| « |
te gustaba y mucho y eso no es abusar, los dos gozaste de esos momentos y eso no es abusar, es disfrutar. Muy rico!
me encanto lo que contaste a mi me paso lo mismo , todos los veranos viajaba a tucuman a ver a mi padre y me juntaba con mis primos, pero habia uno en especial, creo que yo tenia casi diez años y jugabamos a las escondidas siempre nos escondiamos juntos y entonces el me acariciaba y me pedia que se lo toque y a mi encantaba, sentia tanto placer me sentia tan exitada, asi fue hasta que yo cumpli los 17 y me fui a estudiar a otra provincia y no nos vimos mas. yo no lo considero abuso.
hola hermosa m gustaria segir con ese juego si te animas este es mi correo lokitos_24@hotmail.com y mi facebook es marcus papito te espero
quiero tener sexo por telefono este es mi numero solo chicos de 18 años este es mi numero
04145542173 los espero

Si sigues interesada en tener conversaciones interesantes soy un chico de 19 años
me gustaria hablar contigo por msn o skype mi correo es exesweb@hotmail.com y mi skype es sebastian.torres8000 agregame y hablaremos 
a mi también me tocaban pero no era un primo, fue un tio que venia de vacaciones a casa de campo, yo recuerdo que tenia como 6 , fue en la picina estábamos jugando a los caballos y me acuerdo que yo me montaba en su cuello y me gustaba frotarme contra el, el como que se dio cuenta y un dia viendo tele en la sala del estudio me dijo que abriera las piernas para hacerme cosquillas y me empezo a tocar, me gustaba y lo hizo varias veces y yo creo que ahora que tengo 24 entiendo que el no me abusó, estaba chiquita pero me gustaba y lo hizo varias veces, hasta le masturbaba yo a él, nunca me penetro, pero ahora hubiera querido que si lo hiciera pues mi primera relación a los 18 con un novio no fue placentera y cuando me acuerdo de el me masturbo sola recordándolo.
el viajo a españa y ya hace años no lo veo.
que chica,, bueno te felicito,bueno tu rpimo debio haber quedado con la tranca bien tiesa a como la tengo yo ahorita,, ven y me hechas una mamadita si???
Si, me guso tu relato. De ahi puedes escribir grandes fantasias.
Envidio a tu primo.
que suerte de tu primo teniendo la prima cachonda
yo hubiera kerido ser penetrada por mi primo solo ke con el solo nos besabamos y eso ke dormiamos en la misma camas solos en ese entonses yo tenia 15 y el 13 pero como es de california era mucho mas alto y mejor cuerpo ke yo desgrasiadamente el juego solo duro 1 mes ya ke tubo ke regresar a siu pais pero si regresara no tardaria mucho en dejarme penetrar por el asi ke en la juventud talves le yamen cosas ... pero las personas ke lo VIVIMOS le yamamos algo inolvidable y RICO RICKOO..
En mi adolescencia me pasaba lo mismo, aunque yo si llegué a ser penetrada y varias veces, también tuve experiencia con una prima con la cual todavia de vez en cuando hacemos el amor.
para la gente mojigata y morronga, todo es abuso, hasta un puro y amoroso incesto consentido es un abuso y no es asi, estas cosasa pasan y mucho y no son nada malo, al contrario enriquecen a las personas.
bueno amiguita yo soy el menos eindicado en decirte q esta mal por q yo lo hago con mi hermanita thatas ahora y es lo mas rico de l mundo y solo es por sexo por q cada quien hace su vida bueno espero leas mis relatos bye
esto fue un juego rico...
lástima que no llegaron a cogerse...
Sabroso
Yo creo que mi prima siente igual cuando la toco pero no se atreve a pedir lo demas,
Hola se lo que se siente deverias llegar a tener relacione scon tu primo el conoce muy bien tu cuerpo y te puede hacer sentir increible te lo digo por experiencia yo empeze igual q tu con mi primo desde los 12 ahora tengo 19 años y aun seguimos teniendo aventuras de echo mi primera vez fue con el y me encanto ahora ya ha cambiado desde q me case hace 3 meses ya no ha pasado nada aunq si se presentara la oportunidad lo aria porque me encanta estar con el y como hace disfrutalo y si tu y tu primo estan deacuerdo hazlo. mi correo es karen028@live.com por loq s ete ofresca bye.
que esperiencia que viviste con ese primo, debes ser super rico cosa así, mira y el nunca intento jugar con objetos, es super rico uffff, eres calientita
buenu tu no fuiste abusada y te cuento que eres de las pocas chicas valientes que cuentan esas experiencias que te hicieron gozar, bueno lo que te aconsejo que que busque la opurtunidad de tener un cierre de ciclo por que te falta una buena penetracion de tu primo para que te ponga a gozar el doble de lo que ya gozaste suerte y espeor que seas feliz o mas feliz.
Sabes yo tabmien hice lo que tu yo tambien tube una relacion con una de mis primas y la verdad es muy exitante como dicen lo prohibido es mas caliente y baya si lo es porque fue de lo mejor solo que esta prima mia se caso y se fue a vivir a otra cuidad pero si no te aseguro que hubieramos seguido con nuestra relacion
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 7 | |||
| 8 | |||
| 0 | |||
|
|