•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Iniciando en el sexo a mi sobrina (3 parte )

Luego de ese rato de relajación, comenzamos nuevamente a besarnos..........Así quedó el relato de lo vivido con Lorena el otro día. Ahora continúo.

......y mientras nos besábamos ella no dejaba de menearme mi p...mientras me decía, me encanta acariciartela, es tan suave y caliente, y sobre todo como se va poniendo más grande, dura y caliente cada vez.
Le dije, pues dejala un ratito, que ahora quiero que sientas como crece y palpita teniéndola en la boca, te animas a probar?
Y cuando me llegará el turno de perder mi virginidad, tío? lo necesito ya, porfa.
Tranqui, Lore, todo a su tiempo. es importante que conozcas y disfrutes lo que se da en llamar preliminares, o juegos previos a la penetración, que hacen que cuando llegue el momento tanto tu vagina como la p... esten en las mejores condiciones para ello. Tu vagina esté perfectamente lubricada y la p.. dura y lista para intentarlo, con suavidad, máximo placer y poco o nada de dolor.
Vale, confío en tu sapiencia, además me encanta jugar con tu p..., ya lo sabes.(dijo esto con la cara totalmente rubicunda)
Entonces le dije, arrodíllate junto a la cama, de frente a mí. Así mientras lo haces no dejas de mirarme a los ojos...
Ok, ahora dale un besito en la puntita, mmm, eso, así cielo. Ahora pasa tu lengüita alrededor del capullo muy suavemente, mmmm, sí, así, sigue esooooo, ahora cógela con tus labios y sigue jugando con la lengua, a medida que la notes crecer ve metiéndola más adentro de tu boca, así le das calor y la cobijas en tu interior, te encantará sentir como crece y palpita dentro. Y así lo hacía, y yo notaba en sus ojillos todas la lujuria de este acto y en mi p... todo el placer de sus caricias bucolinguales que me estaban poniendo a mil. Es que la boquita de esta adolescente (como casi todas ellas) es un poema de calor húmedo y sensual, el masaje de sus gruesos y tiernos labios (pese a su inexperiencia), y su mirada perdida en mis ojos puede más que 100 mujeres experimentadas, y yo estaba tocando el cielo con las manos......
Cuando noté que estaba en mi máxima erección le sugerí que comenzara a sacarla y meterla en su boquita, acompañando el movimiento con su mano subiendo y bajando por el tronco de mi p... cosa que hizo y disfrutó muchísimo, lo que yo notaba en su mirada y su carita de placer, y que ella me confirmó luego. En un momento la detuve y le pedí que me dijera que estaba sintiendo, sin dejar de acariciarla con su manita, mientras aprovechaba para explicarle que lo siguiente sería mi corrida en su boquita ( porque mi p...ya estaba casi a punto de explotar). Mira Lore, sigue acariciandomela, para que no se venga abajo, pero escucha con atención: dentro de nada me correré, poque me has puesto como un toro en celo, jeje.
De verdad tío, que me haces poner colorada, no me digas esas cosas. Pues es la verdad Lore, el calor de tu boca y la suavidad de tu mano, son increíbles y ver en tu carita y tu mirada como lo disfrutas, aún más. Pero bueno, lo importante es que debes decidir si quieres, o si te animas a recibir mi corrida en tu boquita, o prefieres que por ser tu primera vez la retire y me corra afuera de ella.
No tío, alguna vez tiene que ser la primjera. Algunas amigas mias me han dicho que es delicioso, y otras que les da mucho asco. Yo creo que esto último no es posible, después de ver como tu no le hacías asco a chuparme mi culito hasta que me corrí, no creo que esto pueda dar asco. Además me apetece hacerlo, porque supongo que si el sabor de tu p... me ha encantado también lo hará el de tu semen, y también escuché que a los hombres esto los pone mucho. Es verdad?
Si cielo, lo es y además el ver la boquita llena de nuestro semen, aun nos pone más.
Pues entonces sigue adelante déjame saborear tus juguitos. Solo dime que hago ahora.
Pues tu sigue haciendo lo que me hacías, sigue chupándomela, con el mismo placer, amor y suavidad, que verás que no tardo nada en explotar. Yo te avisaré para que no te pille desprevenida y te atores con mi corrida, que presiento será abundante.
Pero antes dime, que estás sintiendo, te gusta chuparla??
Síiii, me encanta, es increíble, tan dura, pero tan suave, tan caliente y como palpita cada vez que la profundizo en mi boca, como crece cuando bajo la mano hasta tus ... como reacciona al contacto con mi lengua, y además siento como me llena toda la boca, es delicioso tío.
Bien ahora vuelve a hacerlo. Solo tardé 2 minutos hasta que sentí que me venía: ojo Lore que ya viene, AGHhhhhh, siiiiiiii, toma cielo bebetela toda, y sentí dos, tres trallazos de mi corrida que salían violentamente de mi p...mientras lore seguía meneándola con su mano y succionando con su boquita como intentando que no se desperdiciara nada de mi abundante corrida, retiró unos segundos mi p... de su boca y abrió los labios para mostrarme su cavidad bucal plena de mi semen, cubriendo toda su lengua, los cerró y comenzó a tragarse todo, e inmediataente volvió a chuparmela, sorbiendo el resto de mi corrida. Luego relamiéndose los labios, ya que algo había escurrido por las comisuras y mojaba sus labios, su barbilla y algunas gotas incluso caían sobre sus delicados pechos. Que ella juntó con sus dedos y se los llevó a la boca para no desperdiciar nada. Su carita de placer era un verdadero poema. Esto es maravilloso tío, noté como se hinchaba tu capullo, como palpitaba y de pronto he sentido los "golpes" de tu corrida contra mi paladar e inmediatamente su sabor llenó mi boca, creí que me ahogaría con tanto, y entonces empecé a tragar, y la sensación de tu semen caliente bajando por mi garganta sumado al resto de sensaciones, entre otras tu cara de goce al correrte, casi me producen otro orgasmo. Y ahora estoy excitadísima, quiero seguir, quiero más, más.!!
Ven acá cielo, la levanté y acostándola sobre mi, le pegué un morreo inacabable, al que ella respondió entusiasmada, y oh! sorpresa mi p.. se puso durísima otra vez, cosa no habitual en mi, despues de semejante corrida. Ella notó la dureza contra su vientre y aprovecho para frotarse contra la p...
Entonces la acomodé arrodillada sobre mi y la hice moverse de modo que se frotara su clítoris contra mi pene.
Noté que estaba encendida, que necesitaba ya la penetración. Me incorporé, la recosté de espaldas , puse un cojín bajo su culito y sus piernas sobre mis hombros, y restregaba la p... entre sus labios externos, alcanzando su botoncito del placer con la punta del capullo. Ahhhh, tío que rico, sigue porfa, es maravilloso lo que me estás haciendo sentir, sigue porfa!!!!
Estás preparada Lore, quieres que lo haga ahora. Síiiiiiiii, métemela ya, aunque me hagas doler, no me importa tío, te necesito dentro, siento que me quemaré por dentro si no lo haces. Entonces, bañé mi p... en el lago de flujo que era su ... y suavemente comencé a penetrarla, milímetro a milímetro.....No me hagas desear más porfa, métela ya, rómpeme toda pero MÉTELA!!!
Sin embargo continué siendo cuidadoso, haciendo caso omiso de su ansiedad, y proseguí suavemente con mi penetración. Cuando noté su himen sí que ya no aguanté y en un movimiento algo más brusco terminé de desvirgarla.....AYYyyyyy, eso dolió, pero se apresuró a decir: PERO NO LA SAQUES, SIGUE, SIGUEEEEE!, QUE ESTOY SINTIENDO RICOOOOOO!!!. Entonces, reinicié el movimiento hacia la más profundo y caliente de su cueva. Cuando noté que hacía tope contra su parte interna me quedé quieto unos segundos para que se acostumbre al invasor, e inmediatamente comencá el clásico movimiento de vaiven, dentro fuera, dentro fuera y cada vez que salía sin sacarla del todo, ella, aferrada a mi culo con sus dos manos, me empujaba otra vez hacia adentro, mientras no dejaba de gemir, reir , llorar, envuelta en otra galaxia de placer y lujuria, de sensaciones múltiples y contradictorias, pero disfrutando a tope de su primera vez, su frente perlada de sudor, sus mejillas arreboladas, sus ojos abiertos como platos, su mirada llena de amor se clavaba en mis ojos, sendos lagrimones brotaban de sus ojos y en un automatismo totalmente instintivo, se acompasaba a mis movimientos, haciendo que la penetración fuera total y profunda, que su vagina se viera plena de mi p............y de pronto sentí como las paredes de su ... empezaban a tener espasmos, que me apretaban y masajeaban mi pene..........entonces, cogiéndose más fuerte aun de mi culo, levantó su torso y estalló en un grito intenso que brotó de lo más profundo de su ser a través de su boca, ME VENGOOOOOOOOO!!! SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII, AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , TÍOOOOOOOOOOOO................ ..........................
Pfffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffff, VIRGEN DEL AMOR HERMOSO, QUE MARAVILLA!!!!!, dijo finalmente entre jadeos y se dejo caer hacia atrás llorando de la emoción por lo que acababa de ocurrir dentro de su cuerpo adolescente, virgen hasta hace unos minutos. En este movimiento, mi p... se salió de su maravilloso y cálido entorno y comenzó a eyacular sobre su viente toda mi corrida, que había estado aguantando hasta ese momento.
Entonces yo también me recosté a su lado acogiendo a Lorena entre mis brazos, y arrullándola hasta lograr que se serene.
Mientras ella con sus deditos esparcía mi semen por todo su viente e incluso sus senos, con un suave masaje, para luego chuparse los dedos con fruición, mirándome con una sonrisa mezcla de satisfacción, dulzura y agradecimiento.
Se abrazó a mi y susurrándome al oído me dijo: sabía que no me defraudarías, estaba seguro que iba a ser maravilloso, tal y como fue, gracias, mil gracias tío!!!
Y seguimos el resto de la tarde y toda la noche, probando distintas variantes que ya os contaré. Pues la semana que viene volveré a pasar otra tarde con ella, y, aunque Lorena aun no lo sabe, perderá la virginidad de su maravilloso y delicioso culito, si ella lo acepta y se anima, por supuesto. Entonces aprovecharé para contarles el resto de este encuentro, como preliminar.

Como siempre espero sus comentarios

Esto sucedió el martes pasado, 30 de octubre de 2012, tenía necesidad de contarlo acá, aprovechando el anonimato de mi seudonimo.................ya que no es algo que se pueda comentar con nadie ajeno a este maravilloso acontecimiento.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Buena historia

aunque si exita tu relato, lo veo muy novelesco

esooooo.... buen experienciaaa asi es que toda mujer debe de perder su virginidad...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las chicas les gusta el cibersexo?????
por: pepe1218
2
  Ganas de masturbarme
por: maquinaza
1

por: elmojavaginas
0

por: charleyc1
0
  Quiero mojarme esta noche ¿quién me ayuda? hombres de preferencia
por: chikisabrosa
11