•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que pasa cuando una mujer desea estar con un hombre

Hola amigas lectoras ahora me dirijo solo a ustedes, pues la verdad que el dia de ayer me encanto cojer con un hombre y hoy amaneci con ganas de estar nuevamente follando con el , lo deseo tanto que solo el hecho que este fuera de mi ciudad me detiene , sino ahora mismo le marcaria a su cell y le pediria que me viniera a violar ala oficina o bien que nos vieramos mas tarde.

Saben amigas, deseo tanto , pero tanto que ese hombre me vuelva a cojer que no tiene idea, o bien si aquellas que saben cuando un hombre les gusta como en en la cama y la calle con una.

Ahora mismo me inmagino que atiende el telefono y que acepta, que tardo mas en terminar de colgar cuando el esta llegando, cerramos la puerta, se quita el pantalon y la camiseta, se baja el boxer y me deja manosearlo con las manos y despues mamarlo como loca, a todo lo que da, vueltas, entrada y salida de mi boca, besar sus huevitos, despues de estar en esa faena, el me manosea las tetas, por encima de la ropa, me desabrocha la blusa y me deja al descubierto mis pechos, despues los mama, mientras con una mano urga mi vagina, me introduce un dedo, despues dos, y yo aun sentada en la silla, ya no aguantaba mas asi que le pedi que metiera su penen dentro de mi, me subio al escritorio, me subio la falta y me quito la tanga, despues me metio un dedo en mi boca para sentir mis jugos y despues me metio ese mismo dedo a dentro de mi vagina, podia sentir lo helado dela saliva, y sin avisarme arremetio en mi vagina con su penen, cual grueso en el quepodia observa la vena morada que predecia su eyaculacion, me bombeo, suave, duro y asi prosiguio, mientras no dejaba de mamar mis tetas, de besar mi cuello, el ahi de pie cual soldado en puesto de vigilancia que rico, me decia, estas lubricada, me tragas todo, y sobre todo estas rica, y eso me excitaba, tanto que me movia cual culebra, en el escritorio, mi respiracion aumentaba , sus gadeos me volvian loca, y cuando ya estaba apunto de terminar, me bajo del escritorio me puso en posicion de perrito y me penetro siempre por la vagina, waoooooooooo, suspire, levante la cabeza hacia atras y el me jaloneo d elos cabellos dirigiendo mis contracciones, asta acabar adentro y a los minutos me vine yooooooooo con un grito estremecedor, que waoooooooooooooooooooooooooooo me vine que rica corrida la que me di, pensando que era mi macho el que venia y me lo hacia.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Voz más grave, menos semen

Pequeña

Yo puedo ayudar cuando estes asi.

calienteamil@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primera vez con...(de desconocido a novio)
por: adrixs01
1
  Una paloma en las garras de un aguila (el reencuentro)
por: flordeliz819
2
  La espera
por: kaliman2204
3
  Mmmmmmm kiero cumplirlo
por: carolinys
6
  Eyaculacion femenina
por: nordika5
4

por: indigna