Foro / Pareja

Sexo con un cuarenton y mi orgullo herido

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 19:53
A
ami_7174823
2/12/12 a las 6:48

Pues resulto que el hombre mas grande con el que he estado tenia 35 años y siempre he quedado muy bien en el sexo,ellos quedan encantados conmigo...
Y pues aqui viene el asunto, siempre pienso y se que soy muy caliente y buena para las relaciones sexuales, pero llego un hombre que borraria de mi esa seguridad sexual que sentia, MI PROFESOR DE MANEJO un hombre de 46 años, de color, que me encanto desde el principio fuimos jugando primero se la chupaba a el le encantaba,nunca paso nada hasta ayer,estaba super caliente con el en el carro, fuimos a una cabina se la chupe,pero el tomo el control y me decia: hace esto, ponete asi, pongase de esta manera,abrase asi, ufff y no duramos mas de 20 min por que el tenia que ir a recoger a la esposa asi que siento que fue algo a la carrera, la verdad siento que ese hombre me demostro que yo no sabia tanto y me siento tonta,perturbada, siento que quede mal con el, por que siempre se la chupaba y me hacia la perrita con el y a la hora de la hora el tomo el control del sexo no me dio el chance de nada, de hacerle nada me hizo como quiso rapidamente y se rego, yo me regue solo una vez y en el momento del sexo no me sentia tan caliente como cuando estamos en el carro.

AHORA ME SIENTO PERTURBADA, AFECTO MI EGO,DE LA GRAN MUJER SEXUAL !!!

Ver también

T
tulio_6099203
3/12/12 a las 19:53

Yo diria k la culpa no es tuya
Mira cariño, la moraleja de tu historia es k las prisas no traen nada bueno.
Este tio estaba tan abrumado por la excitacion del momento k en vez de pensar con la cabeza y kedar con tigo para otra vez k tuvierais mas tiempo se tiro de cabeza pensando en k tenia k recoger a sus hijos.
Eso no le permitio estar relajado, y tu no tuviste tiempo de recrearte con tu arte.
Lo k tu necesitas es una rebancha, pa dejarlo frito, pero eso si, sin prisas jeje.
Hazlo y despues nos cuentas o por lo menos me lo cuentas a mi k kiero leer como te manejas, jeje .
1 besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook