« 

Mi primera infidelidad

Esta es un correo que le envié a una amiga que conocí leyendo esta pagina. Espero que les guste y quiero recibir muchos comentarios.
Para comenzar tengo 43 años, soy casada y madre de tres hijos.

Hola Estela, te cuento que pude conseguir un hombre como yo quería, se dio el pasado viernes en la noche. Mientras edgar estaba en la casa de la novia mi hija y yo quedamos solas en la casa. Carol Andrea mi hija salio con unos amigos a bailar yo quede sola en casa, luego llegó mi hermana y me invito a su casa a escuchar musica con un amigo, alli en su casa me tome uno tragos poquitos y senti un enorme deseo de estar con mi esposo, pero como ya te dije el estaba donde la novia Supongo. Lo cierto fue que mi hermana le dijo a su amigo que se consiguiera otro amigo para salir a un bar a tomar algo. A la media hora ya estabamos los 4 y seguimos tomando en la casa. Luego bailamos un par de veces con el amigo recien llegado y vi a mi hermana Derly subir al segundo piso con Rubén, yo me quede en la sala escuchando musica y hablando con Fernando. Luego Fer me pregunto por mi esposo y le dije que se encontraba en casa de su novia y me dijo que si tenía celos, como era apenas logico le dije que si, pero el me agarra las manos y me dio un beso. a mi me dio verguenza y trate de huir para el segundo piso y cundo entre a la alcoba de Derly la vi en plena accion con Ruben, estaban culeando muy rico senti que se me doblaban las piernas, Ruben la tenía sentada y ella gozaba como loca, esto me calentó mucho y volvi a bajar a la sala. al llegar fernando me ofreció un trago y me lo tome de un solo sorbo luego senti como me acariciaba y yo cai rendida el me quito la tanga y comenzó a dar besitos en mi sexo eso nunca lo pude hacer con Edgar me daba pena, luego me dijo que le diera una mamada pero la verdad para mi es nuevo el sexo oral, lo hice y senti una sensacion muy rica y me dio mucho gusto tener esa verga grande en mi boca. Luego el se dio vuelta y mientras me chupaba mi vagina yo le mamaba su cosota rica. Luego me dio una culeada muy ricaaa, senti como se venia dentro y recibi una gran cantidad de semen, apenas acabamos y sin decirme nada me puso a que se lo mamara de nuevo y tenia untado de semen me obligo a hacerlo y creeme que con edgar nunca lo habria hecho. nunca me senti mas satisfecha en mi vida.
Pero Ahí no termina todo, mientras yo hacía esto Derly y ruben nos observaban desde la escalera cuando me di cuenta senti morirme de la verguenza pero me dieron ánimo y Ruben me dijo que viera como derly se lo hacia a el. Hoy me di cuenta que perdi toda mi vida sexual al lado de un buen hombre pero poco ingenioso o demasiado respetuoso en esa parte. Pero sigo con mi vivencia derly comenzo a mamarle la verga a Ruben delante mio y quede aterrada y estupefacta al ver a Fernado penetrandola delante mio. Ruben intento metermela a mi tambien pero eso no lo permiti. Creo que Edgar no merece esa clase de venganza por todo lo que me ha hecho. De todos modos me acoste de nuevo con Fernando y amanecimos el sabado en la casa de mi hermana. Cuando llegué a la casa encontre a edgar dormido y solo le dije que estaba en casa de Derly no me hizo preguntas. Quedamos de encontrarno de nuevo este fin de semana pero no se si podre dejarme penetrar por lo dos amigos.

Amiga te contare como me fue en mi nueva vida de infiel

Martha

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza

Ya tenemos otro lugar para nosotras dos

Hola Martha, adivina quien soy, ¡¡¡Martita!!!
me encantó este lugar y lo conozco gracias a ti, nadie sabe que soy yo, martita2004ar
Besitos

...que interesante, ocación

Hola Martita, sabes me hiciste recordar la primera vez que fui infiel, sucedió con una mujer mayor que yo, y fue muy parecida a la tuya solo que fue en casa de un amigo, ella es hermana de la novia de mi amigo, pero para no hacerte larga la historia te cuento que la tercera vez que hicimos el amor fue en casa de ella lo estabamos haciendo cuando entra la hermana desnuda y se mete a la cama, se subio directo a mi boca le mame la concha y goce como nunca con dos mujeres a la vez, mi consejo es; deja te llevar y disfruta al maximo, hacer el amor es lo más maravisollo del mundo.

Cuentame como te va.

bye.

Excelente relato

Martita, muy buen relato y te creo que haya sido real, tojala si realizas el segundo encuentro nos lo dejes disfrutar. Dime tu hija Carol Ya tiene vida sexual activa?

Hola

por: chavely20

Martha, el tener sexo con otra persona que no sea tu marido es algo increibe porque disfrutas mas que con él y sobre todo si no tienen comunicacion para pedir lo que se te antoja o lo que el quiere, dsifruta de la vida, gosa las infelidades.

Soy riquisimas
chao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuevas experiencias
por: gatitabi
1

por: lucy1600
0

por: duende8881
0

por: duende8881
0
  Goloza
por: perrita123
2
  Ayuda para un sexual encuentro con mi hombre.....
por: hyde0705
6

por: flordeliz819
0
  Me alquilo
por: nenitaxxx17
2
  Su primera vez?
por: alexx921
6

por: golososo
0