•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Relatos lesbicos...

Me gustaria saber algo de sus experiencias lesbicas... para saber como es?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Agregame

majo090889@hotmail.com

Hola!!

Soy hetero (creo)pero hace 2 años tuve una experiencia maravillosa con una mujer, y fue lo mas bonito q me ha pasado ojala tengas el chance. Suerte!!

Me gustaria compartir una experiencia muy cachonda

nunca he tenido una experiencia con una mujer solo en suenos y quisiera lo mas cachondo ya que soy muy caliente

Hola

mmm con respecto a mi experiencia te digo que es lindo tener una amiguita con quien hacer cositas y deleitarse ; cuentame de ti, eres chico o chica?

Hola

por: mariaka22

Soy una joven de 24 años y soy lesbi moderada, me encantan las mujeres, yo tambien quisiera tener una amiga con quien poder hacer cositas ricas personalmente o por web cam.....agregume mariaka22@gmail.com

Hola!!!

soy heterosexual pero me encantaria tener un encuentro sexual con una mujer, esa es una de mis fantasias... pero no tengo con quien llevarla a cabo.

te envio mi msn por mp para ke podamos charlar de nuestras fantasias.

saludos

Agregume

Miku54 agregueme, tal vez podamos las dos....y realizar la fantasia....marogo70@gmail.com

Hola

haber, te digo que es muy lindo empezar por la charla y luego por la salida de todo lo que se trae puesta; la canción romantica y tal es buena para para relajarse y seguir degustando con la amiga hasta el cansancio y poder derramar los fluidos que tenemos dentro, el sexo oral con la chica es genial y hay que saberlo mantener siendo duradero por al menos unos dos orgasmos....

Quisiera intentarlo..

Vale la pena? tengo mucha curiosidad pero no he encontrado con quien hacerlo!

Agregueme

Agregueme yhablamos..me gustaria decirte algunas cosas, mi correoes marogo70@gmail.com

Es rico

Anizh agregueme y entre todas nos ayudamos..es rico

Yo te cuento !!

por: luiswm

Hola yo tengo anécdotas que te puden interesar!! luis_raem@hotmail.com agrega va?

Agregenmeee

soy nueva y estoy caliente ahora mismo al leer todos los relatos y quiero platicar con alguien para poder masturbarme a gusto, les dejo mi msn lucyhh20@hotmail.com tengo 18 años

Contacto

Cuando quieras podemos hablar, mim correo es marogo70@gmail.com, me gustan las mujeres jovenes, ruicas dispuestas a masturbarse....yo en este momento quiero hacerlo y me voy a dar un dedo por nuestra futura amistad..cuando lo haga usted, te encvio un beso y te lo pones donde quieras..ojalá sea en tu cosita...

Te lo envié

Recibió mi mensaje..lo estoy haciendo, espero su conversa...

Sexo con otra mujer

a mi me gusta los hombres y soy casada. pero me pone hacer sexo con mujeres,soy mas activa que pasiva,me encanta hacer el sexo oral en una mujer,ser dueña de la situacion. nada de vibradores y nin juguetes,me gusta mas usar mis labios y lengua.
pero es eso que pasa,solo sexo,yo no me veo enamorada de una mujer,me gusta mucho pero solo para sexo

Me gustaria

me gustaria saber lo que se siente al hacerlo con otra mujer si puedes ayudarme respondeme?

El sentir

Realmente quiero contarle a usted que es algo maravilloso cuando se entregan la una con la otra..Yo ahora estoy sin pareja, vivi una relación lesbica muy bonita, me hacia el amor cada vez que se podia en el día y yo le respondia cada vez que queriamos, lograba tener 8 o 10 orgasmos, se siente divino, ahora que estoy sola, me masturbo y sueño con una hermosa mujer que me acaricia, me come toda...

??

Hola mira la verdad me ancantan los hombre jajaj creo que es un de mis vicios peeeero una de mis fantasias es esa, hacerlo con una mujer... te dejo mi correo va!!
hermosa1725@hotmail.com

Hola soy manu de efemenino

por: manuela1773

te comento que a mi también me gustan los hombres, pero mi relación lesbica con mi amiga es algo genial porque hay desprendimientos mutuos, la entrada a la ducha, la delicadeza, los besos apasionados con una mujer son lindos y de ahí a la cama y tal, nos tocamos, hacemos el amor oral, llegamos al orgasmo, gritamos de placer yyyyyy todo es lindo y muy rico ... mi msm es manu.saenz@yahoo.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Niñas cachondas para platicar hot
por: alex17cm
1

por: surenos692
0
  Chicas calientes para charlas por whatsapp
por: r4f43l