Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Masturbada por mi primo

Bueno no sabía donde ubicar esta historia, pero me decidí por aqui, es real y verdadera, fue de hace tiempo.

Cuando yo tenía 13 años jugaba con mi primo de 16 años a cosas como secreto o reto, el preguntaba algo y si no quería responder acepataba el reto q me pusiera,primero eran cosas tontas como gritar tonterias en una calle o algo,pero un día dijo q si me dejaba tocarme los senos por encima de la ropa me sorprendi pero le dije q si,eso me agardo me senti vibrante como con adrenalina asi q después solo escogía los retos, un día propuso dejrame tocar los senos por debajo de la ropa, me emocione y dije q si me gusto mucho y me excito,otro día me reto a dejarme tocar abajo,claro le dije y me acaricio sentí sensaciones ricas q después supe q eran orgasmos, de allí en adelante lo hacia seguido y a mi me gustaba mucho.
nunca me opuse, nada más sentir q acercaba su mano ya me humedecia, lo haciamos seguido, y yo lo incentivaba al colocarme faldas para facilitar las cosas, me sentaba a su lado viendo tele me ponía una manta en las piernas para q si alguien llegaba no lo notara, disimulabamos y nos quedabamos tranquilos, yo me levantaba un poco y el metia su mano y me tocaba super rico, me acariciaba, metía los dedos, era muy ricooo,metía dos dedos y con el pulagr frotaba, yo aveces lo intentaba sola pero no era igual, el lo hacía mejor, era como mi masturbador personal.
Lo hacia seguido a veces a diario, en el parque, o en el cine, o en la casa, en lanoche el me decía y yo me acsoataba a dormir sin ropa y me arropaba cuando el entraba me acariciaba por debajo d ela sabana y esas veces tambén lamía mis pezones,yo sentía q se excitaba y se frotaba contra mi por encima de su ropa, me imagino q el tenía orgasmos en esos momentos a pesar de estas cosas nunca me penetró y no porq yo no quisiera, de hecho nunca llegue a verle su pene.
Y así seguimos hasta q tuve 15 años y el casi 18, cuando se mudo de ciudad, y se acabó el juego erótico. Ahorita ya soy adulata, yo tengo novio y el esta casado, pero nunca hemos hablado de esos juegos q teníamos en ninguna ocasión, pero como los difrutaba...

Un día habalndo de cosas le conte a una amiga q tenía juegos de caricias con un primo en la adolescencia, y se espanto y me dijo q había sido abusada...! no lo creo porq yo no me oponía si más bien me agradaba

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Más bien te gustó

te gustaba y mucho y eso no es abusar, los dos gozaste de esos momentos y eso no es abusar, es disfrutar. Muy rico!

Hermosa tu historia

me encanto lo que contaste a mi me paso lo mismo , todos los veranos viajaba a tucuman a ver a mi padre y me juntaba con mis primos, pero habia uno en especial, creo que yo tenia casi diez años y jugabamos a las escondidas siempre nos escondiamos juntos y entonces el me acariciaba y me pedia que se lo toque y a mi encantaba, sentia tanto placer me sentia tan exitada, asi fue hasta que yo cumpli los 17 y me fui a estudiar a otra provincia y no nos vimos mas. yo no lo considero abuso.

Mmmmmmm

hola hermosa m gustaria segir con ese juego si te animas este es mi correo lokitos_24@hotmail.com y mi facebook es marcus papito te espero

Quiero tener

quiero tener sexo por telefono este es mi numero solo chicos de 18 años este es mi numero
04145542173 los espero

Hola

por: oxes2

Si sigues interesada en tener conversaciones interesantes soy un chico de 19 años me gustaria hablar contigo por msn o skype mi correo es exesweb@hotmail.com y mi skype es sebastian.torres8000 agregame y hablaremos

Hola

a mi también me tocaban pero no era un primo, fue un tio que venia de vacaciones a casa de campo, yo recuerdo que tenia como 6 , fue en la picina estábamos jugando a los caballos y me acuerdo que yo me montaba en su cuello y me gustaba frotarme contra el, el como que se dio cuenta y un dia viendo tele en la sala del estudio me dijo que abriera las piernas para hacerme cosquillas y me empezo a tocar, me gustaba y lo hizo varias veces y yo creo que ahora que tengo 24 entiendo que el no me abusó, estaba chiquita pero me gustaba y lo hizo varias veces, hasta le masturbaba yo a él, nunca me penetro, pero ahora hubiera querido que si lo hiciera pues mi primera relación a los 18 con un novio no fue placentera y cuando me acuerdo de el me masturbo sola recordándolo.
el viajo a españa y ya hace años no lo veo.

No, no

por: toni850

Eso sí fue abuso. Tu tío es de más edad que tú. Tú eras una chiquilla y él era ya un hombre. Te explicaré: Una vez que fui a la playa con mi familia y mi cuñada y mis sobrinas. La más chiquita es muy traviesa y acelerada por su edad, también en el tema sexual. Pues durante la tarde nos encontramos jugando entre las primas y yo en la arena; me saltaban encima, riendo, jugando; ahora una, ahora otra, aveces todas a la vez. Pues en un momento que ya estaban calmadas, la pequeña subió encima mío, sobre mi pene. No le di importancia, pero luego empezó a restregarse, su sexo contra el mío, me dijo que le gustaba. La aparté de inmediato y la reñí, le dije que eso no lo puede hacer, que estaba mal. Y aquí se acabó todo.
Con esto quiero hacerte ver que tú no tienes la culpa de ello, pero tu tío sí, ya que tiene edad para saber lo que está bien y lo que mal.

Abusada..

que chica,, bueno te felicito,bueno tu rpimo debio haber quedado con la tranca bien tiesa a como la tengo yo ahorita,, ven y me hechas una mamadita si???

Me gusto.

Si, me guso tu relato. De ahi puedes escribir grandes fantasias.
Envidio a tu primo.

Saludos

que suerte de tu primo teniendo la prima cachonda

Lo mas paresido

yo hubiera kerido ser penetrada por mi primo solo ke con el solo nos besabamos y eso ke dormiamos en la misma camas solos en ese entonses yo tenia 15 y el 13 pero como es de california era mucho mas alto y mejor cuerpo ke yo desgrasiadamente el juego solo duro 1 mes ya ke tubo ke regresar a siu pais pero si regresara no tardaria mucho en dejarme penetrar por el asi ke en la juventud talves le yamen cosas ... pero las personas ke lo VIVIMOS le yamamos algo inolvidable y RICO RICKOO..

Mira amiga

para la gente mojigata y morronga, todo es abuso, hasta un puro y amoroso incesto consentido es un abuso y no es asi, estas cosasa pasan y mucho y no son nada malo, al contrario enriquecen a las personas.

Que rico

bueno amiguita yo soy el menos eindicado en decirte q esta mal por q yo lo hago con mi hermanita thatas ahora y es lo mas rico de l mundo y solo es por sexo por q cada quien hace su vida bueno espero leas mis relatos bye

Que abusada di que nada!!!

esto fue un juego rico...
lástima que no llegaron a cogerse...
Sabroso

Felicidades

Yo creo que mi prima siente igual cuando la toco pero no se atreve a pedir lo demas,

Es muy emocionante y exitante

Hola se lo que se siente deverias llegar a tener relacione scon tu primo el conoce muy bien tu cuerpo y te puede hacer sentir increible te lo digo por experiencia yo empeze igual q tu con mi primo desde los 12 ahora tengo 19 años y aun seguimos teniendo aventuras de echo mi primera vez fue con el y me encanto ahora ya ha cambiado desde q me case hace 3 meses ya no ha pasado nada aunq si se presentara la oportunidad lo aria porque me encanta estar con el y como hace disfrutalo y si tu y tu primo estan deacuerdo hazlo. mi correo es karen028@live.com por loq s ete ofresca bye.

Niña...

que esperiencia que viviste con ese primo, debes ser super rico cosa así, mira y el nunca intento jugar con objetos, es super rico uffff, eres calientita

Tubieste oportindiad

buenu tu no fuiste abusada y te cuento que eres de las pocas chicas valientes que cuentan esas experiencias que te hicieron gozar, bueno lo que te aconsejo que que busque la opurtunidad de tener un cierre de ciclo por que te falta una buena penetracion de tu primo para que te ponga a gozar el doble de lo que ya gozaste suerte y espeor que seas feliz o mas feliz.

Hola

por: elberrendo

Sabes yo tabmien hice lo que tu yo tambien tube una relacion con una de mis primas y la verdad es muy exitante como dicen lo prohibido es mas caliente y baya si lo es porque fue de lo mejor solo que esta prima mia se caso y se fue a vivir a otra cuidad pero si no te aseguro que hubieramos seguido con nuestra relacion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leonelz2
0
  Qiuen kiere platica caliente??
por: rodrigog16
1
  Amiguita que sabe a lo que va, que tenga pin o whatsapp
por: freddb
1