Foro / Pareja

Visitante nocturno

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 13:49
K
korina_5294384
8/11/12 a las 13:07

Mis nuevos amigos cada vez que estaban cachondos intentaban venir a mi departamento, no quería que fuera una costumbre asi que tuvieron que ingeniarselas para atraerme, yo quería sexo pero no con toda el que se presentara. Asi que corté el rollo. Por navidad prepararon una escapada rural, una semanita en un cortijo, se fueron apuntando un monton de gente, eramos 12 creo. Yo compartía habitación con Gema y Marta, ambas de mi clase. Los demás eran chicos y se repartieron por la casa. Al segundo día las dos se fueron, despues supe que para irse con sus ligues, sorpresa para mi que no tenía ni idea. Así que me vi sola en la habitación, sobre media noche llamo el primer visitante, abri y eran mismitos de la primera fiesta, con la botellita en mano. Les dije que otro dia. Cada 10 minutos pegaban a la puerta, mira que son pesados. Cuando pararon de llamar estaba rendida y me dormi. Estando sopa total logro entrar uno, no se como pero lo hizo. Suavemente se metio en mi cama cosa que me despertó, me agarro fuerte y me susurro en el oido -tranquila preciosa, no te asustes. Estuvo un rato sujetandome hasta que notó que estaba relajándome. Deslizó sus brazos sobre mi y puso sus manos muy grandes y calientes sobre mis pechos, quedo detras mio. Su aliento me daba en el oido y note como algo humedo se metia dentro, era su lengua. Me erizo la piel mientras recorria mi cuello. Sus manazas comenzaron a masajerar fuerte mis pezones erectos, abarcando cada vez mas piel, logro poner muy duras mis tetas. Se pego a mi tanto que note su protuberancia dura y grande pegada a mi culo, estaba totalmente empalmado. Una de sus manos bajo hasta mi bragas y se metio dentro dandome unos movimientos fuerte y redondos. Saque valor y le pregunte "oye, que quieres, violarme?. A lo que el respondió -si no te gusta me voy ahora mismo, pero te noto tan mojada que dudo que no te guste. Guarde silencio porque me estaba tocando con tanta destreza que me parecia delicioso, pero una locura porque no sabia quien era. -Deja que te vea, le dije. -No. Me conoces pero quiero que sea totalmente anonimo, asi es mas morboso para ambos. -Dime si al menos eres de la clase. - Si, lo soy, solo que te gusta, serán encuentros inesperados y ciegos para ti.
En ese momento sacó algo de su pantalon -no te muevas. Era un pañuelo que puso en mis ojos. Deje que lo anudara y entonces me dio vuelta, dejando boca arriba, me quito las bragas y me abrio las piernas. Ese mismo aliento calido se introdujo en mi ... . y con él una delicia humeda y grande, la lengua que note en mi oreja y cuello, era grande y caliente, me lamio todas mis partes, se introdujo por todos los orificios que tuvo a su alcance. Me tenía tan fuera de mi que no me importo quien puñeta era... solo me deje ir. Me exito tanto el punto G que lo confuncia con el clitoris, los dos a la vez me ardían en deseos. La lengua por arriba, sus dedos, no se cuantos metio, por abajo.... hasta que estallé en un orgasmos doble, creo... ufff aun me moja solo pensar en el. Cuando desparramada en la cama creia que le tocaria a él introducir su ... la estaba esperando... -Mañana volveré y seguiremos, ahora me pajeare yo solo para que me desees mas, imaginame... Hablaba en susurros, para que no le reconociera.
No me lo cría, el visitante nocturno ¿quien sería? A la mañana miraba a los chicos atentamente, les preguntaba, los observaba, pero... nada, ninguna pista. Que ganas tenía que llegara la noche.

Ver también

K
korina_5294384
8/11/12 a las 13:49

Dos noches esperando
Y no vino el visitante. Los otros si que intentaron venirse y que montaramos una fiesta caliente, asi que pense, vale les dejo venir a ver si se pone celoso el anonimo. Invite a los que quisieran que vinieran. Los dos chicos que estaban con Marta y Gema no vinieron, quedaban 7. Uno se fue griposo. Quedaron 6. Los dos que ya conocia y 4 más. De esos 4 vienieron 3, bebimos (yo no tanto, para que no me pillaran borracha) y jugamos a las prendas, ya saben, quien perdia tenía que hacer lo que previamente se habia propuesto: quitarse alguna ropa, dar algun beso, dejar que te toquen las tetis etc. una prueba que yo elegi fue, cerrar los ojos y que con la lengua jugueteara por el cuello, oido... mas o menos. Asi logre saber que ninguno de ellos fue el visitante. Tuvo que ser el que no vino, pues el griposo esa noche estaba con fiebre (eso me dijeron los demás). Resutta que era un chico gordito y tímido que en mi vida habría puesto los ojos en él, pero que de esta manera consiguió que casi me obsesionara en volverlo a tener cerca, y sin casi... Ya contaré donde y cuando contactamos de nuevo

El visitante
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir