 @hotmail.com
|
|
|
Yo te ayudooooooooooo
hoya yo te puedo dar si me mandas un mensaje a mi msn y es jonathan.xtv@hotmail.com gracias te espero ok
|
|
|
|
|
|
Hola mamita
hola mamita quisiera darte todo el sia si es posible soy insaciable y me gusta el sexo soy un adictom escribeme a ogregame al messenger jota_akd@hotmail.com
|
|
|
Vamos si queres
NOS ENCONTRAMOS Y VAMOS A LOS PAPELES DIRECTAMENTE. .
|
|
|
Te gustaria conmigo
me encantaria hacerte dormir con este pedazo de pene que tengo
|
|
|
A mi me pasa lo mismo
Te entiendo, a mi me pasa lo mismo, pero al ser hombre lo tengo mas dificil, no me lo quito de la cabeza, unicamente pienso en ... y ... es como si fuera una obsesion y claro nada de nada, las tias se quedan pillado conmigo, las atraigo fisicamente y las encanta mi cuerpo, pero nada que no me como ni un colin, a las mujeres raramente les gusta que las hechen un polvo sin compromiso, todavía tienen el viejo tabú de que ... por placer nada mas con un hombre se califica de ... y eso no es si un hombre o una mujer quieren ... nada mas es el instinto de la naturaleza y si no hay nada mas que sexo pues bueno solo es sexo, no por ello somos dejenerados sino que tenenmos unas necesidades tanto los hombres como las mujeres, pero nada seguire masturbandome con mis 20 cm. a ver si algun dia por fin encuentro a una mujer que entienda que el sexo es necesario y solo quiera sexo puro y duro sin mas
|
|
|
Yo te doy lo ke kieres
hola amor
yo puedo darte lo ke kieres
nos calentamos mutuamente
tibu_irt_777@hotmail.com
|
|
|
Hola princesa
Hola Pincesa,saludos,no creo que esas ganas tuyas sean enfermedad,por que yo soy hombre y tambien me dan ganas de hacerlo muchas veces al dia,tambien me meto en el mss y tengo agregadas que me complacen mostrandome sus cuerpos e igualmente salgo y consigo chicas pero nada fijo,claro,siempre cuidandome y protegiendome con un preservativo...dime de donde eres,quizas podamos conocernos y ya que tenemos algo en comun,juntos podemos satifacernos esas ganas y necesidades...un beso para ti y espero conocerte pronto.
|
|
|
Hola
si es una enfermedad no tan mala pero no hagas locuras por ese deseo
|
|
|
Deseo conocerte
No eres la única que deseas estos pero no son tan sinceras como eres tú,sigue adelante.
|
|
|
Yo te podria
yo podria hacertelo ala hora q quieras este es mi correo jugeton_17_0@hotmail.com
|
|
|
Quiero sexo
HOLA GUAPA ME GUSTARIA CONOCERTE YO TE HARIA POR LA MAÑANA Y TARDE Y ALA HORA DE COMER TAMBIEN Y TE ARIA DISFRUTAR Y LO PASARIAMOS BIEN SI ES POSIBLE TE ARIA TODO EL DIA COMO TU KIERAS BUENO ESCRIBEME A luysmy_26@hotmail.com bueno beso guapa te adoro muammmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
|
Tengo 30 años y bien formado
agregame albertoja@live.com..mx
|
|
|
Hola
me encantaria poder chatear contigo agregame infernolui_286@hotmail.com
|
|
|
Hola amor
sabes preciosa te dare el secreto sientas ese placer tan rico todo el dia escribe a mi correo sabras lo que es placer roger_barrientos@yahoo.es
|
|
|
Yo te lo hago todo el dia
preciosa agregame en tu correo y veras que para tener sexo soy de lo mejor y si quieres nos podemos ver donde sea y cuando sea mi correo es jeremiascolocho@hotmail.com si quieres sexo conectate conmigo
|
|
|
Yo te calmo esas ganas de sexo preciosa
agregame kristian_392@hotmail.com y veremos si te puedo ayudar con tu enfermedad
|
|
|
Te quiero conocer mejor. . .
te dejo mi msn, , , igaul y en persona te lo quito, , , es melo_epl25@hotmail.com
|
|
|
Hola a todos
Hola a todos de Honduras me muero por tener sexo tengo 35 años y añoro el sexo es rico rico ... y apasionado
|
|