« 

Situaciones morbosas.....el "castigo" de ramon

Hola forer@s, de nuevo estamos ramon y yo por aquí para contaros una mas de nuestras situaciones morbosas, por si alguno se perdio la situación del tanga, he de recordar que perdi una apuesta con ramon, no fui capaz de conseguir el tanga de Almudena y durante una semana intentando de sacarle información a ramon..de mil manerasjeje me dijo que por la noche saldria de dudas, y asi fue, después de estar toda la tarde dandole vueltas al tema ramon me dijo que después de cenar saldriamos a dar una vuelta, y que me diria lo que me tendria que poner de ropa.

Pues os dejo con esta nueva situacion que espero os guste, y que esta calentita, calentita....

Llego el momento, estaba nerviosa y excitada, no sabia lo que tenia pensado ramon para mi, en ese momento ni se me pasaba por la cabeza lo que me esperaba esa noche.

Ramon me dejo encima de la cama lo que me tenia que poner, solo habia un abrigo, uno que me habia comprado el año pasado, una especie de gabardina que me llegaba por debajo de las rodillas, solo el abrigo y nada mas.me quede sorprendida, no me esperaba eso, ramon entro en el cuarto y vio como me desnudaba y me colocaba el abrigo, la noche no era muy fresca, pero tenia que cumplir con ramon y hacer lo que me pidiese.

Pasada la medianoche salimos de casa, en el trayecto le iba diciendo a ramon que me contase algo, el no decia nada, tenia puesto la radio, escuchando los programas deportivos y no me decia nada, cuando salimos de la ciudad me dijo que tenia una sorpresa mas para mi, yo respondi extrañada que era, me dio un antifaz, uno de esos para dormir y que no de la luz, me dijo que me lo pusiera, que no tenia que saber donde ibamos, aquello me produjo una cierta inquietud, me daba miedo a la vez que morbo, no temia por que estaba con el pero esa faceta suya me daba un poco de inquietud, asi que le hice caso, me puse el antifaz y mientras seguia hablando con ramon, de cualquier cosa menos de donde ibamos, que ibamos a hacer, y cualquier cosa relacionada con ese tema, empece a ponerme mas cachonda, empece a tocarme, estaba muy mojada, se lo dije a ramon, el acerco su mano y me empezo a acariciar los labios mojados, entonces se llevo su dedo a mi boca y me dijo que era lo unico que probaria..

Mientras hablabamos de nuestras cosas, asi pasados mas de 20 minutos calculo yo, entonces note como saliamos de la carretera, no tenia la menor idea de donde ibamos, entonces empezo el coche a moverse, ibamos por una camino de tierra y pasados unos minutos el coche se detuvo, ramon me dijo que habiamos llegado al sitio y me volvio a preguntar si estaba segura de lo que iba a hacer..

Segura?? Si no se que vamos a hacer le dije, el se rio, me dijo que si estaba segura de continuar con aquel juego, con lo de la apuesta, yo le conteste que si, le dije que me besara y que queria seguir adelante, que no me habia puesto aquel abrigo para nada, que iba a hacer lo que me dijera, el me volvio a besar y me dijo que confiara en el, pues claro que confie en ti le dije, entonces me dijo, que iba a echar una meada y que volveria que mientras tanto no podia mirar, que hasta que el no lo dijera no podia quitarme el antifaz

Yo le hice caso, no queria romper las reglas, me quede sentada en el asiento del copiloto, estaba excitada y nerviosa por la situación, no sabia que iba a suceder, después de un par de minutos en los que le di muchas vueltas a la historia se abrio la puerta de mi lado, yo reaccione girando el cuello pero no podia ver nada, un par de manos me tomaron del brazo, ramon me dijo que me girase, que me abriese el abrigo, yo lo hice, me desabroche el abrigo, estaba completamente desnuda, me dijo ramon que me abriese de piernas y empezara a tocarme, que me masturbara, yo sin rechistar lo hice, pasado un par de minutos y mientras sus manos me manoseaban las tetas ramon me dijo que saliera del coche, sus manos me ayudaron a salir, estaba con aquel abrigo entre abierto y notaba el olor a pino y el ruido del mar, ramon me dijo que me agachara, asi lo hice, instantes después note su dura verga en mi cara..

Chupamela me dijo, agarre su verga dura y empece a chupar, me la meti una y otra vez y pasaba mi lengua por toda su verga, entonces note algo raro, me daba la impresión que algo no iba bien, mientras se la chupaba pensaba en otras cosas en mi interior, mientras el seguia diciendome que se la chupara, de repente escuche en mi oido.

te gusta chuparla?? Era la voz de ramon, mientras el me hablaba al oido yo estaba de rodillas con el vestido entre abierto y un verga en mi boca, a la cual le estaba haciendo una estupenda mamada.en ese momento pare de chuparla, agarre la ... con la mano y hablando en la direccion que me hablo ramon le dijeme encanta chuparla y acto seguido me la volvi a meter en la boca y chuparla con mas ganas, sabia que no era la de ramon y sabiendo que el estaba alli mirando lo hice con mas ganas.

En ese momento ramon dejo de hablar, no dijo nada mas, me empezaron a tocar las tetas, notaba unas manos, no sabia de quienes eran y eso me excitaba mas, en ese momento, me deje llevar, uno de ellos me quito el abrigo y me quede desnuda completamente, me volvi a poner de rodillas y note como unos dedos empezaron a tocarme los labios de mi humedo sexo, metia los dedos y los sacaba y tambien empezo a acariciarme el ano, yo estaba como loca, mientras seguia con aquella verga en mi boca y la seguia chupando cada vez con mas ganas sabiendo que no era la de ramon. Aquellas personas me estaban metiendo mano por todo el cuerpo, sobandome las tetas, el culo, el chochito, el ano, me magreaban todo el cuerpo, ni siquiera podria decir la de manos que lo hacian, mientras ellos me metian mano yo seguia chupando aquella verga..

Mientras seguia chupandosela a aquel desconocido note como otra verga se ponia a mi lado, yo de rodillas y con dos vergas para chupar, mientras seguia con una pajeaba la otra, en esos momentos no pensaba en nada, solo en chupar una y luego otra, esta segunda era muy parecida a la de ramon.era grandecita, gordita, tambien estaba sin prepucio, pero me daba la impresión de que no era la suya.

Alli nadie hablaba, pasaba el tiempo y yo seguia chupando, un rato una y luego la otra mientras que notaba como aquellos desconocidos para mi respiraban cada vez mas profundamente, me imaginaba la escena, yo de rodillas, desnuda y con aquellos hombres, seria uno de ellos ramon? Me preguntaba, la situación aquella prosiguió unos instantes mas, alli nadie hablaba y yo seguia chupando aquellas duras vergas, las chupaba como una poseida, me encantaba hacerlo y mas sabiendo que ramon estaba alli participando de aquella fiesta, su fiesta.

Mientras yo seguia chupando de rodillas y masturbando la otra verga, oi unos pasos acercarse, yo seguia a lo mio, entonces aquel desconocido al que estaba chupandosela empezo a respirar mas fuerte, yo mientras seguia masturbando al otro entonces saco la verga de mi boca, al instante oi un gemido y en ese instante note como me cai por la cara, y el pelo algo espeso y caliente..

Aquel desconocido se habia corrido en mi cara, por mi pelo y mis tetas, la leche de aquel hombre me resbalaba mientras que el respiraba profundamente, el otro participante de la fiesta puso su verga en mi boca sin tiempo a reaccionar segui chupando, estaba como loca, notaba como resbalaba el semen de aquel desconocido por mi cara y mis tetas, un instante después volvio a suceder lo mismo, aquel desconocido se saco su verga y un momento después otra corrida llego a mi cara, llenando de leche toda mi cara, el pelo y las tetas. Notaba como caia la leche y llegaba hasta mi barriga, aquella corrida fue todavía con mas leche que la primera, aquel desconocido se vacio delante mia, en ese momento me quede quieta, no sabia que hacer, el silencio seguia por todas partes, mientras que seguia de rodillas esperando que ramon me dijera algo note que una tercera persona se puso delante de mi.

Al instante volvi a notar la sensación aquella, notaba en mi cara una tercera corrida, espesa y caliente, estaba descolocada, ya no sabia cuantas vegas habia chupado..dos, tres, quizas cuatro?? Ni siquiera sabia si alguna de ellas seria la de ramon, mientras aquella persona se corria en mi cara me imaginaba lo que pasaba alli, yo seguia con mi antifaz, sin poder ver nada y nadie hablaba, finalmente aquel desconocido termino su corrida, en ese instante oia como aquellos desconocidos se colocaban la ropa, aquello habia termindo, oia unos pasos que se acercaban, entonces se paro delante de mi, yo seguia alli de rodillas, desnuda con el cuerpo lleno de semen que me resbalaba, la cara, el pelo, me sentia sucia en ese instante, me daba vergüenza a mi misma por aquello, entonces aquel hombre que se paro delante de mi me dijo..

Has tenido bastante o quieres mas..zorra, era la voz de ramon, yo seguia con el antifaz colocado pero oia la voz de ramon, no sabia que decir, entonces le pregunte si me podia quitar el antifaz, si aquello habia acabado. Ramon me dijo que no, que después de chupar aquellas vergas de aquellos tios ahora era su turnoahora me la tienes que chupar a mi zorra me dijo, me volvia a llamar zorra, en ese instante me acerco su verga a la cara y me la metio en la boca, chupamela como a ellos zorra, en ese instante empece a chuparsela, estaba cachonda por aquello, me sentia sucia con el cuerpo lleno de leche que resbalaba, de aquellos desconocidos y la verga de ramon en mi boca, me excitaba mucho aquello, ramon me seguia diciendo que se la chupara, me seguia llamando zorra y yo estaba encantada de aquello.

Pasado un rato, ramon empezo a decir que se iba a correr, en ese instante acelere la mamada, justo antes de correrse ramon me quito el antifaz y me dijo que se iba a correr en mi cara, y asi fue, nada mas quitarme el antifaz aquel ramon se corrio en mi cara, echo una buena corrida, me lleno toda la cara de su leche, la leche que tantas veces he tragado en la intimidad, una vez acabado la corrida de ramon y cuando tenia la vista adaptada a la penumbra aquella, pude ver la silueta de 3 hombres, estaban a mi alrededor viendo como se la chupaba y como se habia corrido ramon en mi cara, estaba avergonzada por aquello, me sentia una vulgar zorra, humillada alli mismo, en ese instante ramon me levanto y me dijo que aquello habia terminado, era el fin de fiestas de aquel castigo..

Después de aquello los tres desconocidos se marcharon si decir nada, no supe nada de ellos, ni una palabra, solo gemidos, ni su edad ni su fisico ni nada de nada, ramon saco del coche una toalla y me la dio me dijo que me limpiara, seguia con la sensación de sentirme sucia, humillada, entonces le mire y le pregunte que clase de castigo era aquel, el me dijo que si me habia molestado, que si no estaba de acuerdo con aquello, yo le dije que estaba sorprendida por aquello que no me lo esperaba, el me dijo que era mi castigo, era una humillación, me explico que aquello era un bukkake, que por lo visto en el japon lo hacian cuando las esposas eran infieles a los maridos y las llevaban al centro de la plaza del pueblo y alli desnudas todo el pueblo se masturbaba y eyaculaba encima de la mujer infiel.no sabia que responder, me dejo de piedra, entonces todavía con la sensación de haberme humillado mire a ramon y aprovechando aquella situación le contestesabes una cosa? Ahora tengo ganas de ... Quiero que me folles ahora mismo, tu o cualquiera de aquellos desconocidos, que me dices ?

Ramon me miro y se echo a reir, ya que estamos aquí vamos a echar un polvo, ademas los tres aquellos se han ido ya asi quecomo en los viejos tiempos que ibamos en el coche al campo a echar el polvo del sabado, ramon se acerco a mi, me abrio el abrigo y empezo a meterme mano y a besarme, abrimos la puerta de atrás y alli metidos como dos jóvenes que no tienen casa echamos un polvete de los antiguos.

Bueno forer@s espero que después de leer esto no os deje impasibles, me gustaria saber vuestras opiniones al respecto, yo tengo la mia, pero me gustaria saber que opinais vosotr@s sobre el castigo que me puso ramon.

Un beso muy grande para tod@s. ana

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Gracias malena

por: parejamorbosaxxx

bueno pues espero que algun dia tu novio tambien te de una alegria mujer..jiji

gracias por tu comentario.

un beso. ana

Me parece demasiado,en fin...

Hola,me admira la imaginacion que tienes y la poca vergüenza,jeje,eso en su justa medida esta bien pero tanto...a mi si mi novio me llamase zorra no se si me haría mucha gracia...
Por otra parte,en Japón,esta bastante menos desarrollado el sentido de las palabras "amor" "respeto" "igualdad"...en fin y tanto semen...me parece demasiado,lo único que me parecio razonable es tu sentimiento de suciedad,vergüenza, humillación...dile a Ramon que no se pase tanto... un poco más de cariño,besos.

Hola dulcebrisamatinal

sabemos que a todo el mundo no le iba a gustar, o parecer bien la idea, pero a fin de cuentas es una fantasia y solo eso, el amor y el respeto son otras cosas que tenemos claras.

gracias por tu aporte.

un beso, ana

La primera...

bueno no todo iban a ser buenas criticas, siempre hay alguien que no opina lo que una piensa, es normal, de todas formas te agradezco que des tu opinion.

un beso. ana

Cada quien hace con su vida y su cuerpo lo que quiere...

Lei tu relato anterior, y estaba al pendiente de la contunuacion, la verdad es muy excitante.
Me doy cuienta por lo que relatas que Ramon y tu tienen una mentalidad abierta y mucha comunicacion y que mejor que sus fantasias las lleve acabo contigo y no con otra, yo no lo considero una humillación, en ese momento para el no eras tu, eras la protagonista de una de sus fantasias, el esta seguro de ti y te tiene confianza, es normal que ambos tengan fantasias, no es malo. A lo mejor te desconcerto aquello porque no te lo esperabas y si te lo proponia abiertamente tu no aceptarias, por pudor o que se yo, pero todo depende de la mentalidad que tengas y como se lleven como pareja. Por lo que se ve a ti te gusto y el lo disfruto. Ademas cada quien hace con su vida y su cuerpo lo que quiere.
No es malo ni es para crucificar a nadie, es una fantasia y punto, hay que tomarlo como es.

besos

Q asco...

... tia y yo pensaba q habias caido bajo vas tu y sorprendes. deberias pararte un poco a pensar con la cabeza en vez de con el ... la verdad es un asco y una humillación horrible, no se la desearia ni a mi peor enemiga, el ramon ese se lució, y tu eres tan gilipoyas q te dejas hacer esas atrocidades; una cosa es una apuesta, pero eso no tiene ni nombre. Sinceramente me das pena

Envidia

por: impudicobsesivo

Eso es lo que pienso que tienes, de no tener una mentalidad y postura más liberal hacia el sexo y lo que hagan los demás. Por mi parte me parece estupendo que esta pareja se vea satisfecha así sin molestar a nadie y encima dando lugar a que otros participen. Un 10 para ellos.

Gili ...

por: scarletjohanson

tsss solo hay q ver tu nick....... impudicobsesivo?? buah! seguro q te estuvistes tocando escuchando la gediondada esa. q asco me das

Gracias a los forer@s

muchas gracias por vuestros comentarios, espero que mi querido amigo impudicobsesivo se anime a volver a escribir alguno de sus relatos, y que todo sean cosas buenas tampoco es bueno, hoy alguien no estaba de acuerdo con nuestra situacion pero tambien hay que aceptar las criticas malas no?

bueno un besito para tod@s. ana

Un poco de paciencia

por: impudicobsesivo

Pronto, pronto saldra algo nuevo, no te preocupes amiga, para principios de la semana que viene o asi espero tener algo. Saludos y seguid con vuestras fantasias

Muy bien

por: hal90102002

fuerte el castigo, pero lo importante, creo que te gusto, por mi parte, lo disfrute al leerlo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Atencion !
por: carolinys
3
  Tengo 14 años
por: linda5214
1

por: putita40
0