Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Iniciando a mi sobrina en el sexo (5 parte)

Hola a todos nuevamente. Sigo con el relato. Como les había dicho al final de la 4 parte, esa noche le tocaba a mi sobrina Lorena, estrenar su culito.
Ya les conté que ese delicioso, repingón, y redondito culo era objeto de mis deseos y causa de muchas noches de sueño inquieto.
Al fin había llegado mi/su momento.
Cuando despertamos en las colchonetas de la piscina, ya relajaditos y descansados al mismo tiempo, nos miramos sonrientes, sus ojos expresaban una dulzura increíble y al mismo tiempo su angelical carita estaba plena de felicidad y agradecimiento por los momentos vividos, cuando en realidad, el agradecido debería ser yo por la posibilidad que me estaba brindando la vida de poder disfrutar del dulce, fresco y tierno cuerpo de una adolescente hermosa, caliente y sensual, que, a la sazón, era sobrina de mi mujer.
La invité a incorporarse e ir hacia la zona interior de la casa y preparar una romántica cena para dos, mientras recordábamos lo que acababamos de vivir.
Nos pusimos los albornoces para salir del recinto de la piscina y entrar en la casa. Pero como adentro de la casa también el ambiente era muy agradable, con un calorcito de lo más reconfortante, nos volvimos a quedar como dios nos trajo al mundo, cosa que era de lo más rico, ya que podía disfrutar mirando la belleza de ese cuerpazo, e incluso observar como por sus muslos, por momentos, se deslizaban gotas de sus jugos hacia sus pies, y que en un momento me arrodille junto a ella y me dediqué a sorber y degustar de los mismos a su paso por sus delicados tobillos.
Mientras me encontaba preparando la cena, ajetreado sobre el banco de la cocina, Lore se acercó sorpresivamente y me abrazó desde atrás, estrechasndo su cuerpo contra el mío, haciéndome sentir el calor de su cuerpo, la dureza de sus pezones en mi espalda y la tibieza de su pubis en mi culo, mientras pasaba sus manos hacia adelante y me acariciaba mi pene que rapidamente demostró su excitación. Ohhh, tío, aún tienes fuerza para más? Que suerte, ya pensaba que por hoy se había acabado todo..............
Que va cielo, claro que aún tengo fuerza y ganas de mucho más, que no siempre tendremos una oportunidad como esta de disfrutar a tope uno del otro. Además la fuerza me la da tener a mi lado una mujercita como tú. Y tu no tienes ganas?............Ja, si por mi fuera estaría haciendo el amor días enteros contigo. Solo me estoy coneniendo porque además tengo hambre y me parece que debemos recuperar la energía que tan deliciosamente gastamos, o no?
Sí, pues así es. Por eso estoy cocinando en lugar de arrojarme sobre tí, jeje.
ABrí una botella de Cava, y nos sentamos a cenar, mientras hablábamos de ello.
Dime como te sientes, Lore? Pues maravillosamente tío, es uno de los días mas especiales de mi vida, los otros fueron cada uno de nuestros encuentros, pero no sé, es como si este por la forma en que lo has preparado, fuera especialmente único, deliciosamente intenso, todo , desde el momento en que entramos en tu casa y me desnudaste, la piscina, ... dentro del agua, sobre las colchonetas, en ese ambiente tan romántico, ahora mismo el verte cocinando desnudo, poder abrazarte y sentir con toda intensidad las vibraciones de tu cuerpo, sin apuros, con todo el tiempo del mundo, es hermoso tenerte así para mí, a mi entera disposición...........
Pues sí cielo, la verdad es que buscaba que sintieras eso, por eso intenté crer un ambiente especial para nosotros, y creo haberlo logrado.
Terminamos de cenar, brindamos con cava y la hice recostar sobre el sofá que había cubierto con una sábana.
Cogí un bote de nata montada y fui poniendo una cucharadita sobre cada pezón, otra en el ombligo, otra sobre su pubis, que se fue deslizando (ya que estaba totalmente rasuradita), lentamente hacia sus labios vaginales.
Me arrodillé junto a ella y fui lamiendo cada montocito de nata, y con cada uno de ellos recibía el eco de sus suspiros y percibia sus profundas inspiraciones. Cuando llegué a sus labios vaginales, busque con afan la nata que se había introducido en el interior de los mismos, aprovechando para sumergirme con la lengua en esa deliciosa fuente de placer, y sorbiendo los jugos que manaban de ella como néctar de las más suaves y fragantes flores. Pero en ese afan de mi propio placer, y casi sin darme cuenta le provoque un nuevo, intenso e interminable orgasmo. Que ella agradeció girando su cuerpo y tomando mi ... con su boca darme una de las mejores mamadas que me dio desde que iniciamos todo este juego amoroso. No obstante la frené antes de que me hiciera correr, porque no estaba seguro de poder tener una nueva erección si me corría en ese momento, que ya no tengo 20, 30 ni 40 años. Que pasa tío, por qué me niegas el placer de correrte en mi boca, quiero volver a saborear tu semen, es mi mejor alimento, material y espiritual. Luego de explicarle, no sin algo de rubor, los motivos, lo entendió, pero me pidió que, hiciéramos lo que fuera, me reservara para dárselo en la boca.
Claro que sí cielo, sabes que me encanta dártelo de esa manera.
Y dicho esto la hice acostar boca abajo, poniendo un cojín bajo sus caderas, de manera que su delicioso trasero quedara en pompa.
Sumergí mis cara entre sus nalgas, aspirando todo el aroma de su piel y de su rajita porterior, mordisquee sus nalgas, hice una fugaz pasada de mi lengua por su vagina para sorber sus jugos para finalmente comenzar a lamer su ojetito una y otra vez arrancando nuevos suspiros de Lore. Ahhhhhhhhhhhhhh tío, que rico, me encanta eso, ya lo sabes, mientras yo seguía en lo mío, lubricando su agujerito presionando con la lengua para iniciar una mínima dilatación del mismo. Lore cada vez gemía más intensamente, entonces levanté un poco más sus caderas, y poniéndome sobre ella, con mis piernas a ambos lados de las mismas, la penetré por su vagina suave pero profundamente.........Ay tío que bien, que rico siento tu ... está tan caliente y grande, sobre todo gordota, es como si me llenaras más que nunca, ahhh, así tío, así bien adentro, que ricoooo!!!!
Cogí entonces un tubo de lubricante que tenía preparado sobre la mesita junto al sofá, y la sorprendí echando un poco de su contenido, que es bastante frío sobre su agujerito, cosa que le provocó un respingo....que es eso tan frío tío......es gel lubricante cielo, ya sabes para preparar tu culito. Mmmmm tío, no sé si estoy preparada para ello, me va a doler mucho? Tengo miedo. Pero no cielo, si lo estoy haciendo así e, para que no te duela, precisamente, Confia en mí, vale? Mientras decía esto continuaba penetrando en profundidad con mi pene en su vagina, con una cadencia lenta pero continua, sacandolo casi del todo para volver a profundizar, y eso la estaba llevando al borde de otro orgasmo. Entonces comencé a introducir un dedo en su ano, lenta, suave y dulcemente, hasta lograr meter la mitad del mismo, y así como mi ... entraba y salía de su ... mi dedo hacia lo mismo en su culo, pero además lo movía en círculos para ir dilatando su ano. Luego de un ratito dejó de quejarse de las primeras molestias. Entonces introduje suavemente un segundo dedo de la otra mano, sin dejar el mete-saca en su vagina. Ay tío me estás volviendo loca de placer, es como si me follaras por los dos lados al mismo tiempo...Si cielo esa es la idea, imagina que son dos ... que se introducen cada una por uno de tus más deliciosos agujeritos. Pero eso no es posible no? y ante mi silencio y posterior sonrisa dijo: o sí?
Jajaja, sí cielo, lo es y si te apetece, algún día lo probaremos.................... pero ahora disfruta de esto. Y tanto que disfruto tío, es muy rico, se siente algo increíble.
Su ano iba aflojando y ya permitía la libre movilidad de mis dedos en su interior. Yo estaba a mil por hora, porque veía inminente mi penetración en su culo. Saqué los dos dedos e introduje más lubricante y a continuación mis dos pulgares, lo que le produjo alguna molestia menor, que note por su contracció anal, pero no protestó. Era evidente que lo estaba disfrutando y no quería que parase.
Mientras seguia con el vaiven de mi pene en su vagina hice lo propio con mis pulgares en su culo y Lorena estaba cada vez más excitada, suspiraba, emujaba hacia atrás como para pograr una penetración más profunda.
Cuando por fin los pulgares campaban a sus anchas por su culo, los retiré, al mismo tiempo que mi ... de su vagina, me la embadurné con lubricante y apoyé la punta del glande en su agujerito posterior medio abierto y palpitante. Me detuve alli y le pregunté: estás lista?, quieres que siga? Dímelo con sinceridad cielo.........
Sigue tío, porfa, estoy muy caliente y necesito que me la metas por allí, si tus dedos me dieron ese placer no me imagino lo que será tener tu pene dentro del culo, pero hazlo ya, no me hagas desear aún más. Dicho esto presione en forma suave pero sostenida hasta que mi glande atravesó el ano. Ayy! Te hago daño mi amor, la saco?...........NOOO, ni se te ocurra, no me duele, fue un reflejo, pero estoy sintiendo rico, sigue porfa. Fui metiendo cada vez un poco más de mi ... en el interior de su culo, profanando su ano, aumentando la tensión de las fibras de su esfínter que ya palpitaba como loco, parecía que me estaba dando un masaje, y entonces la retiré hasta casi sacar el glande, para seguidamente en forma suave metérsela toda hasta topar con mis ... en sus nalgas y sentir la presión de su ano sobre la base de mi ... Ahhhhhhh, me la has metido entera, siento mi culo lleno, me encanta, tan caliente, estirándome a tope el culo, que ricoooooooo!
Me quedé un ratito quieto en su interior poque me encantaba la sensación del calor que me transmitía el interior de su culo, tanto como la presión de su ano, y para que se acostumbrara a la dilatación máxima que ahora tenía el mismo. Luego de unos segundos comencé a sacarla casi toda y volver a meterla entera, era delicioso sentir todas esas sensaciones, incluso el golpetear de mis bolas contra sus nalgas, sus gemidos, sus movimientos que se acompasaban con los míos intentando la mayor profundidad posible porque eso le daba muchísimo placer, lo que se notaba en la forma de gemir, de moverse, en su s palabras entrecortadas......rico, rii coo ooo, más, más ráp pidooo, más adentrooooo, sí tío, asiiiiiiiiiiiiiiiii!, vas a hacer que me venga, ya, ya, yaaaaaaaaa, tío me corro, me corro, aghhhh hhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!...... ........Yo apenas podía contener mi corrida, y más aún con la forma en que palpitaba su ano, en las contracciones de las paredes de su culo, en sus gritos de placer....................
Mientras ella seguía corriéndose en un orgasmo eterno, interminable, no quería sacarsela, me costaba aguantar, pero al final, cuando noté que ya había concluído felizmente su corrida, se la saqué, la hice dar vuelta y aproximándome a su boca me la menee unos segundos frente a la misma y finalmente eché toda mi corrida, la más abundante de las que había tenido ese día, en el interior de su boca viendo como se le llenaba, le goteba por las comisuras de los labios y finalmente tragaba todo lo que había volcado dentro de su boca, Cuando ya no echaba más trallazos me comió la ... hasta el final para sorber los restos de mi corrida.....................
Cuando acabó de sorber y lamerme toda la ... una radiante sonrisa llenó su cara e iluminó la habitación. Sus ojos eran un poema, irradiaban amor, dulzura, felicidad y satisfacción plena.
Abrázame tío, quiero sentirte, quiero dormirme entre tus brazos, acunarme contra tu pecho......................Soy la mujer más feliz del mundo.......zzzzzzzzzzzzz
Y nos quedamos dormidos hasta la mañana siguiente, en que repetimos todas y cada una de las folladas de ese día, volví a correrme en su vagina, su boca y por fin en su culo, lo que también le encantó..................

Gracias por leerme. Espero sus opiniones.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Pues

cada que leo o tío me da asco porque yo soy tio wacala jamas me tiraría a mi sobrina por más lejana que sea.

Si perro asta cres chismoso puerco

Se me ase ke tu vieja te los puso con tu sobrino pinche ... puerco mereses una kemada en el anillo

Me encantan tus relatos

Los adoro, lastima, soy de Peru no podremos tener sexo

Hola chiquita mala

por: mezaa

hola chiquita mala
si deseas podemos intercambiar relatos dejame tu correo y coordinamos
saludos .

Saludos

por: mezaa

estuvo bueno
alguna amiga de peru que kiera compartir relatos
espero respondan saludos

Se ve que la trata con delicadeza

aaaaawwww ! es lo que mas me gusto

Muestro x camara todo a chicas de 13 a 18

MUESTRO X CAMARA TODO A CHICAS DE 13 A 18 MI MSN ES profeingles2012@hotmail.com facebook Andres Profesor Ingles AGREGENME YA CHICAS SIN PENA.

Quiero ver la parte 1 y 2 me la envías a mi correo rognel.45@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: enanito14
0
  Me autografío el pene con tu nombre (solo chicas)
por: hornyboyvw1
1

por: ilian69
0

por: ajiseco3
0

por: pablocevallos
0

por: jrodriguez01
0

por: iandf
0