Foro / Pareja

Como se hace el sexo oral

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 17:55
S
sydney_8802701
17/9/08 a las 3:10
En respuesta a venus_5392057

Chupar pene o ...
se va con mucho cuidadito, se pasa la lengua por la puntica de èste. siente uno que se para ensegida. luego se pasa de arriba hacia bajo lento y con chupaditas y se aprieta un poquito con la lengua. dspues chupamos delicadamente los testiculos, seguimos chupando todo el pene sin sacarlo de la boca. cuando estè mojado , le damos con la punta de la lengua en toda la boquita.luego chupamos mas, mas, mas hasta sacarle toda la leche y la tragamos. ¿ què te parece? rico verdad. eso a ustedes les gusta mucho y es lo que llamamos una buena chupada. que se atore en la garganta hasta matarnos u ahogarnos. chao papi. me excitè cuando te escribìa me imaginaba chupando. o en postura 69.soy patricia diaz.

Semen_el_gran_penex
bueno mi experinsia con sexo es que fue mui bueno primero
me shupo todo qe rico toi exita acordandome de eso qe me gustaria recordar fue algo tan riqo qe me metira su pene en mi vajina con pelox negros y el tambien pero fue algo tan riqo , ande me lo metio tan fuerte me pego un tunaso me tubo qe aser cariño en la vajina con su lengua la lengua la metio hasta adentro , me salio un poco de sangre pero el me acaricio con su boca y chupo la sangre y el no qeria parar y adonde me exite me salio un liqido llamado enimen y depsue syo le empese a chupar los testiculos qe tenian muchos pelox pero fue tan riqo el sentir sus testiculos en mi boquita gritamos mucho fue tan riqo me gustaria rebivirlo con el qe lo ise se llamaba carlox cabesas , lo tenia my grande eso fue ,lo qe mas me gusto de su pene :P qe riqo
ya esa fue una de mis experiensias de sexo
con carlox cabesas xau
pdt: no usamos condor , se le iso tira por tenelo mui grande
xau!! posteen plixxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ver también

D
dilan_6247997
23/9/08 a las 1:43
En respuesta a lijun_9401757

A las mujeres nos gusta así:
Nos gusta de esta forma:

que primero nos tiren a la cama y nos quietn la ropa suavemente y acariciandonos todo el cuerpo, luego que nos pasen las manos por las tetas y la vagina, despues que nos chupen la vagina lentemente así: cuspas un poquito y sueltas chupas un poquito y sueltas luego nostras les chupamos su pene suve y delicadamente y lo vamos tocando con las manos y chupandolo al mismo tiempo luego ustedes meten el pene suave y delicadamente en nuestra vajina eso es lo que mas nos exita y nos hace toquetearles todo el tiempo su pene,besarlo, acariciarlo y pegarles nuestra vajina a el pene luego hacemos lo que yo le llamo chupada perfecta que es que te toco y acaricio todo el cuerpo hasta llegar al pene y ahí cuando llegamos lo beso y chupo un poquito y suelto chupo un poquito y suelto hasta que los dos quedamos demasiado exitados y nos encaramamos encima y nos meten el pene y nosotras lo acariciamos hasta que la locura nos lleve a hacer el sexo perfecto y exitado...

Mi correo es: sexo_conmigo_metemelo@hotmail.com

ese correo lo cree especialmente para sexo.

diganme sus comentarios que les perece este sexo exitante no?

Te la quiero meter
por lo que parece eres una leona en la cama, pero si me lo permites te puedo domar con mi latigo de 27 cm ¿que te parece? espero tu respuesta.

Z
ze_6019195
23/9/08 a las 20:13
En respuesta a lijun_9401757

A las mujeres nos gusta así:
Nos gusta de esta forma:

que primero nos tiren a la cama y nos quietn la ropa suavemente y acariciandonos todo el cuerpo, luego que nos pasen las manos por las tetas y la vagina, despues que nos chupen la vagina lentemente así: cuspas un poquito y sueltas chupas un poquito y sueltas luego nostras les chupamos su pene suve y delicadamente y lo vamos tocando con las manos y chupandolo al mismo tiempo luego ustedes meten el pene suave y delicadamente en nuestra vajina eso es lo que mas nos exita y nos hace toquetearles todo el tiempo su pene,besarlo, acariciarlo y pegarles nuestra vajina a el pene luego hacemos lo que yo le llamo chupada perfecta que es que te toco y acaricio todo el cuerpo hasta llegar al pene y ahí cuando llegamos lo beso y chupo un poquito y suelto chupo un poquito y suelto hasta que los dos quedamos demasiado exitados y nos encaramamos encima y nos meten el pene y nosotras lo acariciamos hasta que la locura nos lleve a hacer el sexo perfecto y exitado...

Mi correo es: sexo_conmigo_metemelo@hotmail.com

ese correo lo cree especialmente para sexo.

diganme sus comentarios que les perece este sexo exitante no?

Mas aun
creo que te falto el 69. en algun momento de tu relato hombre y mujer tienen sexo horal al mismo tiempo. eso exita demasiado y todos los cariños en tu vajina que te van exitando mas y mas los liberas chpando el pene de tu pareja. agrego eso. Estoy muy de acuerdo en que es muy importante recorrer el cuerpo completo de la mujer dandole besos y acariciandola con la lengua despacio y delicadamente, hasta llegar a la vagina, quedandose ahi por mas tiempo.

M
mohsan_9688916
23/9/08 a las 20:51

Me interesa tus consejos
hola me explica como te gusta tudirascomo@hotmail.com espero tu respuesta besos

M
mohsan_9688916
23/9/08 a las 20:54
En respuesta a isidra_8484874

Soy una sexounama
soy morena alta delgada ojos verdes pelo liso y negro y soy una hacha en el sexo, o almenos eso me dicen.
los que quirean contactar conmigo que me agregen a ste msn:: minombreesunico@hotmail.com y mi n de tlfno 628513447

mxos besos para los que los quieran

Me agregas
hola ricura me agregas al msm tudirascomo@hotmail.com te espero besos Alex

R
rehman_5813575
30/9/08 a las :50
En respuesta a aneela_8545742

Mateocolon2003 quiero q me lo hagas!!!
mateo quiero q me hagas todo eso q contas y mas y yo te hago todo lo q quieras.
lo describis como me gusta,q me pasen la lengua como si estubieras comiendo un helado ,q me la metas,q me chupes bien el clitoris y me cokas con los dedos,q no dejes de lamer hasta hacerm acabar!
contactate conmigo mi mail es morena-sexy08@hotmail.com

Hola linda
mi correo es ce_sarga@hotmail.com te puedo aser pasar un gran mimento de placer

S
salut_7954640
17/11/08 a las 2:53
En respuesta a arion_8549862

Hola soy moises
mira ven a torres de marfil en armenia y preguntas por mi yo te ago pasar nos hasemos en un lugar solos y me chupas el pene y si quieres tambien agamos el amor


soy una axesa en el sexo

A
an0N_726953299z
15/1/09 a las 19:35
En respuesta a elmo_8990070

Te enseño
escribebeme y te explico

El saludo
hola como estas yo soy kevin pero me dicen chino y a ti como te dicen te dicen gata porq me gusta ese apodo

P
plamen_6047996
18/1/09 a las 16:31

Nada
nada

M
mitra_7897507
21/1/09 a las 21:10
En respuesta a yazan_6281724

Claro
si quieres ser sexo oral aslo con migo yo te boy a ecsitar soy de brasil siquieres te puedo aser venir a mi casa en brasil todo pagado para ser el sexo oral mi correo es diablito-496@hotmail.com

Hi
que interesante

M
mitra_7897507
21/1/09 a las 21:14
En respuesta a yazan_6281724

Claro
si quieres ser sexo oral aslo con migo yo te boy a ecsitar soy de brasil siquieres te puedo aser venir a mi casa en brasil todo pagado para ser el sexo oral mi correo es diablito-496@hotmail.com

hi
que interesante

M
mitra_7897507
21/1/09 a las 21:16
En respuesta a yazan_6281724

Claro
si quieres ser sexo oral aslo con migo yo te boy a ecsitar soy de brasil siquieres te puedo aser venir a mi casa en brasil todo pagado para ser el sexo oral mi correo es diablito-496@hotmail.com


hola este es mi e-mail
me gustaria charlar contigo
loquita.1420@hotmail.com

J
jannat_5860740
22/1/09 a las 20:48

Olle
olle, me exitast muchisimo con esa escritura........quisiera saber si m puedes enseñar por una foto o video como lo isite! eeeeeeeeeee?

A
atik_7184812
26/1/09 a las 18:52
En respuesta a an0N_917089099z

"te hago lo que thu kera"
tengo 15 años me encanta HACER TOo lo que me pidan

Chupador soy niño con 10 años
la que hacepte se lo voy a meter todos los dias sin parar

D
deniz_6207366
27/1/09 a las 4:40
En respuesta a lijun_9401757

A las mujeres nos gusta así:
Nos gusta de esta forma:

que primero nos tiren a la cama y nos quietn la ropa suavemente y acariciandonos todo el cuerpo, luego que nos pasen las manos por las tetas y la vagina, despues que nos chupen la vagina lentemente así: cuspas un poquito y sueltas chupas un poquito y sueltas luego nostras les chupamos su pene suve y delicadamente y lo vamos tocando con las manos y chupandolo al mismo tiempo luego ustedes meten el pene suave y delicadamente en nuestra vajina eso es lo que mas nos exita y nos hace toquetearles todo el tiempo su pene,besarlo, acariciarlo y pegarles nuestra vajina a el pene luego hacemos lo que yo le llamo chupada perfecta que es que te toco y acaricio todo el cuerpo hasta llegar al pene y ahí cuando llegamos lo beso y chupo un poquito y suelto chupo un poquito y suelto hasta que los dos quedamos demasiado exitados y nos encaramamos encima y nos meten el pene y nosotras lo acariciamos hasta que la locura nos lleve a hacer el sexo perfecto y exitado...

Mi correo es: sexo_conmigo_metemelo@hotmail.com

ese correo lo cree especialmente para sexo.

diganme sus comentarios que les perece este sexo exitante no?

Ely la gata fiera en la kma
ola soy ely y kisierac hacerlo con alguien de masomenos de 13 o 12 años y primero qc me lo metan y despues q me comiense a metermelo fuerte

R
ram_7047248
1/2/09 a las 23:30
En respuesta a lijun_9401757

A las mujeres nos gusta así:
Nos gusta de esta forma:

que primero nos tiren a la cama y nos quietn la ropa suavemente y acariciandonos todo el cuerpo, luego que nos pasen las manos por las tetas y la vagina, despues que nos chupen la vagina lentemente así: cuspas un poquito y sueltas chupas un poquito y sueltas luego nostras les chupamos su pene suve y delicadamente y lo vamos tocando con las manos y chupandolo al mismo tiempo luego ustedes meten el pene suave y delicadamente en nuestra vajina eso es lo que mas nos exita y nos hace toquetearles todo el tiempo su pene,besarlo, acariciarlo y pegarles nuestra vajina a el pene luego hacemos lo que yo le llamo chupada perfecta que es que te toco y acaricio todo el cuerpo hasta llegar al pene y ahí cuando llegamos lo beso y chupo un poquito y suelto chupo un poquito y suelto hasta que los dos quedamos demasiado exitados y nos encaramamos encima y nos meten el pene y nosotras lo acariciamos hasta que la locura nos lleve a hacer el sexo perfecto y exitado...

Mi correo es: sexo_conmigo_metemelo@hotmail.com

ese correo lo cree especialmente para sexo.

diganme sus comentarios que les perece este sexo exitante no?

Eres muy fogosa
eres muy traviesa y fogosa x eso quisiera tener sexo perfecto contigo solo de ver lo que escribes ya me exito inmaginandote me muero x hascerte gosar del placer metertelo duro hacerte todas las posiciones mas placenteros quitare la ropa recorrer tu cuerpo chuparte las vagina te salga el chorrito hacerte gritar de placer tambien me gustaria metertelo x el ano ese seria el sexo perfecto que quieres contacte conmigo mi correo es jl_punk02@hotmail.com

B
basel_9782648
11/3/09 a las :19
En respuesta a deniz_6207366

Ely la gata fiera en la kma
ola soy ely y kisierac hacerlo con alguien de masomenos de 13 o 12 años y primero qc me lo metan y despues q me comiense a metermelo fuerte

Elleon123
hola gata fiera tengo 12 años me gustaria estar contigo

K
kyoko_8455557
27/3/09 a las 19:34
En respuesta a cruz_6804626

Hacer el amor
bueno amiga yo te puedo ayudar a hacer el amor y asi para que puedas experimentar lo hermoso que es el amor mi correo es htigre311@hotmail.com agregame no te arrepentiras

Hacer el amor o hacer el sexo
CUANDO REALMENTE HACES EL AMOR SIEMPRE SERA PLACENTERO HACERLO CUANDO HAGAS SEXO SOLO SERA ESOSEXO PLACER POR UN INSTANTE ASI Q LA MEJOR MANERA ES HACERLO LO QN EN VDD AMAS Y PODER DECIRLE TE AMO DESP DE HACERLO .


S
seyla_5322064
18/4/09 a las 18:49

Hola
hola

I
iza_7300298
20/4/09 a las 7:43
En respuesta a aliana_5700166

Como hacerlo uuuummm
BUENO POR MI PARTE ME GUSTA MUY LENTO Y SUAVE QUE EMPIESE POR QUITARME LA ROPA Y A LAVES ACARISIARME TODO EL CUERPO CON SUS MANOS Y SU BOCA UUUMM ,EMPESANDO POR EL CUELLO LUEGO UNA PARADA CON LA LENGUA POR LOS CENOS ,LUEGO BAJAR LENTAMENTE POR MI BIENTRE MUY DESPASIO SEGUIR BAJANDO UUFF LUEGO DEVOLVERSE A LOS CENOS Y DE REPENTE SIN ESTAR ESPERANDOLO IR DIRECTAMENTE A LA ZONA Y CON SU LENGUA ROSAR TODA ESA PARTE Y A LA VES DANDO CHUPADITAS LENTAS SIEMPRE MUY DELICADAMENTE Y SUAVE CHUPARLO BIEN Y LUEGO INTRODUCIR UN DEDO EN LA BAJINA Y SEGUIR CHUPANDO HASTA YEGAR AL ESTACIS UUUMM ESO ES MUY RICO Y HAY QUE SABER DISFRUTARLO ....

"si asi escribes..."
si asi escribes...
seguramente eres un fiasco en la cama!!

mejor ve a la escuela!

O
ognyan_5549969
21/4/09 a las 1:42
En respuesta a basel_9782648

Elleon123
hola gata fiera tengo 12 años me gustaria estar contigo

Busco chicas exitadas jeje
hola guapa

W
wanda_5311663
6/7/09 a las 2:39
En respuesta a seyla_5322064

Hola
hola

Hola como tu estas
hola como esta

W
wanda_5311663
6/7/09 a las 2:47
En respuesta a basel_9782648

Elleon123
hola gata fiera tengo 12 años me gustaria estar contigo

Hola me llamo melina
hola me llamo melina y tengo 13 años y kiero conocerte este es mi correo melinachicamala@hotmail.com

A
ahmad_5373121
10/7/09 a las 23:33
En respuesta a athina_8606521

Ayuda
hola a todas soy naty preguntaba si el sexo anal duelke lo q pasa es q tengo miedo tengo 14 años pero soy muy abierta si alguien me da una yudita

Keires k te cache
oie ps io te puedo ayudar tengo 10 años pero soi un tire en la cama si kieres saberlo ponme a preuba ps pero te digo no duele ps
aunk te acusa exitacion i love espero k te complasca bye

T
taieb_6976174
17/10/09 a las :32
En respuesta a basel_9782648

Elleon123
hola gata fiera tengo 12 años me gustaria estar contigo

Saludo
hola mi love me llamo kevin me gustaria conocerte mandame fotos tullas mi correo es jack_poseidos_hotmail.com

F
felix_6021621
1/11/09 a las 22:49
En respuesta a ognyan_5549969

Busco chicas exitadas jeje
hola guapa

Quiero sexo
si quisiera sexo te llamaria a ti para metertelo nena

A
abdias_7072129
16/3/10 a las 21:10
En respuesta a lijun_9401757

A las mujeres nos gusta así:
Nos gusta de esta forma:

que primero nos tiren a la cama y nos quietn la ropa suavemente y acariciandonos todo el cuerpo, luego que nos pasen las manos por las tetas y la vagina, despues que nos chupen la vagina lentemente así: cuspas un poquito y sueltas chupas un poquito y sueltas luego nostras les chupamos su pene suve y delicadamente y lo vamos tocando con las manos y chupandolo al mismo tiempo luego ustedes meten el pene suave y delicadamente en nuestra vajina eso es lo que mas nos exita y nos hace toquetearles todo el tiempo su pene,besarlo, acariciarlo y pegarles nuestra vajina a el pene luego hacemos lo que yo le llamo chupada perfecta que es que te toco y acaricio todo el cuerpo hasta llegar al pene y ahí cuando llegamos lo beso y chupo un poquito y suelto chupo un poquito y suelto hasta que los dos quedamos demasiado exitados y nos encaramamos encima y nos meten el pene y nosotras lo acariciamos hasta que la locura nos lleve a hacer el sexo perfecto y exitado...

Mi correo es: sexo_conmigo_metemelo@hotmail.com

ese correo lo cree especialmente para sexo.

diganme sus comentarios que les perece este sexo exitante no?

Kiero saber mas para aprender ayudeme
jejeje kisiera saber como hacerlo ja mi msm es jorlanda18@hotmail.com agregeme pikus bye

O
otilio_9697315
18/5/10 a las 22:50
En respuesta a seyla_5322064

Hola
hola

Hola
A mi me encanta tener sexo oral. Ahora busco a una amiga para conversar y algo mas si desea me escribe a este correo: ulises_itaca2004@yahoo.es

H
hadil_9392021
27/10/10 a las :33
En respuesta a otilio_9697315

Hola
A mi me encanta tener sexo oral. Ahora busco a una amiga para conversar y algo mas si desea me escribe a este correo: ulises_itaca2004@yahoo.es

Ami tambien
selenithap@hotmail.com <-

L
loreto_7060294
16/10/11 a las 22:17

El sexo oral es demasiado rico
Desde que comenc a tener sexo me comenzaron a practicar sexo oral y es demasiado espectacular, no hay nada mas placentero q estes bien caliente y el chico abra tus piernas y comienc a lamer el clitoris, luego lo chupe y algo inexplicable es lo q se siente cuando mete su lengua en la vagina la mete y la saca masturbandote con ella, que abra mas la boca y se meta todo en su boca y chupe suavemente y le de unos mordiscos. Es exitante tomarles del cabello y mirarlo a los ojos diciendole Me encanta como me lo chupas, para q se vuelva loco

B
benito_8651648
16/11/11 a las 17:46
En respuesta a deniz_6207366

Ely la gata fiera en la kma
ola soy ely y kisierac hacerlo con alguien de masomenos de 13 o 12 años y primero qc me lo metan y despues q me comiense a metermelo fuerte

Albert566
yo tengo 13 años mandame fotos a nissan350z567@hotmail.com

B
benito_8651648
16/11/11 a las 17:47
En respuesta a deniz_6207366

Ely la gata fiera en la kma
ola soy ely y kisierac hacerlo con alguien de masomenos de 13 o 12 años y primero qc me lo metan y despues q me comiense a metermelo fuerte

M
porque quiero estar con tigo

A
an0N_880795799z
24/11/14 a las 17:55

Uffffffffffffff
q rico por diooos como me gustaria que fuera mi vagina a la que le hicieras todo esoo mmmm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram