Foro / Pareja

Casi tengo sexo con mi sobrina... ayuda porfa

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 14:02
A
an0N_552552999z
24/12/12 a las 4:36

Saludos, tengo un grave problema -me gusta mi sobrina- ya no se que hacer, esto comenzó cuando ella tenia unos 14 años y yo 18, un dia de estaba con mi hermana en el comedor de su casa y mi sobrina se apareció por detrás de ella con las chichis al aire, y paso enseguida pero se aseguro que yo la viera, unas semanas después de eso ella vino a mi casa y entre juegos, comenzamos a tocarnos, hasta que llegue debajo de su blusa y nos excitarnos demasiado, ella ya comenzaba a gemir, y en eso le llama mi hermana y nos hicimos los locos, pero después de eso mientras iba creciendo constantemente la manoseaba y a ella al parecer le gustaba, pero nunca hubo penetración, la cuestión es que ahora cada vez que tengo chace le agarro las chichis y ella se muestra un poco esquiva, el problema es que no dejo de tener ganas de tener sexo con ella y eso me afecta mucho no quiero hacerle más daño del ya que pude haber echo pero cundo estamos solos no pienso y solo busco la manera de hacer que acceda a tener sexo conmigo, ya no se que hacer, hoy en la mañana paso otra vez le toque las chichis y no me dijo nada pero yo se que le incomoda

Ayuda por favor es un problema serio, se a convertido en una obsesión y no quiero que este asunto llegue a peores, yo ya tengo 25 y ella 21 y no me atrevo a hablar con un psicólogo o con ella mismo.

Ver también

La respuesta más útil

A
azad_774934
19/2/20 a las 4:49

Siento lo mismo por mi sobrina ella tiene 18 y yo 36 pero se q le gusto por como me mira y me gompeaa cola a veces y me dice palabras excitantes y se va riendo me encanta 

A
an0N_552552999z
26/12/12 a las 14:50

Hola...!
Si, necesito algun consejo... por interno porfa

I
issac_7451221
29/1/13 a las :54

Que
mira amigo si te atrevez a tocarla pero no puedes hablar de esto con ella pues ya dejala de acosar eso te va a meter en un grave problema no solo con la familia si no de forma legal me parece que no as tenido pareja y que te hcae falta una buscala pero que no sea de tu familia los seres umanos somos inpulsivos y nos dejamos yebar por las emociones pero tambien tenemos cerebro como para no saver que nos puede afectar no solo ati ten en cuenta que cada decicion canbia tu destino ya sea para bien o para mal pero si hay desiciones que marcan asi que piensa bien lo que vas acer y no te metas en problemas

A
azad_774934
19/2/20 a las 4:49
Mejor respuesta

Siento lo mismo por mi sobrina ella tiene 18 y yo 36 pero se q le gusto por como me mira y me gompeaa cola a veces y me dice palabras excitantes y se va riendo me encanta 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/2/20 a las 14:02
En respuesta a azad_774934

Siento lo mismo por mi sobrina ella tiene 18 y yo 36 pero se q le gusto por como me mira y me gompeaa cola a veces y me dice palabras excitantes y se va riendo me encanta 

Y luego te despiertas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir