•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consejos para masturbarme?!

hola chiks necesito consejos para masturbarme...a mi me gusta q mi novio me masturbe con sus dedos pero yo lo he intentado hacerlo con los mios y la vdd no me exita tanto como cnd lo hace el..

he visto varios comentarios en el foro, q con una almohada puedes hasta llegar a tener orgasmos pero como se ac?? denme consejos x favor!!

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Mira es normal!!

no te averguenzez ademas a los q me quieran conocer soy Y.adira@hotmail.com

Hola soy james

por: jamesblack

hola me gustaria saber podemos hablar
skype James B

Concejos!!!!!!!!

HOLA YO ACOSTUMBRO A MASTURBARME CON MIS DEDOS PERO TENGO UN PROBLEMITA LA EXITACION DURA MUUUY POCO A QUE SE DEBERA???? SERA MALO???

GREGORIO.15.94@HOTMAIL.COM
MI FACEBOOK STANLEY SIZO
CURIOCIDAD POR LA SEXUALIDAD
JEJEJE

Mira

solo apilas unas almohadas y la montas y te mueves, aqui te dejo este video con la tecnica

http://www.xvideos.com/video786641/arriba_de_la_almohada

Respuesta

Hola adrix que tal? bueno, mi novia tiene el mismo problema que tu y ya tengo la solucion! eso de la masturbacion con la almohada se trata de frotarte la almohada por tus partes.. me imagino que si funciona.... lo de la masturbacion con los dedos: acuestate encima de tu brazo hasta que se duerma y masturbate! se siente casi lo mismo a que otra persona te masturbe xq no sientes que eres tu misma... espero que te funcionen! espero tu respuesta.. bye.. si quieres me la envias a mi correo: cannabis_andry@hotmail.com

Amistad

aki te dejo mi correo coli_tm92@hotmail.com
para una buena experiencia en la web a y recuerda primero estar segura de que me quieres borrar o ingnara sin antes conocerme ok pasala bien

bueno la verdad me parece q son unas deprabadas si tienen tantas ganas de sentir un orgasmo busquense un hombre q les de bien duro por alli, uno q las haga llorar q no se puedan aguantar el gran trozo dentro q deseen salir corriendo y no saber mas de un pene, les aseguro q ustedes deben de ser bien feas y por eso tienen q masturbarse,,, claro como ninguno las mira para aquello.
XD ja ja jaja que risa tontotas.

Mmm

por: hollow03

mmm,debes estar bien buena entonces
dejame penetrarte como nadie lo ha hecho jamas

por: douglas98

UN POCO DE RESPETO

MI NIÑA HAY QUE TENER RESPETO POR LOS GUSTOS Y POR LAS INCLINACIONES DE LOS DEMAS, EL MASTURBARTE ES ALGO MUY NATURAL Y QUE ESTA DENTRO DEL NORMAL DESARROLLO HUMANO, ES MAS SI NO ERES CAPAZ DE HACERTE SENTIR PLACER POR TI MISMA NO SE LO PUEDES HACER SENTIR A NADIE, PIENSA UN POCO LO QUE DICES, MASTURBARSE ES EL PLACER MAS GRANDE QUE HAY, TU LO HACES COMO SE TE PEGE LA REGALADA GANA, COMO QUIERAS, POR DONDE QUIERAS Y DONDE QUIERAS Y CON LA FRECENCIA QUE QUIERAS, ES ALGO QUE ES MUY SALUDABLE, ECONIOMICO SEGURO Y MUY GRATIFICANTE, ES MAS SI EN ALGO TE CONOCES INTENTALO, SI LO LOGRAS TAL VEZ TE QUEDE GUSTANDO INTENTALO MI FRIVOLA NIÑA.

DOUGLAS

Buena amistad

por: jorge608

hola nina me llamo jorge
y pues aki te dejo si kieres teenr una buena experiencia por hotmail bueno es algo que todos tenemos curiosidad espero respondas y trates de conocerme antes de que solo le des espam a este mensage
ok
pasala bien

Hola me encantaria platicar con calienteamil@hotmail.com

Hola tambien me gustaria aprender a masturbarme de otra manera, nunca me he penetrado no me da miedo, pero me encantaria probarlo.
Lo que tambien he experimentado es con un aparato de masaje, en mi casa tengo una maquinita de masaje cuando estoy sola me doy el gusto de pasarla bien. empiezo con la tecnica de la almohada, despues empiezo a tocarme de arriba a abajo y con movimientos circulares, hasta sentir mis piernas tensas, para terminar con el masajeador en mi clitoris lo cual me hace estallar.mmmmmm de tan solo acordarme me exito. Prueba y me cuentas como te fue.

!!!!

Hola, a mi en lo particular, no me gusta introducirme nada ni los dedos al masturbarme, solamente frotarme, estoy totalmente deacuerdo con la teknika de la almohada, esa si no falla si kieres explotar en un riko orgasmo, sólo tienes ke conseguir las almohadas y en especial un cojin, o una almohada un pozo durita y acomodarte sobre ellas abriendo bien las piernas, sentirán como su rajita se abre y hace contacto con la telita de la almohada, entonces empiezaz a moverte como si estuvieras cabalgando a tu chiko de hecho yo fantaseo ke estoy sobre él o sobre un hombre al cual deceo mucho, cierro los ojos y empieso a moverme, al primer movimiento sentirás como tu rajita se humedece y se calienta bastante, tienes ke disfrutarlo al máximo, tokate los pechos, los pezoncitos, aprietalas o rosalas suavemente te prenderas bastante y empezaráz a moverte maz rapido y a tener ganas de gemir, si estas sola hazlo el hecho de escucharte a mi misma sube la excitación, de pronto haz moviemiento circulares despacio, mmmmmm sentirás como empiezaz a mojarte bastante......imaginate el final....rikizimoooo

por: stanl3y

hermoxa nena agregame gregorio.15.94@hotmail.com XD

Hola!

no hay necesidad. escribeme!

calienteamil@hotmail.com

Consejos

1- Trata de dar ambiente ya sea tu habitacion o el baño de tu casa o bien donde desees mastrubarte.

2- Ponte comoda en la mejor posicion favorable, a mi me encanta poner las piernas como si estuviera en una consulta con el ginecologo.

3- Primero, pasa sauvemente tus dedos o manos sobre tus labios vaginales, despues recorre tu interior con un dedo, de forma circular, si puedes y te gusta, mete un dedo, despues dos, y con otro caricia tu punto G, para probocar orgasmo, inmaginate sobre todo que es tu pareja, novio o amante el que esta realizando la faena.

4- Si tienes vibrador, mejor, untalo con CEPOL,VASELINA O BIEN ALGO FRESCO EN GEL, para que al momento de meterlo en tu vagina la sensacion de helado te llegue asta lo mas ultimo y ahi mismo comienza moverte como si estuvieras un penen a dentro de ti date rienda suelta, cosas que no arias o dirias a tu pareja, palabras groceras o dulces depende de que ati te guste y masajea con la otra mano tus pechos, veras que esta situacion te gustara.

Espero que te sean utiles mis consejos y buen provecho amiga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jamesblack
0

por: mark3213
0

por: yacc27
0
  Chaqueta en los pechos (rusa)