Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se hace el sexo oral

hola q tal me gustaria saber como les gusrtaria q un hombre penetre su lengua sobre su vagina y hacerlas llegar a la locura ya lo e hecho pero me gustaria probar alguna manera de hacercelo y q ella lo difrute aun mas..
y como ustudes niñas lo hace o lo deben hacer a un hombre puesto q ella me dice no se como hacerlo pero si desea hacerlo

espero su respuest hermosas damita
mi correo es darwin881@hotmail.com

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

El sexo oral es demasiado rico

Desde que comenc a tener sexo me comenzaron a practicar sexo oral y es demasiado espectacular, no hay nada mas placentero q estes bien caliente y el chico abra tus piernas y comienc a lamer el clitoris, luego lo chupe y algo inexplicable es lo q se siente cuando mete su lengua en la vagina la mete y la saca masturbandote con ella, que abra mas la boca y se meta todo en su boca y chupe suavemente y le de unos mordiscos. Es exitante tomarles del cabello y mirarlo a los ojos diciendole Me encanta como me lo chupas, para q se vuelva loco

Hola

hola

Hola

por: ulises331

A mi me encanta tener sexo oral. Ahora busco a una amiga para conversar y algo mas si desea me escribe a este correo: ulises_itaca2004@yahoo.es

Ami tambien

por: selenithap

selenithap@hotmail.com <-

Hola como tu estas

por: melina0131

hola como esta

Nada

nada

besar tu tesoro

Siempre he sabido que para tratar a una mujer es necesario respetar su pudor. Entonces el amor puede durar toda la vida. La vagina es una de las maravillas que muchos hombres ignoran y que la mujer luce y cuida celosamente. Ella la mantiene perfectamente limpia y fuerte, y la estimula con cada masturbación... Soy de los que piensan que ella es única, que no hay dos iguales en el mundo, que podrán tener diferentes formas, colores y sabores pero la de nuestra amada es única. Saber apreciar sus cualidades y decirle porque es especial, vale mucho mas que cualquier acción estimulante del hombre.
No soy un experto como para descifrar el misterio de la seducción, aunque he visto muchas. Solo puedo relatarte mis sensaciones y deseos cuando estoy contigo.
Me gusta estar acariciándote y mirando tu precioso tesoro. Me gusta hablar de ella. Me gusta contarte como la veo, separando suavemente los labios gruesos y los interiores. Me gusta posar mi boca sobre ellos y que mi lengua acaricie lentamente sus bordes hasta rozar tu clítoris. No lo toco porque estoy buscando tu excitación, tus deseos. Me encanta excitarte besando la parte interna de tus muslos, chupándolos, mordiéndoles con dulzura haciendo mil dibujos con la punta de la lengua acercándome peligrosamente a tu vagina mientras abres tus piernas ya excitada. Beso tu pubis y juego con mi nariz sobre él, mientras mi lengua se posa sobre la superficie de la vagina.
Aprieto con la punta de la lengua para separar los labios y abrirlos para recorrer con ella de arriba hacia abajo y viceversa gozando del sabor de tus flujos que empapan mi boca. Al final, en lo alto y cerca del monte me detengo y beso suavemente la piel que cubre el clítoris. Tus manos aprietan mi cabeza sobre tu entrepierna y tus dedos tironean de mis cabellos mientras escucho los gemidos del deseo. Ahora lo chupo y succiono para meterlo todo en mi boca y jugar con mi lengua sobre él, a veces dándole pequeños mordiscos que te hacen brincar y gemir a la vez. Levantas la pelvis al aire con la tensión del inminente orgasmo, y chupo cada vez más. Mi cabeza sigue al compás de tus frenéticos movimientos mientras sigo dándote el calor de mi boca en tu clítoris. Mi saliva se mezcla con tus flujos y estas a punto de acabar, mas no quiero, y te sigo chupando y mordiendo cada vez con mas fuerza disfrutando ese momento sublime. Mis dedos se asocian como bailarines del más exquisito ballet. Se deslizan dentro de ella a un ritmo acompasado, acelerando cuando tu respiración se corta porque té falta el aire en los pulmones, cuando crees que estas por morir. Y de pronto como una furiosa tormenta que se abate sobre el mundo llega el orgasmo en forma de corriente, incontenible, avasallante mientras mis labios no dejan de succionar el clítoris y mi boca no alcanza a tragar tan preciado tesoro. Tu sensibilidad te hace temblar como las flores en el campo cuando las acaricia el viento, tus pezones están duros y tus gemidos y el olor a sexo invaden el ambiente. Mas no te dejo, persisto con mi lengua sobre el clítoris y siento el escalofrió que te corre por el cuerpo porque noto que tus vellos se paran y tus gemidos vuelven a oírse y tus dedos rasguñan mi cabeza y tironean de mis cabellos con fuerza. Eres única te digo apartándome para poder mirar y hablarte. Tú me sonríes desde lo alto como una diosa griega.
Bajo mi boca y vuelvo a jugar con mi lengua entre tus labios hasta alcanzar nuevamente el clítoris que vuelvo a chupar ahora con mas fuerza y con los deseos del macho que esta a punto de estallar dentro de su amada. Mas me contengo y continuo multiplicando tus orgasmos hasta que tus manos toman mi cara con las dos manos y la levantan frente a tus ojos y me besas en los labios diciéndome simplemente... ¡Gracias mi amor! ¡Ahora quiero cogerte como nadie te cogió!

Olle

por: chuleria2

olle, me exitast muchisimo con esa escritura........quisiera saber si m puedes enseñar por una foto o video como lo isite! eeeeeeeeeee?

Asi

abre bien el clitoris y ala vez que lo lames tocalo tambien con los dedos asi nos excitamos mas y mete la lengua por el culito es una fantasia mia el beso negro creo que le llaman.sobtre todo a mi me excita muchisimo que me abran mucho el clitoris y el ano y sobre todo que me miren.

Como hacerlo uuuummm

BUENO POR MI PARTE ME GUSTA MUY LENTO Y SUAVE QUE EMPIESE POR QUITARME LA ROPA Y A LAVES ACARISIARME TODO EL CUERPO CON SUS MANOS Y SU BOCA UUUMM ,EMPESANDO POR EL CUELLO LUEGO UNA PARADA CON LA LENGUA POR LOS CENOS ,LUEGO BAJAR LENTAMENTE POR MI BIENTRE MUY DESPASIO SEGUIR BAJANDO UUFF LUEGO DEVOLVERSE A LOS CENOS Y DE REPENTE SIN ESTAR ESPERANDOLO IR DIRECTAMENTE A LA ZONA Y CON SU LENGUA ROSAR TODA ESA PARTE Y A LA VES DANDO CHUPADITAS LENTAS SIEMPRE MUY DELICADAMENTE Y SUAVE CHUPARLO BIEN Y LUEGO INTRODUCIR UN DEDO EN LA BAJINA Y SEGUIR CHUPANDO HASTA YEGAR AL ESTACIS UUUMM ESO ES MUY RICO Y HAY QUE SABER DISFRUTARLO ....

"si asi escribes..."

por: blancag4

si asi escribes...
seguramente eres un fiasco en la cama!!

mejor ve a la escuela!

Puehs nooh se, mira

por: yaitiana

a mi me gusta tenerla y jugar un poco y ponerme a cantar baladas

Como hacer el sexo oral

el que realmente quiera saber como a la mayoria de las mujeres nos gusta que nos hagan sexo oral se lo explicare con mucho gusto:

florconcam@hotmail.com

un beso para todos !!!

Me interesa tus consejos

por: memo1979

hola me explica como te gusta tudirascomo@hotmail.com espero tu respuesta besos

A las mujeres nos gusta así:

Nos gusta de esta forma:

que primero nos tiren a la cama y nos quietn la ropa suavemente y acariciandonos todo el cuerpo, luego que nos pasen las manos por las tetas y la vagina, despues que nos chupen la vagina lentemente así: cuspas un poquito y sueltas chupas un poquito y sueltas luego nostras les chupamos su pene suve y delicadamente y lo vamos tocando con las manos y chupandolo al mismo tiempo luego ustedes meten el pene suave y delicadamente en nuestra vajina eso es lo que mas nos exita y nos hace toquetearles todo el tiempo su pene,besarlo, acariciarlo y pegarles nuestra vajina a el pene luego hacemos lo que yo le llamo chupada perfecta que es que te toco y acaricio todo el cuerpo hasta llegar al pene y ahí cuando llegamos lo beso y chupo un poquito y suelto chupo un poquito y suelto hasta que los dos quedamos demasiado exitados y nos encaramamos encima y nos meten el pene y nosotras lo acariciamos hasta que la locura nos lleve a hacer el sexo perfecto y exitado...

Mi correo es: sexo_conmigo_metemelo@hotmail.com

ese correo lo cree especialmente para sexo.

diganme sus comentarios que les perece este sexo exitante no?

Kiero saber mas para aprender ayudeme

por: antonio879

jejeje kisiera saber como hacerlo ja mi msm es jorlanda18@hotmail.com agregeme pikus bye

Eres muy fogosa

por: elgosador

eres muy traviesa y fogosa x eso quisiera tener sexo perfecto contigo solo de ver lo que escribes ya me exito inmaginandote me muero x hascerte gosar del placer metertelo duro hacerte todas las posiciones mas placenteros quitare la ropa recorrer tu cuerpo chuparte las vagina te salga el chorrito hacerte gritar de placer tambien me gustaria metertelo x el ano ese seria el sexo perfecto que quieres contacte conmigo mi correo es jl_punk02@hotmail.com

Ely la gata fiera en la kma

por: gatafiera40

ola soy ely y kisierac hacerlo con alguien de masomenos de 13 o 12 años y primero qc me lo metan y despues q me comiense a metermelo fuerte

M

por: albert566

porque quiero estar con tigo

Albert566

por: albert566

yo tengo 13 años mandame fotos a nissan350z567@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alenegri36