Foro / Pareja

Mi forma de vestir

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 17:32
S
saveta_5937418
16/1/13 a las 5:00

Hola soy una chica que le encanta vestir muy atrevida y sexy, yo no lo encuentro problema pero algunas personas si, algunas mujeres me dicen que soy una cualquiera y algunos hombres les gusta verme asi pero como desean andar conmigo quieren que sea su novia pero que me deje de vestir asi.

Yo soy como soy y si a alguien le gusto asi debe aceptarme como soy, trabajo de promotora (edecan) y los uniformes son bastante atrevidos, yo no tengo problema con eso, de hecho me gusta lucir mi cuerpo por eso me cuido y hago ejercicio para verme sensual y atractiva. No me molesta que un hombre se me quede viendo, al contrario me encanta, si me dicen algo lindo tambien me gusta mientras no sea nada vulgar.

Me fascina usar leggings con blusas pegaditas cortitas y escotadas, tambien me gustan las mini faldas o vestidos entallados, no me gusta usar ropa interior a menos que sea muy chiquita y sexy, quizas yo estoy mal y deberia ser mas recatada pero me siento feliz como soy y mientras no haga daño a nadie no veo por que cambiar mi forma de vestir.

me gustaria escuchar opiniones, Gracias.

Ver también

A
asad_736339
16/1/13 a las 5:37

Es tu vida
Hola me parece sexy y si estas a gusto así me parece que a nadie debería incomodarle, Claro que si puedes publicar una foto para dar una mejor opinión je je je

K
konrad_10036030
16/1/13 a las 7:01

Deleitanos la pupila
pues si a ti te gusta vistete como quieras, mira que a los demas nos agradan ese tipo de actitudes de las mujeres

L
lidya_7023081
16/1/13 a las 16:46

Disfruta
Como dice la gente por aquí,tu te encuentras bien así??disfrutas con lo q haces???molestas a alguien??? A q no pues sigue así y si te sirve de apoyo a los hombres nos gustan las chicas como tu ,salvo q si fueras mi novia no te intentaría cambiar tu forma de ser y vestir

S
saveta_5937418
17/1/13 a las 5:48

Gracias!
Muchas gracias a todos por su apoyo y sus respuestas, creo que todos coinciden que mientras no haga dano a nadie yo debo seguir con lo que a mi me hace feliz y me gusta

Me seguire vistiendo sexy y disfrutando de las veces que un hombre se me queda viendo cuando traigo mis leggings tan ajustaditos que se me marcan las partes mas intimas de mi cuerpo

S
sidi_9436983
18/1/13 a las :04

Hola coqueta!
no hay nada de malo en tu forma de vestir lo importante es que te sientas a gusto no? si te gustaria conversar te dejo mi correo: sin_limitesxd@hotmail.com

K
konrad_10036030
19/1/13 a las 3:10
En respuesta a saveta_5937418

Gracias!
Muchas gracias a todos por su apoyo y sus respuestas, creo que todos coinciden que mientras no haga dano a nadie yo debo seguir con lo que a mi me hace feliz y me gusta

Me seguire vistiendo sexy y disfrutando de las veces que un hombre se me queda viendo cuando traigo mis leggings tan ajustaditos que se me marcan las partes mas intimas de mi cuerpo

Hazlo
hazlo y de vez en cuando avisa por donde andaras para deleitarnos la pupila

I
iana_6993323
7/3/13 a las 12:37

Hola
Soy nueva en el foro y me gusta leer experiencias de los demas y me gusta como piensas, soy de tierra caliente y ahi vestir ropa corta no es mal visto y no critican como en otros lados, te felicito por ser como tu quieres.

O
olallo_9165052
3/4/13 a las 7:45

Disfruta
Hola, si te gusta vestirte asi hazlo, mientras no hagas mal a nadie eres libre de tu cuerpo, no se puede pelear con las envidias, y si te gusta ser observada pues mejor aun, no?
Mas bien dsifruta lo q tienes

S
saveta_5937418
22/1/14 a las 5:07

Muy lindas opiniones
Acabo de entrar despues de mucho tiempo y me da gusto leer mas opiniones al respecto, muchas gracias a todos por su apoyo. Desde que los lei anteriormente me convenci que tienen razon, pues criticas siempre van a existir y mientras yo me sienta bien y no haga daño a nadie creo que debo hacer lo que a mi me haga feliz.

Me hace feliz, vestirme sexy y atractiva, lucir mi cuerpo con mis leggings (mallas) muy entallados y sin usar ropa interior y blusas cortitas para que no me cubran lo que a los chicos les gusta verme y las blusas ademas de cortitas me encanta escotadas.

Creo que me siento mas liberal y contenta pues suelo salir mas frecuente sin ropa interior, incluso me daba pena no usar brassiere por que se me marcaba todo, pero ahora lo hago seguido sin importar el que diran

Me siento bien y me da placer ver las miradas de los hombres y que me digan algo lindo sobre como me veo o algun comentario sobre alguna parte de mi cuerpo.

Gracias a todos y si me ven en la calle saluden y veanme que me encanta. besos!

A
asad_736339
28/1/14 a las 1:08
En respuesta a saveta_5937418

Muy lindas opiniones
Acabo de entrar despues de mucho tiempo y me da gusto leer mas opiniones al respecto, muchas gracias a todos por su apoyo. Desde que los lei anteriormente me convenci que tienen razon, pues criticas siempre van a existir y mientras yo me sienta bien y no haga daño a nadie creo que debo hacer lo que a mi me haga feliz.

Me hace feliz, vestirme sexy y atractiva, lucir mi cuerpo con mis leggings (mallas) muy entallados y sin usar ropa interior y blusas cortitas para que no me cubran lo que a los chicos les gusta verme y las blusas ademas de cortitas me encanta escotadas.

Creo que me siento mas liberal y contenta pues suelo salir mas frecuente sin ropa interior, incluso me daba pena no usar brassiere por que se me marcaba todo, pero ahora lo hago seguido sin importar el que diran

Me siento bien y me da placer ver las miradas de los hombres y que me digan algo lindo sobre como me veo o algun comentario sobre alguna parte de mi cuerpo.

Gracias a todos y si me ven en la calle saluden y veanme que me encanta. besos!

Me parece bien
Hola que bueno que nuestro apoyo reafirme tu idea, y puedas sentirte cómoda contigo misma....
Solo una petición y creo concuerda con muchos de los que han comentado en el foro, y es que quisiéramos ver esa forma de vestir que tanto has preguntado, quisiéramos ver una foto de como luces para apreciar.
Gracias por compartir con nosotros....

A
amaiur_8614659
27/10/15 a las 17:32

Tu sigue como te guste
No importa lo que diga la gente si te sientes cómoda así, así quedate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook