« 

Mano adentro

hola ahi les va otra de mis lokuras::

mi novio y yo somos extremadamente kalientes, resulta ke estabamos afuera de mi kasa yo estaba sentada en el cofre de su carro y el frente ami, empezamos a besarnos, yo traia puesta una faldita, y cada vez nos besabamos mas apacionadamente y el me empezo a tocar los senos y a besarme yo acariciaba su pene x ensima del pantalon y el se exitaba cada vez mas el empezo a meter su mano dentro de mi falda y me kito la tanga ke traia puesta, y empezo a juguetear con mi clitoris y seguiamos acariciandonos, me empezo a meter un dedo en la vagina, me encantaba pero no era suficiente metio dos dedos despues tres, luego cuatro dedos y yo le decia ke keria mas y mas, pues estaba super kaliente yo y el tambien, de pronto senti ke metio los cinco dedos, como keriendo meter toda la mano, ami me enkantaba y yo me movia salvajemente sobre su mano ahi en mi vagina , senti ke metio la mitad de su mano yo estaba en lokecida y el la metia y la sacaba fuertemente y a el tambien le gustaba ver como yo gozaba su mano y bueno ps le dije ke nos metieramos al carro, pues ya nos estabamos dando mucho a notar ahi afuera de mi kasa y entramos al carro y yo asi loka de exitacion le desabroche el pantalon y le sake el pene empeze a mamarselo como nunka y mientras el seguia metiendo su mano en mi vagina, el estaba super exitadisimo al igual ke yo, despues de un ratito me volteo de espaldas a el sentados y empezo a clavarme su pene bien riko,,ahhh., mientras ke con el dedo gordo lo metia en mi ano, no saben ke sensacion tan rika es sentir ke te esten clavando por los dos lados, el se exitaba pues veia mi trasero y su pene entrando y saliendo de mi vagina y su dedo por el ano, asi estuvimos cogiendo un tiempo corto ps nos podian cachar algun vecino o alguien de mi familia, cogimos hasta ke el termino con un fuerte gemido, me kite en seguida y me sente normal en el asiento del copiloto, el vio ke yo aun no terminaba y empezo a meter sus dedos en mi vagina, mientras yo acariciaba fuerte mi clitoris, no tarde mucho en llegar al orgasmo y asi calmamos nuestra calentura de un dia normal,.,,,

fue delicioso sentir su mano ahi, ver ke me la metia con tanta fuerza me enlokecia,...
espero les halla gustado este relato besos a todos y a todas en.... donde se lo kieran poner ok?
bye bye

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Voz más grave, menos semen

Es divino

comparto la misma opinion eso es riiiiiiiiiiico, sentir su mano en la conchita de uno es rico sobretodo en lugares publicos, tuve la misma experiencia solo que en el cine estaba bastante vacio y pues aprovechamos... sigue disfrutando y siempre ser abierta con tu novio puedes apostar tenerlo loco por muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Caliente

Buenas experiencias, sigue relatandonos gracias

..

wauu me exite un monton cuando lei tu mensaje ... sigue escribiendo mas

Es lo mas

me pone a 1000 ke mi novio me meta el puño y tb lke me penetre con su penex delate y con un consolador x detras

Que bueno

Me ha gustado mucuo y me ha excitado más

"que calinente"

Hola, sabes me ponen a mil tus relatos, que ricas experiencias.

Sabes esta leyendo y te digo que en vez de el dedo que estabas gozando me imagine que era mi pene el que te estaba metiendo.

Ok, espero saber mas de ti.

bye.

Que locos!!

Me gustan mucho tus esperiencias, y leerlas, cual es la locura mas cachonda que has hecho?
Me gustaria tener una novia como tu!!

Saludos

Gracias

por: pelusa5869

gracias x tu comentario, la verdad pense ke no les agradarian mis relatos, pero si soy extremadamente kaliente y me gusta siempre hacer algo diferente, lo bueno es ke tengo un novio ke tambien le gusta hacer miles de lokuras, estate al pendienteke estare platikando todas mis lokeras ok?

besitos donde mas los kieras ok cuidate bye

Que locos!!

Me gustan mucho tus esperiencias, y leerlas, cual es la locura mas cachonda que has hecho?
Me gustaria tener una novia como tu!!

Saludos

Riquiismo

por: charlymorbo

lei tu relato y me parecio riquiismo, me gusta saber que a las chicas les gusten los manoseos, para nosotros sentir una pucha bajo las pantaletas es fenomenal. escribe mas de tus fantasias o experiencias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dedicado a i campeón: última parte
por: yory21
2
  Quien o iva a inmaginar
por: guq
3
  Las hijas de mi hermana parte v -
por: mateocolon2003
2
  Tú me exitas
por: atenea0109
2
  Mi vecinita
por: musicolococam
7

por: 9deoro
0

por: pulpin08
0

por: asd234
0
  Nadie me da detalles de como me daria su..
por: asd234
2
  Realmente proponéis todas las fantasías a vuestras parejas???
por: reinaisis79
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección