Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Me cogi a mi tia en su casa

Lo q pasa es q mi tia me excita(no esta buena, ella es delgada pero tiene algo) bueno el caso es q hace como dos dias entre a su casa, yo anteriormente ya le avia dicho q ne gustaba, el caso es q entre a su casa ella estaba con un jeans pegado y una blusa estava recogiendo y bueno entre y la vi de espalda yo solo me acerque con la verga toda parada y se la recargue en su culo ella solo se dio la buelta nos empesamos a besar yo le agarraba del culo y le frotava la verga, despues ya me baje el pantalon q llevaba con el boxer y mi verga salio como un resoerte ya toda erecta entonses le empese a bajar su pantalon a ella y junto con su tanga ya le meti dedo y estaba bien caliente y mojada entonses q agarro y le di vuelta quedando yo atras la empine y se la meti toda de un solo empujon ella empeso a gemir y yo dale y dale duro asi hasta q me vine dentro de ella, bueno todo paso algo rapido porq tenia q regresar a la casa y bueno ahora no la e visto sola siempre en la mañana no me puedo salir y luego llegan sus hijos de la escuela pero bueno ojala y pronto se pueda repetir solo q sea mas tiempo

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Uhmm

PASAME TU MSN ASI T AGREGO KIERO K ME HAGAS TODO ESO K SEGUN VOS LE HICISTE A TU TIAAA

Hablemosss

por: joss0029

Hola, soy jose, gipuzkoano de 29 años. Encantado!
+679 308 108
Te espero!

Hola mami

por: perron79

tegustaria platicar con los guguetes enla mano

Hola chinita

por: skypper3

yo te ago.lo qye quieras te dejo mi whtasapp +525533809675 agregame y platicamos

Hhhh

llotelo ago

Hola

por: elchamakito1

H r y pasame tu wass up pa tectiarte

Yo

por: vaquero281

Yo te puedo aser lo que andas buscando. 7733289603 agregame a whatspp

Te paso mi whatsapp

por: pablosan20

+ 34 633541018

Quieres

por: amilcartv

Sexo salvaje

Ola

por: elcuatekarmina

Ola hermosa megustaria coniserte ablame cuando quieras este ea mi número 714-809-3470

por: rubenc28

quieres que hagamos eso =3

Kisiera conocerte amor

no te creo nadaaaa

Hola

tepuedo dar detodo flaka

Yo tambien

por: marcuz2014

Tambien yo corazón.

Es la verdad

por: ivatepoz

Jajaja bueno si es la verdad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Orgias
por: tatis1209
1

por: yorkdar18
0
  Quien para hacer relato x kik ????
por: estrella179988
8
  Adicta al sexo, quiero cojer
por: maackka
48

por: dantalianv
0
  Soy camila,quiero cibersexo..placer garantizado
por: camilita133
66
  Hola, soy nueva y quiero intercambiar fotos con lesbianas
por: dianadiamond
13

por: micotorres
0

por: manuelle113
0

por: manuelle113
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?