Foro / Pareja

La primera vez que lo hice con mi novio...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 3:40
Y
yara_8623233
5/11/12 a las :35

Hola... mi nombre es Mariana, Tengo 17 años (: bueno al grano eso que importa...

Esto que voy a contarles sucedio apenas este 2 de noviembre.

Ese dia mis padres se fueron a visitar a mi abuelo al cementerio de guanajuato, y me habian dicho que se irian por 4 dias. Yo les dije que no podia ir por que tenia examenes el 5, osea mañana.

Ok se fueron y me quede sola en mi casa, pues como no tenia nada que hacer y ya me estaba aburriendo mucho decidi que seria buena idea llamar a mi novio.... el se llama Eduardo <3

Yo.- Hola Amor como estas?

ÉL.- Hola mi vida bien y tu? que pasó

Yo.-Esque mis padres se fueron y van a regresar en 4 dias no quieres venir a acompañarme aunque sea un ratito.

Él.- Claro mi amor, voy para allá.

Se acabo la conversacion y despues de 25 minutos aproximadamente llegó.

Abrí la puerta me saludo de beso como siempre y nos fuimos a sentar al sofa.Traia un pants en el que le podia ver toodo. Me sente en sus piernas para ver una pelicula y así estuvimos un rato hasta que en la pelicula empezaron a salir unas escenas muy candentes y note como se le empezo a parar su pene... sin querer cuando me levante se lo toque que entonces ya estaba bien duro y se sonrojo mucho .. le dije:

-Ay! perdon.

+No te preocupes (:

No se por que eso me empezo a exitar mucho, en ese momento me dijo:

+Te vez hermosa con esa falda

-Jaja gracias

Total que de un momento me dieron ganas de besarlo y así lo hize lo agarre del cuello y empezamos a besarnos, en ese instante él empezo a acariciarme los senos y a subirme la falda, como yo ya estaba bien mojada le dije
"quiero hacerlo contigo papi " solo me sonrio y siguio lo que estaba haciendo...
me recargo en el sofa y me quito las bragas,me abrio de piernas y me empezo a lamer la vagina con delicadeza y yo solo gemia de placer mmm...si siiguee no pparees....
asi que despues le saque su pene y lo empeze a jalar y a chupar desde su cabezita hasta habajo mmm...

Se sento en el sofa y yo arriba de el senti como me empezo a penetrar y comenzaron los movimientos de arriba hacia abajo, yo le decia -si papi metemela toda sii no parees mmm..estuvimos poco tiempo asi cuando el me recosto y metio dos dedos en mi vagina para ver si todavia estaba mojada, si fue asi y me la volvio a meter pero no me habia entrado ni la mitad y le dije -no que hacees? yo la quiero toda adentro

y de una embestida hacia los movimientos de va y ven senti algo bien calientito dentro de mi y era mi primer orgasmo no me pude contener y gemi muy fuerte.. a el le exitaba mucho que yo lo hiciera.

despues me puso a cuatro patas y senti como entro todo su pene hasta el fondo mmmm se sentia delicioso... la metia y la sacaba, me besaba el cuello y le pregunte?

-no te has corrido?

+yo me corro cuando y donde tu quieras nena.

en la posicion del misionero hizo movimientos muy despacios hasta que los hizo tan fuerte que me volvi a correr tuve otro orgasmo lo noto y me la metio mas rapido
aaaa mmmm ahhh sii.- gemia y estuvimos asi hasta que senti toda su leche bien calientita correrse en mi vagina...
así acabamos lo bese y le dije "eres una fiera en la cama". Nos duchamos juntos y se quedo un rato mas conmigo.

bueno esa fue la primera vez que lo hize con mi novio... pero lo volvere a hacer con el pronto.Espero que les haya gustado mi relato. Sale Bye (:



Ver también

J
josune_9899289
6/11/12 a las 3:40


La mayoria de las veces por primera vez son estupendas.. pero ya la segunda sabes mejor que hacer y que le complace asi que es mas rico suerte mariana...! que lo gozaras mas mas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir