« 

Orgasmo con almohada

tengo orgasmos muy muy muy intensos d esta manera o bien me meto en la ducha y con el chorro del agua lo acerco a mi clitorix hasta que me corro, y me tumbo sobre mi cama con una amohada doblada, o monto varias almohadasjuntas y abro mis piernas y me siento con las amohads entre mis piernas y empiezo a relaizar movimientos circulars y alante y atras apretandop suvemente y llego al climax, entonces cuando estoy apunto de correrme paro y me muevo mas despacio, entonces empiezo a gritar a suspirar a gemir es alucinante porque estoy a punto de correrme y mi vulva palpita se humedece resbala en mis bragas y y me timblñan las piernas y aprieto un poco mas y mas y mas hasta que ya es imposible aguantar y empiezo a tener un orgasmo y gimo de placer hatsa que acabo y me quedo derrumbada en la cama, encima de todas las amohadas, es fantastico. Alguna lo ha probado???? contad viestars experiencias.

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

es riquisimo tengo un almohada durita y gorda qe esta espectacular bien rico

Yo tambien...

yo tambien lo he probado y es riquisimo! me exito y empiezo a sentir placer... ufffff

No lo digas, no lo digas, no lo digas...

PINCHE GENTE NACA E IGNORANTE!

Deja tu lo naco, LO PENDEJO!!
De verda que #yanohaytemor #MDAMISSMDHQESLA

Hahaha

por: lovenothing

El que no hizo cita de lo que dio benshorts:
"deja tu lo naca....lo pendeja" en su video acerca de lo que salio de la "hada de guadalajara" hahaha igual...no importa hahah

Oye

con este amiguito que tengo te vas a excitar mas

Hola

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que bien , me encantaria verte

Riicoo oohhh siii

Oigan chicass kiero lleGAR A EL ORGasmo
ayudenme demen mas consejos

Hola, yo también me uno!

Debo decir que yo también lo practico, desde niña, aunque en pocas ocasiones he logrado llegar, pues no sé muy bien la manera, pero ahora que he leido el post, intentare hacerlo y ya les contaré. también pensaba que no era común que las chicas se masturben de esa manera.
Una de las veces que me encantó, la primera vez que logre el orgasmo de esta manera, fue de lo mejor, pues estaba en mi cama, ya de noche, con mis hermanos durmiendo en la habitación de a lado, por lo que no debía hacer mucho ruido, pero después de un movimiento fuerte de vaiven y casi llegar , me detuve y mantuve el mínimo contacto en el mismo punto de máximo placer es entonces cuando comienzo con un movimiento más sutil y fue ahi cuando no pude más, mi respirar se hacia más rápido, no podía callarme, comencé a gemir, casi en silencio, hasta que no aguante y tuve que respirar muuuy profundo, mas bien eso fue un largo suspiro.

Hasta pronto!

Te ace falta algo

lo k tenecitas es mi pene para penetrarte y senir el verdadero placer =)

Quien fuera tu almoada

para que te montaras en mi

Aqui mass trucos

yo lo hago con la esquina de la cama pongo la almohada sobre la esquina de la cama y es mas comodo tambien poniendola sobre el asiento de una silla se siente riquisimooo

Más trukitos

por: xavala92

han probado pegarse a los bordes de los asientos en los buses o el metro

El orgasmo es lo mas delicioso

Pero les falta algo que decir masturbarse con la vejiga llena o con deseos de orinar al momento del orgasmo se siente sabroso riquisimo sentir las contacciones agradables de la vagina y el chorro de orin que sale,porque son dos sensaciones la del orgasmo y de lo rico orinarse del placer.Chicas intercambiemos experiencias de masturbacion y videos que tengo escriban a susanasab@univision.com .Espero muchos correos de chicas que se orinan al masturbarse.

Platiquen mas cosas

muy buenos los comentarios pero extiendance mas en quien y que piensan cuando lo hasen comenten es muy exitante esto

Mmmmm...eso es delicioso!!

Lo he probado muchas veces, pero yo aveces me meto mis deditos o algun objeto dentro de mi conchita, asi se siente mas rico, grito y me vuelvo loca de placer...tambien mientras frotomi clitoris con la almohada pienso en cosas eroticas y asi llego mas rapido al climax ...me gusta mucho eso....

Mmmmm...!

mmmmm...!!!! como me encanta con la almohada! de hecho ya s eme antojo mmmm que ricoo

con la almohada nunca lo he intentado pero con el agua DIOOOOOOOOOOOOOS es lo mas rico de la vida

Creia que era un mito

por: sportnighter

Así que con las almoadas y con el chorro de la ducha... entonces con las lavadoras centrifugando también puede ser¿? jejeje

hoy una vez que Brook Shields tuvo su primer orgasmo en un autobús con la vibración y el roce de la costura de su tejano.

Quizá tampoco sea leyenda.

El sitio más atrevido donde lo has intentado ¿?

Se siente grandioso

Yo pense que era la unica que se masturbaba,pense que estaba mal,y que me podia hacer danio
pero no se siente tan bien. yo hago lo mismo de las almohadas hace mucho tiempo

Mmmm....

por: cachondiita

mmm madre miiaa iiO e prObadO esO de lO de la almOhada y...gente Os puedO asegurar Q es lO
mjr Q se puede aser e est viida...aprte de foyar x supuest...mxs veces cndO llegO de la uniiversiidad
me empiiezO a tOcar y una vez q empiiezO nO parOo y kmO en miii piisO nO tngO juguetes para saciiar mii placer pues lO hagO cn la almOhada...iiO Os lO acOnsejOo.. 1 bst

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  alguna chica quiere ver mi pene???. dejenme sus correos y les envio fotos
por: alex10891
3

por: conejith4
0

por: djkaztroxm1
0
  Asi nos conocimos, hasta llegar a los más exitante, estando juntos hicimos de todo...
por: sehgu1
17

por: mempo
0
  Mis hermanas
por: antoniog18
2

por: frotadordf1
0

por: juane20
0
  Alguna chica en line para hablar algo caliente?
por: diegodavid
2

por: whowantfunme
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección