Foro / Pareja

Como se hace el sexo oral

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 17:55
T
thiam_6044293
18/8/06 a las 4:47

hola q tal me gustaria saber como les gusrtaria q un hombre penetre su lengua sobre su vagina y hacerlas llegar a la locura ya lo e hecho pero me gustaria probar alguna manera de hacercelo y q ella lo difrute aun mas..
y como ustudes niñas lo hace o lo deben hacer a un hombre puesto q ella me dice no se como hacerlo pero si desea hacerlo

espero su respuest hermosas damita
mi correo es darwin881@hotmail.com

Ver también

P
puerto_9775448
22/8/06 a las 3:58

Hay porfavor!!!
Que gracioso eres, te apodas el chupavagina, y preguntas como hacerlo, creo q ese apodo no te va , definitivamente!!! si realmente merecieras ese apodo, ya sabrias las mil formas de complacer a una mujer

A
akvile_6907460
23/8/06 a las 20:16

Pues si
con ese nick lo deberias de tener mas ke dominado, pero una vez lei ke moviendo la lengua dentro de ella como si escribieras el abecedario es una bune forma, por ke recorres todo su espacio, y si usas la nariz, es rico , muy rico!!!

T
thiam_6044293
24/8/06 a las 1:05
En respuesta a puerto_9775448

Hay porfavor!!!
Que gracioso eres, te apodas el chupavagina, y preguntas como hacerlo, creo q ese apodo no te va , definitivamente!!! si realmente merecieras ese apodo, ya sabrias las mil formas de complacer a una mujer

Y la rutina mata
de hacerlo si lo e hecho y se hacerlo solo q con las mujeres uno como hombre nunca debe caer en la rutina 100pre debe de hacer algo nuevo por eso pregunto nuevas formas de complacer a una mujer haciendole elsexo oral me entiendes kuttitta

O
oresta_9555897
26/8/06 a las 22:31

Me encanta
a mi me gusta qeu mientras introduce su lenguaen mi vagina, a la vez introduzca su dedo pulgar en la misma es muy muy excitante,como tambien introducir el dedo por atras mientras su lengua juega con mi vagina...

W
wiaam_5430744
1/10/06 a las 17:52
En respuesta a thiam_6044293

Y la rutina mata
de hacerlo si lo e hecho y se hacerlo solo q con las mujeres uno como hombre nunca debe caer en la rutina 100pre debe de hacer algo nuevo por eso pregunto nuevas formas de complacer a una mujer haciendole elsexo oral me entiendes kuttitta

Ummm delicioso
a mi me gusta k me succione el clitoris y pase sulengua lentamente y despues rapidoy se lleve su tiempo haciendolo

Y
yanfen_9152245
10/11/06 a las 3:29

Como?
mira a mi me gusta que sea suavemente pasando la lengua por mis labios y mi clitorias suavemente de arriba a bajo y con las manos me esten acariciando,que introdizcan el dedo en mi vagina y sigan lamiendo suave muy suave

I
irshad_9580037
10/11/06 a las 18:04

No te lo creo??
pero de todos modos te voy a contar que a mi me gusta asì: primero despacito que me introdusca la lengua hasta el fondo y de alli que succione mi clitoris varias veces se siente delicioso y calientito....

A
an0N_690521499z
23/11/06 a las 18:11

Me mojo asi
hola soy lali, yo te cuento como me gusta que me lo hagan, primero unas caricias a los lados del clitoris luego vas bajando chupando y soltando eso hace que la mujer se vueva loca de placer, luego le pasas la lengua por toda la vagina y vas alternando chupando y soltando

J
janitz_8673740
30/11/06 a las 19:52
En respuesta a puerto_9775448

Hay porfavor!!!
Que gracioso eres, te apodas el chupavagina, y preguntas como hacerlo, creo q ese apodo no te va , definitivamente!!! si realmente merecieras ese apodo, ya sabrias las mil formas de complacer a una mujer

Hay que cambiar !!!!
En vez de chupar vaginas ,porque no puebras de chupar una buena verga bien erecta,es mas limpia y mas deliciosa !!!

L
limin_8033682
5/12/06 a las 4:03

Sexo oral
mira a mi me gusta que me metan la lengua suave luego que me muerdan la conchita es lo mas rico,luego tomo el pene ylo chupo con todas mis ganas mientras me sigen

Y
yiling_6381095
5/12/06 a las 21:52

Lei tu mjs
la verdad es que fue increible, como describiste el darle placer a una mujer en el sexo oral, increible..sin palabras me dejaste...y es la forma ideal de hacer gozar a una mujer, entenderlam cuidarla y sin miedo y hacwrla sentir que esa parte es linda, por mas de que la mujer siempre piensa en eso como sucio, con miedo a tener olor, pero vos hiciste sentir que es lo mas hermoso que hay..por dios...que groso que sos!!!1
seguro tenes una expericiencia pocas veces vista..o la poca que tenes te sirve para saber tratar a una dama como se merece...
gracias..todos deberian aprender de vos!!!!!!!!!!!!!!
besos!!!!

R
reem_7861169
3/1/07 a las 21:53
En respuesta a wiaam_5430744

Ummm delicioso
a mi me gusta k me succione el clitoris y pase sulengua lentamente y despues rapidoy se lleve su tiempo haciendolo

Me enloquece....
que me besen el interior de los muslos y que jugueteen con su lengua...eso me hace ver estrellitas

V
venus_5392057
1/7/07 a las 21:24

Chupar pene o ...
se va con mucho cuidadito, se pasa la lengua por la puntica de èste. siente uno que se para ensegida. luego se pasa de arriba hacia bajo lento y con chupaditas y se aprieta un poquito con la lengua. dspues chupamos delicadamente los testiculos, seguimos chupando todo el pene sin sacarlo de la boca. cuando estè mojado , le damos con la punta de la lengua en toda la boquita.luego chupamos mas, mas, mas hasta sacarle toda la leche y la tragamos. ¿ què te parece? rico verdad. eso a ustedes les gusta mucho y es lo que llamamos una buena chupada. que se atore en la garganta hasta matarnos u ahogarnos. chao papi. me excitè cuando te escribìa me imaginaba chupando. o en postura 69.soy patricia diaz.

I
isidra_8484874
2/8/07 a las 17:49
En respuesta a reem_7861169

Me enloquece....
que me besen el interior de los muslos y que jugueteen con su lengua...eso me hace ver estrellitas

Soy una sexounama
soy morena alta delgada ojos verdes pelo liso y negro y soy una hacha en el sexo, o almenos eso me dicen.
los que quirean contactar conmigo que me agregen a ste msn:: minombreesunico@hotmail.com y mi n de tlfno 628513447

mxos besos para los que los quieran

T
tahiel_8337028
1/9/07 a las :42
En respuesta a an0N_690521499z

Me mojo asi
hola soy lali, yo te cuento como me gusta que me lo hagan, primero unas caricias a los lados del clitoris luego vas bajando chupando y soltando eso hace que la mujer se vueva loca de placer, luego le pasas la lengua por toda la vagina y vas alternando chupando y soltando

Hacemelo
te espero pa ke me lo hagas

T
tahiel_8337028
13/9/07 a las :09
En respuesta a isidra_8484874

Soy una sexounama
soy morena alta delgada ojos verdes pelo liso y negro y soy una hacha en el sexo, o almenos eso me dicen.
los que quirean contactar conmigo que me agregen a ste msn:: minombreesunico@hotmail.com y mi n de tlfno 628513447

mxos besos para los que los quieran

¿ quieres sexo?
si alguien vive en coquimbo y quiere comunicarse conmigo mi msn es : matias3.0@hotmial.com ( tengo 11 años)

T
tahiel_8337028
21/9/07 a las 21:33
En respuesta a yanfen_9152245

Como?
mira a mi me gusta que sea suavemente pasando la lengua por mis labios y mi clitorias suavemente de arriba a bajo y con las manos me esten acariciando,que introdizcan el dedo en mi vagina y sigan lamiendo suave muy suave

Polola
busco polola de 10 a 11 años.

interesadas agrguenmen a mi msn: matias3.0@hotmail.com fono 89604930.

O
onofre_9875403
23/9/07 a las 3:37
En respuesta a venus_5392057

Chupar pene o ...
se va con mucho cuidadito, se pasa la lengua por la puntica de èste. siente uno que se para ensegida. luego se pasa de arriba hacia bajo lento y con chupaditas y se aprieta un poquito con la lengua. dspues chupamos delicadamente los testiculos, seguimos chupando todo el pene sin sacarlo de la boca. cuando estè mojado , le damos con la punta de la lengua en toda la boquita.luego chupamos mas, mas, mas hasta sacarle toda la leche y la tragamos. ¿ què te parece? rico verdad. eso a ustedes les gusta mucho y es lo que llamamos una buena chupada. que se atore en la garganta hasta matarnos u ahogarnos. chao papi. me excitè cuando te escribìa me imaginaba chupando. o en postura 69.soy patricia diaz.

Shala14
hola




I
ishtar_8149436
13/10/07 a las 2:54
En respuesta a isidra_8484874

Soy una sexounama
soy morena alta delgada ojos verdes pelo liso y negro y soy una hacha en el sexo, o almenos eso me dicen.
los que quirean contactar conmigo que me agregen a ste msn:: minombreesunico@hotmail.com y mi n de tlfno 628513447

mxos besos para los que los quieran

Nene yo se como seducirlaa
primero la besas haces que se vuelva locaa! luego tu le sube sla camis ay le quitas el brasier se la shupas y la sigues seduciendo luego le quitas el short luego el calzon le zchupas hasta el fondo moviendo rapido la lengua y una hora luego lo hacen el amor

I
inaki_5922399
14/10/07 a las 16:44
En respuesta a venus_5392057

Chupar pene o ...
se va con mucho cuidadito, se pasa la lengua por la puntica de èste. siente uno que se para ensegida. luego se pasa de arriba hacia bajo lento y con chupaditas y se aprieta un poquito con la lengua. dspues chupamos delicadamente los testiculos, seguimos chupando todo el pene sin sacarlo de la boca. cuando estè mojado , le damos con la punta de la lengua en toda la boquita.luego chupamos mas, mas, mas hasta sacarle toda la leche y la tragamos. ¿ què te parece? rico verdad. eso a ustedes les gusta mucho y es lo que llamamos una buena chupada. que se atore en la garganta hasta matarnos u ahogarnos. chao papi. me excitè cuando te escribìa me imaginaba chupando. o en postura 69.soy patricia diaz.

Hola
me gustaria conocerte y que me hicieras sexo oral !!!
me fascina a mi tambien

F
frank_8800612
28/10/07 a las 10:49

Kero practicar sexo cn la webcam o en vivo cntigo
yo m gustaria practicar xexo cntigo

E
elmo_8990070
6/11/07 a las 22:18

Te enseño
escribebeme y te explico

J
jehan_7968973
30/11/07 a las 17:08
En respuesta a inaki_5922399

Hola
me gustaria conocerte y que me hicieras sexo oral !!!
me fascina a mi tambien

Hola
ami tambien

A
athina_8606521
11/12/07 a las 3:45

Ayuda
hola a todas soy naty preguntaba si el sexo anal duelke lo q pasa es q tengo miedo tengo 14 años pero soy muy abierta si alguien me da una yudita

X
xinhui_8322368
28/12/07 a las :46
En respuesta a elmo_8990070

Te enseño
escribebeme y te explico

Oomo se hace el sexo oral
me pods axplicar como se hace plis!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_917089099z
28/12/07 a las 23:30

"te hago lo que thu kera"
tengo 15 años me encanta HACER TOo lo que me pidan

S
saiful_5661477
16/1/08 a las 18:13
En respuesta a yanfen_9152245

Como?
mira a mi me gusta que sea suavemente pasando la lengua por mis labios y mi clitorias suavemente de arriba a bajo y con las manos me esten acariciando,que introdizcan el dedo en mi vagina y sigan lamiendo suave muy suave

Yo te lo puedo hacer
are lo ke me pidas

Y
yazan_6281724
27/1/08 a las 23:30
En respuesta a inaki_5922399

Hola
me gustaria conocerte y que me hicieras sexo oral !!!
me fascina a mi tambien

Claro
si quieres ser sexo oral aslo con migo yo te boy a ecsitar soy de brasil siquieres te puedo aser venir a mi casa en brasil todo pagado para ser el sexo oral mi correo es diablito-496@hotmail.com

S
smaine_5679043
20/3/08 a las 22:35
En respuesta a an0N_917089099z

"te hago lo que thu kera"
tengo 15 años me encanta HACER TOo lo que me pidan

Si tienes 15 años
si dever tienes años o un poco mas escribeme a mi correo bhenjy_dl@hotmail.com por yo soy tu contemporaneo y quiero experimentar todo

A
aneela_8545742
23/3/08 a las 7:39

Mateocolon2003 quiero q me lo hagas!!!
mateo quiero q me hagas todo eso q contas y mas y yo te hago todo lo q quieras.
lo describis como me gusta,q me pasen la lengua como si estubieras comiendo un helado ,q me la metas,q me chupes bien el clitoris y me cokas con los dedos,q no dejes de lamer hasta hacerm acabar!
contactate conmigo mi mail es morena-sexy08@hotmail.com

I
ireneu_6376524
24/3/08 a las 6:49
En respuesta a athina_8606521

Ayuda
hola a todas soy naty preguntaba si el sexo anal duelke lo q pasa es q tengo miedo tengo 14 años pero soy muy abierta si alguien me da una yudita

Yo te ayudo
si quieres tener mas experiencia comunicate, yo puedo ayudar prometo que no te dolera mucho.

M
maximo_5765607
24/3/08 a las 18:36
En respuesta a venus_5392057

Chupar pene o ...
se va con mucho cuidadito, se pasa la lengua por la puntica de èste. siente uno que se para ensegida. luego se pasa de arriba hacia bajo lento y con chupaditas y se aprieta un poquito con la lengua. dspues chupamos delicadamente los testiculos, seguimos chupando todo el pene sin sacarlo de la boca. cuando estè mojado , le damos con la punta de la lengua en toda la boquita.luego chupamos mas, mas, mas hasta sacarle toda la leche y la tragamos. ¿ què te parece? rico verdad. eso a ustedes les gusta mucho y es lo que llamamos una buena chupada. que se atore en la garganta hasta matarnos u ahogarnos. chao papi. me excitè cuando te escribìa me imaginaba chupando. o en postura 69.soy patricia diaz.

Me imagino
hola patricia, de verdad que rico es tu comentario, te dire, hasta la fecha no he sentido ese rica chupada que haces, me exite mucho, enviame de e:mail y me lo relatas
si

A
an0N_788228699z
25/3/08 a las 5:22

Huufffffffffffff
tu si que eres un machoooooo

aprendan hombres de Mateo!!!!!!!!!!!!!!!

Dichosa la mujer que pueda experimentarlo....nunca me lo hicieron asi......que mala suerte no?

A
albano_6966645
28/3/08 a las 10:54

Ola
ola komo estan kiero sabes komo aser el amor a una persona tengo 15 años de edad

A
azael_5831125
8/4/08 a las 2:40
En respuesta a athina_8606521

Ayuda
hola a todas soy naty preguntaba si el sexo anal duelke lo q pasa es q tengo miedo tengo 14 años pero soy muy abierta si alguien me da una yudita

Yo tambien tengo 14 y lo quiero acer con tigo (soy hombre)
hola naty yo tambien quiero hacerlo y no se si duele quiero hacertelo me respondes mi correo es ChAcKaL@live.com.mx

L
lijun_9401757
3/5/08 a las 4:07

A las mujeres nos gusta así:
Nos gusta de esta forma:

que primero nos tiren a la cama y nos quietn la ropa suavemente y acariciandonos todo el cuerpo, luego que nos pasen las manos por las tetas y la vagina, despues que nos chupen la vagina lentemente así: cuspas un poquito y sueltas chupas un poquito y sueltas luego nostras les chupamos su pene suve y delicadamente y lo vamos tocando con las manos y chupandolo al mismo tiempo luego ustedes meten el pene suave y delicadamente en nuestra vajina eso es lo que mas nos exita y nos hace toquetearles todo el tiempo su pene,besarlo, acariciarlo y pegarles nuestra vajina a el pene luego hacemos lo que yo le llamo chupada perfecta que es que te toco y acaricio todo el cuerpo hasta llegar al pene y ahí cuando llegamos lo beso y chupo un poquito y suelto chupo un poquito y suelto hasta que los dos quedamos demasiado exitados y nos encaramamos encima y nos meten el pene y nosotras lo acariciamos hasta que la locura nos lleve a hacer el sexo perfecto y exitado...

Mi correo es: sexo_conmigo_metemelo@hotmail.com

ese correo lo cree especialmente para sexo.

diganme sus comentarios que les perece este sexo exitante no?

A
abib_8332676
3/5/08 a las 18:54
En respuesta a an0N_690521499z

Me mojo asi
hola soy lali, yo te cuento como me gusta que me lo hagan, primero unas caricias a los lados del clitoris luego vas bajando chupando y soltando eso hace que la mujer se vueva loca de placer, luego le pasas la lengua por toda la vagina y vas alternando chupando y soltando

Me encanta tu mensaje
me gustaria acertelo como tu dices y mucho mas eso es lo que mejor se me da

A
an0N_596588199z
23/5/08 a las 15:53
En respuesta a thiam_6044293

Y la rutina mata
de hacerlo si lo e hecho y se hacerlo solo q con las mujeres uno como hombre nunca debe caer en la rutina 100pre debe de hacer algo nuevo por eso pregunto nuevas formas de complacer a una mujer haciendole elsexo oral me entiendes kuttitta

Me pones calieeeeeeeeeente
mi cariñin yo te puedo ayudar cn las practicas mmm... solo dime si tienes la verga grandecita mi amor me pones muchooo

si alguien quiere experimentar algo nuevo k me envie un correo a:

k_rico_k _me_lo_haces_/soy_toda tuya_cariño@hotmail.com

A
an0N_596588199z
23/5/08 a las 15:56
En respuesta a isidra_8484874

Soy una sexounama
soy morena alta delgada ojos verdes pelo liso y negro y soy una hacha en el sexo, o almenos eso me dicen.
los que quirean contactar conmigo que me agregen a ste msn:: minombreesunico@hotmail.com y mi n de tlfno 628513447

mxos besos para los que los quieran

Yo tmb
Mi amor si kieres probar de chupar otra cosita nueva, cariño, km por ejemplo mi conchita

agregame a:

k_rico_k_me_lo_haces_/soy_toda_tuya@hotmail.com

A
an0N_596588199z
23/5/08 a las 15:58
En respuesta a ishtar_8149436

Nene yo se como seducirlaa
primero la besas haces que se vuelva locaa! luego tu le sube sla camis ay le quitas el brasier se la shupas y la sigues seduciendo luego le quitas el short luego el calzon le zchupas hasta el fondo moviendo rapido la lengua y una hora luego lo hacen el amor

Mamacitaa
eso kariño, azmelo tu a mi porfavor

A
an0N_596588199z
23/5/08 a las 16:00
En respuesta a tahiel_8337028

¿ quieres sexo?
si alguien vive en coquimbo y quiere comunicarse conmigo mi msn es : matias3.0@hotmial.com ( tengo 11 años)

Si kiero
si yo vivo alli de k parte eres tengo 15 años pero eso no te importa ¿no? cariño

aora te agrego mi amor

G
goio_5317852
23/5/08 a las 19:38
En respuesta a an0N_917089099z

"te hago lo que thu kera"
tengo 15 años me encanta HACER TOo lo que me pidan

,,,...
quiero ver si es sierto
alekz_b@hotmail.com

C
cruz_6804626
16/6/08 a las 23:44
En respuesta a albano_6966645

Ola
ola komo estan kiero sabes komo aser el amor a una persona tengo 15 años de edad

Hacer el amor
bueno amiga yo te puedo ayudar a hacer el amor y asi para que puedas experimentar lo hermoso que es el amor mi correo es htigre311@hotmail.com agregame no te arrepentiras

V
vinod_6116518
18/6/08 a las 19:00
En respuesta a athina_8606521

Ayuda
hola a todas soy naty preguntaba si el sexo anal duelke lo q pasa es q tengo miedo tengo 14 años pero soy muy abierta si alguien me da una yudita

Claro k te ayudo
TENDRIA K ESTAR PRESENTE PARA PODER AYUDARTE
PERO CON MUCHO GUSTO NOS PONEMOS EN CONTACTO

A
aliana_5700166
20/6/08 a las 5:19

Como hacerlo uuuummm
BUENO POR MI PARTE ME GUSTA MUY LENTO Y SUAVE QUE EMPIESE POR QUITARME LA ROPA Y A LAVES ACARISIARME TODO EL CUERPO CON SUS MANOS Y SU BOCA UUUMM ,EMPESANDO POR EL CUELLO LUEGO UNA PARADA CON LA LENGUA POR LOS CENOS ,LUEGO BAJAR LENTAMENTE POR MI BIENTRE MUY DESPASIO SEGUIR BAJANDO UUFF LUEGO DEVOLVERSE A LOS CENOS Y DE REPENTE SIN ESTAR ESPERANDOLO IR DIRECTAMENTE A LA ZONA Y CON SU LENGUA ROSAR TODA ESA PARTE Y A LA VES DANDO CHUPADITAS LENTAS SIEMPRE MUY DELICADAMENTE Y SUAVE CHUPARLO BIEN Y LUEGO INTRODUCIR UN DEDO EN LA BAJINA Y SEGUIR CHUPANDO HASTA YEGAR AL ESTACIS UUUMM ESO ES MUY RICO Y HAY QUE SABER DISFRUTARLO ....

R
rie_9075010
10/8/08 a las 12:55
En respuesta a aliana_5700166

Como hacerlo uuuummm
BUENO POR MI PARTE ME GUSTA MUY LENTO Y SUAVE QUE EMPIESE POR QUITARME LA ROPA Y A LAVES ACARISIARME TODO EL CUERPO CON SUS MANOS Y SU BOCA UUUMM ,EMPESANDO POR EL CUELLO LUEGO UNA PARADA CON LA LENGUA POR LOS CENOS ,LUEGO BAJAR LENTAMENTE POR MI BIENTRE MUY DESPASIO SEGUIR BAJANDO UUFF LUEGO DEVOLVERSE A LOS CENOS Y DE REPENTE SIN ESTAR ESPERANDOLO IR DIRECTAMENTE A LA ZONA Y CON SU LENGUA ROSAR TODA ESA PARTE Y A LA VES DANDO CHUPADITAS LENTAS SIEMPRE MUY DELICADAMENTE Y SUAVE CHUPARLO BIEN Y LUEGO INTRODUCIR UN DEDO EN LA BAJINA Y SEGUIR CHUPANDO HASTA YEGAR AL ESTACIS UUUMM ESO ES MUY RICO Y HAY QUE SABER DISFRUTARLO ....

Puehs nooh se, mira
a mi me gusta tenerla y jugar un poco y ponerme a cantar baladas

A
arion_8549862
14/9/08 a las 22:14
En respuesta a albano_6966645

Ola
ola komo estan kiero sabes komo aser el amor a una persona tengo 15 años de edad

Moises
hola tengo 12 años puedo ser un niño pero soy un tigre en la cama cuando se trata se sexo te lo haseguro

A
arion_8549862
14/9/08 a las 22:18
En respuesta a venus_5392057

Chupar pene o ...
se va con mucho cuidadito, se pasa la lengua por la puntica de èste. siente uno que se para ensegida. luego se pasa de arriba hacia bajo lento y con chupaditas y se aprieta un poquito con la lengua. dspues chupamos delicadamente los testiculos, seguimos chupando todo el pene sin sacarlo de la boca. cuando estè mojado , le damos con la punta de la lengua en toda la boquita.luego chupamos mas, mas, mas hasta sacarle toda la leche y la tragamos. ¿ què te parece? rico verdad. eso a ustedes les gusta mucho y es lo que llamamos una buena chupada. que se atore en la garganta hasta matarnos u ahogarnos. chao papi. me excitè cuando te escribìa me imaginaba chupando. o en postura 69.soy patricia diaz.

Hola soy moises
mira ven a torres de marfil en armenia y preguntas por mi yo te ago pasar nos hasemos en un lugar solos y me chupas el pene y si quieres tambien agamos el amor

A
arion_8549862
14/9/08 a las 22:24
En respuesta a lijun_9401757

A las mujeres nos gusta así:
Nos gusta de esta forma:

que primero nos tiren a la cama y nos quietn la ropa suavemente y acariciandonos todo el cuerpo, luego que nos pasen las manos por las tetas y la vagina, despues que nos chupen la vagina lentemente así: cuspas un poquito y sueltas chupas un poquito y sueltas luego nostras les chupamos su pene suve y delicadamente y lo vamos tocando con las manos y chupandolo al mismo tiempo luego ustedes meten el pene suave y delicadamente en nuestra vajina eso es lo que mas nos exita y nos hace toquetearles todo el tiempo su pene,besarlo, acariciarlo y pegarles nuestra vajina a el pene luego hacemos lo que yo le llamo chupada perfecta que es que te toco y acaricio todo el cuerpo hasta llegar al pene y ahí cuando llegamos lo beso y chupo un poquito y suelto chupo un poquito y suelto hasta que los dos quedamos demasiado exitados y nos encaramamos encima y nos meten el pene y nosotras lo acariciamos hasta que la locura nos lleve a hacer el sexo perfecto y exitado...

Mi correo es: sexo_conmigo_metemelo@hotmail.com

ese correo lo cree especialmente para sexo.

diganme sus comentarios que les perece este sexo exitante no?

Soy moises
si me exitaste con el mensaje y ya te agregue y tengo 12 años mi pene ya se himajina adentro de tu vajina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook