•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cojer con la novia de mi hermano

Hola amigos y amigas lectores , no me van a creer ayer estaba entretenida escribiendoles este relato cuano de repente la luz se fue y perdi el relato, asi que el dia de hoy se los entrego. lo titule COJER CON LA NOVIA DE MI HERMANO, pues bien Lucy anteriormente les ha comentado que vive solo con sus hermanos los menores, los solteros, pue ya los casados y mayores han tomado su camino.

Un dia cualquiera Lucy despues de un apagon de energia se decidio ir a dormir, ya a eso de las 2 o 3 a.m, se escucho alo lejos un vehiculo parqueandose en la entrada de la casa de Lucy, y el tiembre de la misma sonando al unisono, pues ella que se inmagino era alguno de sus hermanos solamente tomo una bata de dormir que deja encima de la comoda y fue a ver quien era en efecto era su hermano Arturo, joven Moreno de entre 33 a 38 años, ella que le abre la puerta y que de la camioneta se baja una chica de escultural figura, blanca, ojos marrones, pelo rojiso seguramente teñido , con una microfalda y top sujestivo, venian de una disco pero mi hermano se enborracho y como pudimos entre ambas lo ingresamos ala casa, lo dejamos encima de uno de los sofas, mientras metiamos la camioneta al garaje, la chica que traia mi hermano se presento y nos saludamos, como ya era tarde y ademas, mi hermano no la llevaria asu casa la invite a quedarce, mientras fui al cuarto de mi hermano para arreglacerlo y que ahi durmieran, la chica llego y se sento al borde de la misma , dejando ver sus esculturales piernas bien torneadas y sus pechos duritos pues no andaba braziers, se notaba pues los pesones se veian duros en el top.

Lucy seguia recojiendo la ropa, dando las nalgas a notar, cuando sintio una mano que la manoseaba y al voltearse era su nueva cuñada Danelia se llama la chica , Lucy le pregunto y a que se debe que me toques, Danelia contesto: sencillo me llamaron la atencion son tan bonitas redondas y bien puestas, Lucy se sonrio y siguio agachada para dejar ver a su cuñada, la cuñada me dijo, sabes que Lucy, tu hermano habla bien de ti, de tus cualidades y es mas asta un dia le dije no sera que ati te gusta tu hermano, y me respondio no para nada solo que me entra curiosidad como seria tener a una mujer con una tetas como las de mi hermana y no me explico xq le salieron asi de grandes pues mi madre no las tenia asi.
-Lucy deja de recojer la ropa y le dice, asi dijo Artur .
-Danelia si, sientate anda conversemos.
-Lucy se sento y Danelia se subio encima de ella, le quito la bata dejando al descubierto las tetas de Lucy y la tanguita que esta andaba, Lucy le dijo a Danelia, mira mi hermano se puede despertar y no me gustaria que nos avanzara, tranquila que lo conosco respondio Danelia este no se levanta asta mañana.
-Danelia, comenzo a mamar las tetas de Lucy, y Lucy comenzo arquearse en la cama, dejando su cabeza hacia atras, en cada lenguetazo que Danelia daba, Lucy suspiraba, Lucy quiso tocar a Danelia y esta se lo impedia agarrandole las manos.
-Despues Danelia, se quito el top y la microfalda, no andaba nada de bajo de ellos y mostro su cuerpo blanco y bien torneado a Lucy, arecosto a Lucy a la cama dejandola completamente en la cama, Danelia se coloco en posicion del 69 y abrio las piernas de Lucy y comenzo a meter un dedo, despues dos, y despues su lengua, al igual que Lucy urgaba en el vichito depilado de Danelia, ambas se daban un banquete con sus vichos, cuando de repente se escucho una musica era el cell de Danelia, ella pidio permiso y contesto , era un amigo de ella, y me susurro al oido, lo invito a que comparta con nosotras la noche, yo no sabia que decir , pero al final dije si.
-A los 20mn estaban tocando el timbre el chico , un chico bien moreno no carbon, moreno y repito no soy racista solo que es moreno, bajo, un cuerpo mas o menos bien, ojos negros, pelo, negro y eso si una sonrisa encantadora.
-Danelia me lo presento se llama Roberto, nos saludamos y enseguida fuimos al cuarto, ahi, Danelia le bajo el pantalon Roberto, dejando ver su penen, el chico estaba a millon duro cual roca, Danelia se arrodillo y comenzo a mamarle el penen, mientras lo hacia, el chico, tomaba a Danelia de los cabellos para impulsarle la mamada a su antojo, y el chico comenzo a ahuyar si no lo creeran decia algo parecido: haaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu
ahuuuuuuuuuuuuuuuuu, fuerte y le daba galadas duras ami cuñada, en eso el chico se vino Danelia, tomo toda su leche con su boca, subio y se dieron un beso, ardiente, luego el me tomo de la mano, me levanto los brazos para quitarme la bata , ha se me habia olvidado decirles la bata es negra de esa tela como encaje, pegada al cuerpo nada de estilo vieja, y me la quito dejando mi cuerpo al aire libre, me mamo los pechos, mi abdomen, mis piernas, mis muslos , mi cuello, con frenesi, me inmaginaba que venia, una mamada, dije para mi adentro.
-Roberto , puso a Danelia a mamarme, mientras el la cojia por el culo, waoooooooo no me van a creer pero la jodida Danelia, estaba como si nada, volvio a cojerme , meterme su lengua por completo en mi vagina,mientras Roberto la sometia por el culo, ambos quejian, y eso me excitaba mas, me vine y ellos tambien, despues, Roberto me mamo los pechos y me daba besos en la boca y me dijo sabes que aun no te he probado y te vez sabrosa? cuando me dijo eso me tomo de la mano y me dijo muestrame el baño, quiero bañarme.
-Roberto comenzo a enjabonarme toda, luego a retregarme con el paste, cuando su penen de nuevo volvio a tornarce duro, me arrincono al baño y ahi mismo me abrio las piernas y se arrodillo me mamo mi vicho aun adolorido por la mamada de Danelia pero estaba encantada, aquel chico no solo me metia su lengua sino tambien un dedo, despues a sentir mi excitacion me metio su penen duro en mi vagina y me subio en el para ser cojida, waoooooooooooo, estaba que me reventaba, me saco de la ducha aun en brazos o en sus piernas y me llevo al cuarto para que nos viera Danelia y ahi mismo me cojio, ese hombre si que lo tenia grande el penen y mejor aun asi lo sabia usar, me coloco una pierna en su hombro mientras la otra descansaba en la cama, despues de eyacular en mi, bajo esa pierna y me las cerro y de nuevo se monto en mi, y asi siguio asta que nos venimos, fue tan delicioso aquello, que no tienen idea la cuñada, el amigo de esta, waooooooo que experiencia y mi hermano bien gracias tiradote en el sofa sin darce cuenta cociendo nacatamales pues tiene una nariz que parece eso nacatamales. espero les haya gustado y besos a todos los que me escriben

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Daaaam

sii de lo ke se perdio tu rmano tu cuniada suena mui sexi i tu tmb agregame al msn para ablar oscar.arroyos@hotmail.com

Hola

SALUDOS CHICA.. SIGUE ESCRIBIENDO

Mmmm

jajaja pobre de tu hermano de lo q se perdió y bien con una cuñada así cualquiera no ...jaja a ver si me la presentas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola alguien que que me quite la calentura!!
por: princessa125
16
  Me exita mucho las nenas de senos grandes
por: alberto4211
1
  Te enseño mi pene por web cam cuando tu quieras
por: bux7
1
  En la oficina
por: taylerdurden1
9

por: wampy171