Foro / Pareja

Sexo

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 9:27
Q
qun_5944735
24/1/13 a las 8:05

hola tengo 12 y soy una amante del sexo y mi primera experiencia fue haci estaba bañandome y me toque me gusto me empece a tocar mas y meti un dedo otro ,ya meti todo mi puño y guaaaaaaaaaaauuuuuuuuu era algo riquisimo,me seque me meti a la cama desnuda puse videos de sexo y me empese a exitar estaba loca me puse boca abajo y meti el control por mi xoxa o guauuuaaaaaaaaaaauuu riquisimoooooooooo .............................. ................
mi madre una vez me piyo y me dijo que por que hacia eso y yo le dije que era rico ella dijo si lo es y empezo a retorcerse y yo le preguntaba que le pasaba y ella me decia que hace meses no lo hacia y yo le dije que nunca lo habia hecho y ella se tiro escima mio me beso yo la bese y guuuua espectacular me lamio entera fue exquisito luego yo lo hiso me enseño mucho esa noche .....horas despues saliio de la habitacion yo no queria pero no le dije nada llego con muchos consoladores uno de ellos era gigante me pregunto si queria provar le dije un doble si me lo metio fue lo mas doloroso y exitante que e vivido nos dorminos yo acurrucada en su xoxa y ella con el consolador (uno pequeño)metido............
desde ese dia dorminos juntas nos duchamos juntas hacemos todo juntas y todas las nocher nos manociamos .....
una vez yo provandome ropa en una tiendaaaa y mi mama entro mientra me provava el bikini vio toda mi xoxa y se exito empezo a lamermela y saco un consolador guuua eso fue esquisito ppero es otra istoria

bye

Ver también

Y
yare_9621299
24/1/13 a las 9:27

Te gusta masturbarte talves tu y tu mama podamos platicar
agregame tetoee_16@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram