Foro / Pareja

Orgasmo con almohada

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 3:58
A
azouz_5633868
17/9/11 a las 11:57

No lo digas, no lo digas, no lo digas...
PINCHE GENTE NACA E IGNORANTE!

Deja tu lo naco, LO PENDEJO!!
De verda que #yanohaytemor #MDAMISSMDHQESLA

Ver también

La respuesta más útil

O
oiana_8749017
6/11/07 a las 8:04
En respuesta a malina_7256663

Orgasmos
hace un tiempo yo tambien lo hice pense que era la unica es super rico... cuando sientes que el chorro esta golpeandote te sientes super exitada y comienzas agritar de placer... me encanto full es super rico de veras...

Hola
pense q era la unica jaja
k bn k hay mas

y eso del chorro..lo podrian explicar mejor..?

P
prisca_9174820
28/12/12 a las 4:48


es riquisimo tengo un almohada durita y gorda qe esta espectacular bien rico

W
wajid_9600870
17/5/15 a las 15:46

Saludos
Hola mi nombre es Alan y soy antropólogo...
Es fantástica tu historia "erótica", complementaria en algunos detalles, muy hot. Sólo te quería decir que existen más de diez orgasmos vaginales comprobados académicamente y otros más por vía anal. Pero, donde me centraré será en el clítoris.

Produce los más fuertes e intensos conjuntamente con la penetración, pruébalo, temblarás mucho más y las contracciones serán consecutivas y muy intensas; no olvides que con el clítoris son más de cinco los tipos descubiertos de orgasmos a nivel mundial. Sigue experimentando en las diversas zonas de la cabeza y del cuerpo del clítoris produce efectos diferentes. Todo lo que escribo no es sólo información académica sino también empírica de todas las relaciones sexuales que he tenido y de mi experiencia con mi mujer.

Te mando muchos saludos y tu relato me encantó!

M
malica_8456529
22/9/15 a las 22:17

Mmmmm
Hola quería decirles que algunas veces cojo con mi almohada y a veces siento un ardor en mi vagina y tengo miedo de que sea algo malo alguien puede ayudarme? Muchas gracias

A
aditya_18676559
8/10/19 a las 6:24

Oye espero y no te molestes,Pero con todo lo que lei me lo imagine en la mente y me  excite  y me masturbe yo tambien xd

A
aditya_18676559
8/10/19 a las 6:28
En respuesta a fatin_6435813

Wow
yo tambien lo he hecho y es super candente,tambien me monto sobre la almohada y empiezo a restregarme en ella hasta sentir que me tiembla el cuerpo, despues me la pongo entre las piernas empiezo a moverme hasta sentirme humeda y extaciada,para terminar empiezo a mastuarbarme para terminar rendida y feliz.Yo no cambio mi almohada por nada.Jeje

Que comentario mas excitante uffs

A
aditya_18676559
8/10/19 a las 6:33
En respuesta a ikhlas_6475879

yo me masturbo en la oficina
me gusto mucho tu experiencia y es parecida a la mia... yo soy una mujer ardiente y lo hago cada vez que puedo ... mi favorita, en la oficina nunca llevo ropa interior para tener mas libre mi cosita, uso polleras y deliro imaginando que alguien me lachupa debajo del escritorio... es ahi cuando improviso, con la mano, con el mango del sello, con desodorante y me balanceo , y me exito, me mojo mucho pensando en que alguien puede entrar por esa puerta, o mirarme a traves del cristal... es mas pienso que me guataria saber que se hace la paja alguien mirandome correrme mmm ME MOJE!!!!!

Ojala yo estuviera en tu oficina DIos mio es que ya te la fuera chupado hace muchooo y te fuera cojido,te agarraria y te la chupara hasta que tengas tu primer orgasmo,Luego te la penetro y te agrro los senos y los chupos como un bebe luego mientras te chupo los senos te voy dando beso y cariño con la boca por todo el cuerpo luego de eso, Te hago una paja con mis dedos tocando tu clitoris y mientras penetro mi pene y te chupo los senos despues, me mojaria mucho contigo y me vendria contigo seria una sencion tan rica que tendras que cojer todos los dias conmigo en la oficina pero que sad ya que no estoy alla

A
aditya_18676559
8/10/19 a las 6:44
En respuesta a an0N_647121199z

Hola, yo también me uno!
Debo decir que yo también lo practico, desde niña, aunque en pocas ocasiones he logrado llegar, pues no sé muy bien la manera, pero ahora que he leido el post, intentare hacerlo y ya les contaré. también pensaba que no era común que las chicas se masturben de esa manera.
Una de las veces que me encantó, la primera vez que logre el orgasmo de esta manera, fue de lo mejor, pues estaba en mi cama, ya de noche, con mis hermanos durmiendo en la habitación de a lado, por lo que no debía hacer mucho ruido, pero después de un movimiento fuerte de vaiven y casi llegar , me detuve y mantuve el mínimo contacto en el mismo punto de máximo placer es entonces cuando comienzo con un movimiento más sutil y fue ahi cuando no pude más, mi respirar se hacia más rápido, no podía callarme, comencé a gemir, casi en silencio, hasta que no aguante y tuve que respirar muuuy profundo, mas bien eso fue un largo suspiro.

Hasta pronto!

No se por que todos estos comentarios me ponen tan caliente soy chico y ando tan caliente provoca cojer con algunas de ustedes mietras se frotan esa almoha yo las pentro por atras y les agarro los senos uffs que ricooooooooooooooo me excitan

J
jamil_20014736
11/4/20 a las 22:41

Yo tambien los he tenido me he frotado con la almohada y si tambien he sentido orgasmo , me imagino que estoy encima de un hombre. 

A
ayako_8323492
4/5/20 a las 3:58
En respuesta a ikhlas_6475879

yo me masturbo en la oficina
me gusto mucho tu experiencia y es parecida a la mia... yo soy una mujer ardiente y lo hago cada vez que puedo ... mi favorita, en la oficina nunca llevo ropa interior para tener mas libre mi cosita, uso polleras y deliro imaginando que alguien me lachupa debajo del escritorio... es ahi cuando improviso, con la mano, con el mango del sello, con desodorante y me balanceo , y me exito, me mojo mucho pensando en que alguien puede entrar por esa puerta, o mirarme a traves del cristal... es mas pienso que me guataria saber que se hace la paja alguien mirandome correrme mmm ME MOJE!!!!!

Uffff que ricooo , solo de leerlo me moje , puedes contar mas cosas q haces en la oficina o experiencias tuyas , mándame un privado si quieres 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir