Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fantasia de una chica, estar con dos hombres en la cama

Hola amigos y amigas lectoras, les he tenido abandonado, saben el dia de ayer sali con un hombre que conoci en el chat.com no es que haga propaganda pero que se puede ligar se puede el problema es que sea duradero o bien lo que uno espera.

Sucede que su amiga Lucy se visti para la ocacion, cual fue su sorpresa que el chico o hombre que ella cito, llego acompañado de otro, un primo segun el, pero nada parecido uno es moreno el otro es blanco, uno pelo castaño el otro pelo negro pero en fin aun con reservas, comenzo a platicar con ambos, la conversacion iva mas o menos lenta, cuando sono una rola o musica como le llamen que a Lucy le encanta ella hiso un movimiento y Rudy el chico moreno de la cita la tomo de la mano y la llevo ala pista a bailar , mientras el otro se quedo en la mesa tomando licor, la cancion es una bachata de aventura, que se baila mas o menos abrazada , Rudy aprovecho para tocar Lucy sus pompas y rozar su penen con el cuerpo de Lucy, ella se dejo, mientra bailaban le dijo al oido.

-Rudy: sabes dice mi primo que estas buenisima y yo pienso igual.

-Lucy se sonrio y le dijo no seas salvaje.

-Terminando la musica se fueron ala mesa, tomaron algunas cervezas y mientras tanto pusieron una cancion de Los temerarios, Carlos el chico blanco primo de Rudy la invito esta vez a bailar, ella acepto, cuando bailaban Carlos le dijo a Lucy, sabes me gustas, no hay falla si andas con los dos a Rudy le encantas.

-Lucy se sintio cohibida por aquellos hombres, cuando terminaron de bailar, y se fueron a sentar ella puso una excusa que tenia que marcharse, ellos los dos tan caballeros, se levantaron y decidieron a compañarla a tomar un taxi, uno de ellos Rudy la tomo del cuello y le dio un beso, mientras Carlos le manoseaba las tetas a Lucy.

-Lucy reacciono al momento y les dijo que quieren, sencillo respondieron los dos, cojerte.

-Lucy les dijo paguen la cuenta y vamos.

-Carlos fue a pagar la cuenta los tres tomaron un taxi, Rudy le dijo la taxista donde irian, un motel de paso que es muy bonito pues Lucy yalo conoce y muy bien.

-Lucy estaba sentada en medio de ellos dos en el taxi en la parte de atras, Rudy asu izquierda y Carlos a su derecha, mientras Rudy le manoseaba los pechos ahora a Lucy, Carlos metia su mano entre las piernas de Lucy, y asi la llevaron calentando todo el camino asta el motel.

-Cuando llegaron al motel, Carlos cerro la puerta con llave, y Rudy, se quitaba la ropa, dejando a quel penen erecto morenito como el para que Lucy se lo mamara, ella se agacho y de perrito comenzo a mamar el penen de Rudy, mientras Carlos pasaba su penen entre las pompas de Lucy, dandole una sobadita, ella seguia lamiendo, galando con su boca el penen de Rudy, cuando Rudy comenzo a gemir, siiiiiiii, seguiiiiiiiiii, waooooooooooo si mami que rico, dale, no pares, sigue,siiiiiiiiii
y Carlos, le lamio el culito a Lucy y ella excitadisima, gimia, hayyyyyyyyyyy si, en eso Carlos se apoyo de la cintura de Lucy y le introdujo su penen por la vagina a Lucy, Lucy gemia, de placer pero no dejaba de mamar la turca de Rudy, en eso Rudy se venia y le dejo caer su leche a los pechos de Lucy.

-Carlos que aun seguia bombeando a Lucy, gemia, se arqueaba para meterle todo su penen a Lucy, y se vino tambien. Lucy aun con ganas de probar la turca de Rudy, les dijo saben ahora cambien de posicion.

-Rudy se acomodo ala cama y Lucy hiso que Rudy se acostara , ella se monto en cima de el, y comenzo a ginetarle, mientras Carlos ahora observaba desde la misma cama, en una esquina, Rudy gemia, y Lucy tambien, no hay cosa mas excitante para Lucy que oir a un hombre gemir, y de repente viro la cabeza aun lado y vio como Carlos se pajeaba viendolos, entonces ella le puso mas movimiento a la cabalgata y Rudy no aguanto y se vino, ella bajo de Rudy, y ambos los tres, se besaron o mejor dicho Rudy y Carlos besaban a Lucy.

-Quedaron a en volver a tener otra cita, pero esto ya es otro relato, que mas tarde se los contare.

Espero les haya gustado amigos y siempre espero sus comentarios, y gracias a todos aquellos que se toman el tiempo para dejarme comentarios, besos y cuidence

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

¿por qué no realidad?

Hola, me gusta tu relato, si bien quizás deberías desarrollardo un poco más, cuando una mujer cuenta su aventura, es mucho más detallista, pero aparte de eso, me gusta.
Yo he tenido la suerte de estar en esa situación y te puedo asegurar que la mujer disfrutó como nunca lo había hecho, al menos esas fueron sus palabras.
Un saludo

Deja de cogerte a tu mamá

por: alcesalvaje

ASÍ QUE YA HAS ESTADO EN ESA SITUACIÓN...PUES YA DEJA DE COGERTE A TU MAMÁ, NO SEAS CABRONCETE.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Viaje de placer
por: fantasia1980
5
  Casado se masturba
por: desnudo1111
3
  Si crees que lo has perdido, pide con fe y veras!!!
por: soledad2421
1
  Carta de una lesbiana
por: albalesbi
1
  Pintura erotica
por: jos09211
9
  Sexo en un ciber no cibersexo...
por: gerardpourtoi
10

por: llanera25