| « |
si kiereshola corazoncito kisiera platicar contigo ke dices?
si kisiera platicar con tigo!!!!
digo lo mismo, me encantaria que me agreguen al msn o me manden emails, tengo muchas ganas de charlar con chicas que saquen las fantasias que tengo y no puedo hablar con nadie, tengo muchas, pero muchas fantasias! soy una persona ubicada y centrada, con mujer y con un fruto de una relacion muy linda en camino
aleros83@hotmail.com
Espero contar con uds chicas.
kiss kiss...
Agregame..summerlover1991@live .com
espero estes bien se que eres muy caliente y quiero conoserte mandame tu respuesta me interesas demasiado animate y veras qne no te arrepentiras soy un chico demasiado creativo y muy jugeton no importa si estas muy lejos si te animas despues erreglaremos una sita chao niña un beso donde no te de el sol ;
TE DEJO MI MSN Ivan_lds_1994@hotmail.com
Te prometo charlas super calientes!!!!!
estrellita-zul@hotmail.com
hola etoy solo en casa
ESCRIBEME Y TE LO ENVIO
latinobusca@hotmail.com
BESOS
LUIS
por supuesto me encantaria a mi tmb
jazmindiosa1@hotmail.com
AGREGAME A TUS CONTACTOS
latinobusca@hotmail.com
BESOS
LUIS
agremame
quiero conoicerte mas para coger sabroso
hola soy muy caliente a toda hora quiero estar clavada,y cuando no estoy con alguien mi pasatiempo es masturbarme rico,me escribes a deliciosa7733@hotmail.com o aqui en gatis32
ESCRIBEME Y TE LO ENVIO
latinobusca@hotmail.com
BESOS
LUIS
hola hermosa quisiera poder conocerte eh agragdo tu correo espero me acptes cuidate sale besos
Chica deseo conocerte eres especial escribeme que no te arrepenti
ras estamos conectados en el mismo placer.
SOY BIEN CALIENTE TAMBIÉN QUIERO CAHRLA CON TIGO NO TENGO CAM MI MESENGER ES MARTAZORRITA69@HOTMAIL.COM TE ESPERO GUAPO. SOY VIRGEN QUIERO QUE ME ENSEÑES MUCHAS COSITAS PAPI
me gustaria conocerte y tener una bonita relacion espero me contestes y deseo saber de donde eres mi cel es 7444283347 cuidate besos
me gustaria unirmo a este grupo hot.....
por
akid ejo mi correo
daniel_rivero414@hotmail.com.. ...
me gusta ser creativo
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|