Foro / Pareja

Como le gustan a las mujeres???? la verdad.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2019 a las 17:22
X
xacobe_6154805
11/8/06 a las 1:34

kisiera saber cuanto es su medida respecto a un pene con la cual se sentirian satisfechas de largo y de grosorr...q harian por una como se la estan imaginando!! la verda???

Ver también

La respuesta más útil

A
ademar_7050567
1/1/07 a las 12:55
En respuesta a sghir_9894203

Pero?
Que de cuanto hablas cuando dices un pene promedio..? 17 cm a 20 cm o menos..?

La verdad estare normal? me mide 12,5 tengo 29 años
REalmente me dejan chico aqui, tengo nomas que 12,5 centimetros y de grueso es finito (poco mas que una salchicha) las chicas cuando me tocan y lo ven se burlkan o me dejan de dar interes, el problema es que acbo poco semen (gotas) y es poco potente y ademas mis testiculos muy pequeños. escriban y envio fotos george_patagonia@yahoo.com.ar chicos de 13 años me ganan, es verdad eso? los doblo ene edad! yalguien la tiene mas chica que yo? les importa entre un chico de 14 años con 17 cm y yo, q prefieren?

C
chayma_10032615
12/8/06 a las 18:51

No importa
lo importante es que lo sepas usa, sepas como exitar a la mujer, es mas que el pene, son las caricias, palabras, los movimientos, un buen sexo encierra todo mas que el tamaño o grosor.

Y
yixuan_5851466
12/8/06 a las 20:47

Varia mucho
no vas a encontrar una medida exacta, todas tenemos gustos diferente y necesidades diferentes. Es decir es comun decir que lo preferimos grande ,pero grande en relacion a que? hay mujeres que su vagina es muy pequeña y un tamaño mediano ya es grande para ellas, obviamente no van a querer una gigante, las lastimaria mucho.
Mas bien yo estoy deacuerdo con el comentario anterior , lo importante es que lo sepas mover muuuy bien.
Por ejemplo yo lo prefiero grueso en vez de largo y una vez me toco que el tipo lo tenia muy grande y muy grueso, se veia muy atractivo eso, poer a la hora de la hora que decepcion no sabia usarlo, asi que no sirvio de nada aquel paquetote.

H
hina_8512359
13/8/06 a las 2:03

Buena pregunta!!
MIRA YO SIEMPRE DECIA QUE EL TAMAÑO ES LO DE MENOS !! QUE LO IMPORTANTE ERA LA TACTICA Y LA ESTRATEGIA !!!
PERO HACE UN PAR DE SEMANAS EN UN PROGRAMA DE TV SOBRE SEXUALIDAD ME DI CUENTA QUE EL TAMAÑO SI IMPORTA TANTO COMO LA FORMA EN QUE LO SEPA USAR
GRACIAS A DIOS PARA NOSOTRAS LAS MUJERES USTEDES LOS HOMBRES TIENEN UN TAMANO PROMEDIO BASTANTE ACEPTABLE...CON CIERTAS EXEPCIONES UNOS MUY GRANDES Y OTROS LO CONTRARIO ..PUES SI ES MUY GRANDE O GRUESO TE PUEDE CAUSAR INCOMODIDAD Y DOLOR LO QUE NO SERIA NADA PLACENTERO!! Y SI ES MUY`PEQUEÑO Y TU VAGINA ES MUYY AMPLIA NO TE DARIA PLACERRR...AHH CREO QUE NO HEMOS DESCRUBIERTO EL AGUA TIBIA !!! PERO SI HAY QUE CONSIDERARLO DE TODAS FORMAS !!! YO POR LO PRONTO ME CONFORMARIA CON UN TAMAÑO PROMEDIO QUE SEPA USAR TODAS SUS TACTICAS Y ESTRATEGIAS ....AUNQUE DEBERIAS SABER QUE LA VERDADERA SATISFACCION ESTA EN TU CEREBRO NO EN TU ORGANO SEXUAL ..PUES UNA SESION DE CARICIAS Y DE SEXO ORAL PUEDE RESULTAR MUCHO MAS PLACENTERAS QUE UNA PENETRACION SIN LOS ELEMENTOS ANTES MENCIONADOS ...ASI QUE ??? PARA QUE NOSOTRAS LAS MUJERES QUEDEMOS PLENAMENTE SATISFECHAS USTEDES NECESITAN MAS QUE LO QUE TIENEN ENTRE SUS PIERNAS ...DE ESO NO HAY NINGUNA DUDA QUERIDO AMIGO ..NINGUNA!!

S
salesa_5687481
15/8/06 a las 22:41

La verdad
estoy de acuerdo con los cementarios
el saber usarlo es mas importante, ademas de tus manos y lengua.
ya que........... un pene grande y grueso es muy apetitoso

S
slmt77
15/8/06 a las 23:38

Tamaño del pene
Pues os dire que una vez mi novio se puso una proteses de un asno y la verdad fue placentero porque se expandia en el interior.

H
huiyan_7888680
17/8/06 a las 22:31

(((creo q si importa pero no es lo primordial))
el tamaño y grosor son importantes pero no es lo principal por q no se hace nada con un pene grande y grueso si quien lo tiene no lo sabe usar!! las dos cosas se llevan de la mano sabes tanto el tamaño como la tecnica, lo mejor es disfrutra el sexo con tu pareja al maxino sin tabues de tamaños simplemente hacerse de todo... jejeje

: )

W
willma_8716914
18/8/06 a las 4:49

El tamaño y el grosor no importan.............
La verdad yo pienso que el taño no importa ya eso de dar placer se lo dejamos a ustedes y eso depende de como lo sepan mover y es muy independiente el tamaño y el grosor yo con el que tengo es masomenos grande y un poco grueso y es rico pero pues que te quede claro que eso del tamaño no importa el chiste es que tu te sepas mover rico y que tu chica lo sepa gozar.

osomix-1112@hotmail.com

S
sghir_9894203
27/8/06 a las 4:51
En respuesta a slmt77

Tamaño del pene
Pues os dire que una vez mi novio se puso una proteses de un asno y la verdad fue placentero porque se expandia en el interior.

Pero?
Que de cuanto hablas cuando dices un pene promedio..? 17 cm a 20 cm o menos..?

E
ermila_7048647
25/10/06 a las 22:14

En mi opinión
hola

te comentaré, yo considero que no es el tamaño si no el movimiento y el ritmo que lleven,también tiene mucho que ver la posición. Además si tu pareja y tu tiene una buena comucación, tanto tu dices que te gusta y que no y tu pareja hace lo mismo, tu experencia sexual será inolvidable y nunca llega a la rutina.

A
ademar_7050567
1/1/07 a las 12:55
Mejor respuesta
En respuesta a sghir_9894203

Pero?
Que de cuanto hablas cuando dices un pene promedio..? 17 cm a 20 cm o menos..?

La verdad estare normal? me mide 12,5 tengo 29 años
REalmente me dejan chico aqui, tengo nomas que 12,5 centimetros y de grueso es finito (poco mas que una salchicha) las chicas cuando me tocan y lo ven se burlkan o me dejan de dar interes, el problema es que acbo poco semen (gotas) y es poco potente y ademas mis testiculos muy pequeños. escriban y envio fotos george_patagonia@yahoo.com.ar chicos de 13 años me ganan, es verdad eso? los doblo ene edad! yalguien la tiene mas chica que yo? les importa entre un chico de 14 años con 17 cm y yo, q prefieren?

R
ruth_5784390
3/1/07 a las 5:27

Yo he probado 3 hombres
el ultimo de un chico bastante alto 1.85 de estatura para mis 1.60 pensé que tenia una trancota pero al versela es bastante pequeña y con una rara curvatura hacia abajo que yo no habia visto antes, la mueve bien usa los dedos y boca de manera excelente pero a la hora de la verdad ese pequeño pene se desliza hacia afuera con facilidad sobre todo que para ese rato yo estoy super mojada y es una lata que se sale que la metemos de nuevo y que se vuelve a salir tengo que montarlo de espaldas a su cara para que la curvatura no ocasione que se deslice pero me cuesta trabajo brincotear porque con facilidad se sale.
El tamaño si importa mi esposo lo tiene de buen tamaño gruesito y rico pero ya no esta tan interesado en el sexo ais que hago malabares con mi pequeño amigo al cabo que estoy haciendo labor social y educandolo en la cama para su futura esposa no crres?

F
feng_7070695
11/4/08 a las 3:38
En respuesta a ademar_7050567

La verdad estare normal? me mide 12,5 tengo 29 años
REalmente me dejan chico aqui, tengo nomas que 12,5 centimetros y de grueso es finito (poco mas que una salchicha) las chicas cuando me tocan y lo ven se burlkan o me dejan de dar interes, el problema es que acbo poco semen (gotas) y es poco potente y ademas mis testiculos muy pequeños. escriban y envio fotos george_patagonia@yahoo.com.ar chicos de 13 años me ganan, es verdad eso? los doblo ene edad! yalguien la tiene mas chica que yo? les importa entre un chico de 14 años con 17 cm y yo, q prefieren?

Estoy satisfecho con mis 22 centimetros
hola chicas ermosas tengo mis 22 centimetros de largo, soy de colombia y me muero por las mujeres mayores de 30, me enloquesen algunas que se desidan aca esta mi correo jorgelinero27@hotmail.com, soy una matralleta, ya saben las espero besoss...

C
chahd_9708994
4/8/08 a las 1:09
En respuesta a feng_7070695

Estoy satisfecho con mis 22 centimetros
hola chicas ermosas tengo mis 22 centimetros de largo, soy de colombia y me muero por las mujeres mayores de 30, me enloquesen algunas que se desidan aca esta mi correo jorgelinero27@hotmail.com, soy una matralleta, ya saben las espero besoss...

Tengo 31 años y el de mi novio mide 24 centimetros
creo q mi novio te representa soy mayor que el y ambos estamos felices con sus 24 centimetros, he sido su maestra te comprendo!

X
xende_9385188
4/8/08 a las 7:28

Chikitin
este we a d tener un minipitito o por q lo preguntara??? xD ntc

N
noah_5687377
1/4/09 a las :38
En respuesta a willma_8716914

El tamaño y el grosor no importan.............
La verdad yo pienso que el taño no importa ya eso de dar placer se lo dejamos a ustedes y eso depende de como lo sepan mover y es muy independiente el tamaño y el grosor yo con el que tengo es masomenos grande y un poco grueso y es rico pero pues que te quede claro que eso del tamaño no importa el chiste es que tu te sepas mover rico y que tu chica lo sepa gozar.

osomix-1112@hotmail.com

Muchos comentarios tienen rason
EL TAMAÑAÑO DEL PENE LA VERDAD NO SE SI IMPORTE POR Q LAS BESESQ E ESTADO CON UNA CHAVA AI UNAS QUE LESGUSTA Y A OTRAS SE RIEN PERO LA VERDAD AI POSISIONES Q EL PENE ME CRESE MAS Y OTRAS Q NO BUENO PUS ATODAS LAS MUJERES YA PONGANSE DE ACUERDO POR Q NO IMPORTA EL TAMAÑO SINO Q LO DISFRUTEN

L
lenka_7288522
4/4/09 a las 18:56

Como me gusta?
Bueno eso es un tema que a todos los hombres mortifica. Pero en lo que a mi respecta me importa tanto el grueso como el largo.. esto porq si tienes un pene muy flaquito estas perdido. En cuanto al largo creo q si es muy chiquito dificulta algunas posiciones pues tiende a salirse.. y esto es muuyyy fastidioso.
Sin embargo recientemente escuche que como el punto g esta muy proximo a la entrada de la vagina pues no es necesario tenerlo de 30 cm, solo hay que saber q hacer con lo que Dios les dio.

Bsitos.

B
bahar_9143355
5/4/10 a las 7:21

Mi humilde opinion
HOLA ACABO DE ENCONTRAR LA PREGUNTA Y NO ME KISE KEDAR CON LAS GANAS DE PARTICIPAR ESPERO TE SIRVA
YO E TENIDO VARIAS PAREJAS Y E CONOCODO DIFERENTES TIPOS DE PENES Y PIENSO KE ES IMPORTANTE EL TAMAÑO Y EL GROSOR PERO SI E DE PREFERIR A UNO DE LOS DOS PREFIERO EL GROSOR PERO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE KE AYA KIMICA ENTRE LOS DOS POR KE E ESTADO CON CHICOS KE ESTAN BIEN DOTADOS GUAPETONES Y SINEMBARGO NO SIENTO NADA DEVO ACLARAR KE YO TENGO 38 AÑOS Y LOS CHICOS 25 Y AUN ASI NADA SIMPLEMENTE SE NECESITA ALGO MAS KE UN BUEN PENE SE NECESITA UN BUEN HOMBRE POR KE E TENIDO RELACIONES CON NIÑOS MUY LINDOS KE DE SOLO VERLOS , INICIA MI TERAPIA SEXUAL Y ES LO MAS EXITANTE Y MARAVILLO CONCLUSION ES ES UN CONJUNTO DE MUCHAS COSAS

B
birthe_6518404
13/6/10 a las 17:19
En respuesta a chahd_9708994

Tengo 31 años y el de mi novio mide 24 centimetros
creo q mi novio te representa soy mayor que el y ambos estamos felices con sus 24 centimetros, he sido su maestra te comprendo!

Que suerte tienes
un pene de 24 centimetros.., con todos los que he estado, ninguno pasaba los 20.. ojala el proximo este bien dotado, porque me vuelven loca los penes grandes..

A
atif_9865052
5/9/10 a las 19:54
En respuesta a birthe_6518404

Que suerte tienes
un pene de 24 centimetros.., con todos los que he estado, ninguno pasaba los 20.. ojala el proximo este bien dotado, porque me vuelven loca los penes grandes..

Re respondo paulita.
Las chicas con las que he estado me han dicho que gozan con mis 18 cms y 4.5 de grueso, pero tu si que tragas verga una barbaridad, un tio mio tiene un burro, si gustas le digo que te lo preste.

S
sahil_7073240
15/11/10 a las 22:49
En respuesta a ruth_5784390

Yo he probado 3 hombres
el ultimo de un chico bastante alto 1.85 de estatura para mis 1.60 pensé que tenia una trancota pero al versela es bastante pequeña y con una rara curvatura hacia abajo que yo no habia visto antes, la mueve bien usa los dedos y boca de manera excelente pero a la hora de la verdad ese pequeño pene se desliza hacia afuera con facilidad sobre todo que para ese rato yo estoy super mojada y es una lata que se sale que la metemos de nuevo y que se vuelve a salir tengo que montarlo de espaldas a su cara para que la curvatura no ocasione que se deslice pero me cuesta trabajo brincotear porque con facilidad se sale.
El tamaño si importa mi esposo lo tiene de buen tamaño gruesito y rico pero ya no esta tan interesado en el sexo ais que hago malabares con mi pequeño amigo al cabo que estoy haciendo labor social y educandolo en la cama para su futura esposa no crres?

Hola
Eres una gran ... pero te admiro

A
asel_6214754
6/1/11 a las 16:10
En respuesta a ruth_5784390

Yo he probado 3 hombres
el ultimo de un chico bastante alto 1.85 de estatura para mis 1.60 pensé que tenia una trancota pero al versela es bastante pequeña y con una rara curvatura hacia abajo que yo no habia visto antes, la mueve bien usa los dedos y boca de manera excelente pero a la hora de la verdad ese pequeño pene se desliza hacia afuera con facilidad sobre todo que para ese rato yo estoy super mojada y es una lata que se sale que la metemos de nuevo y que se vuelve a salir tengo que montarlo de espaldas a su cara para que la curvatura no ocasione que se deslice pero me cuesta trabajo brincotear porque con facilidad se sale.
El tamaño si importa mi esposo lo tiene de buen tamaño gruesito y rico pero ya no esta tan interesado en el sexo ais que hago malabares con mi pequeño amigo al cabo que estoy haciendo labor social y educandolo en la cama para su futura esposa no crres?

Hola
prciosa me gsutaria q platicaramos acerca del tema mira mi msn es elpapi201073@hotmail.com tu sabes q estyo disponiblee 24 hrs un beso t espero

G
gildo_5827971
3/5/11 a las 5:43

Hola
mi pene mide 20 cm tengo 15 años de edad ami eda es bueno tenerlo haci como debo usarlo con una mujer de mi edad o mayo q yo de q manera

A
aketza_6910226
5/11/11 a las 23:34
En respuesta a ademar_7050567

La verdad estare normal? me mide 12,5 tengo 29 años
REalmente me dejan chico aqui, tengo nomas que 12,5 centimetros y de grueso es finito (poco mas que una salchicha) las chicas cuando me tocan y lo ven se burlkan o me dejan de dar interes, el problema es que acbo poco semen (gotas) y es poco potente y ademas mis testiculos muy pequeños. escriban y envio fotos george_patagonia@yahoo.com.ar chicos de 13 años me ganan, es verdad eso? los doblo ene edad! yalguien la tiene mas chica que yo? les importa entre un chico de 14 años con 17 cm y yo, q prefieren?

No
Mira Carnal

Yo Tengo 13 casi 14 Y me mide alrrededor de
16 cm

Pero Quisas Tu Sepas Usar Mas "LA HERRAMIENTA" QUE YO

A
alyssa_7275470
7/2/13 a las 6:28
En respuesta a yixuan_5851466

Varia mucho
no vas a encontrar una medida exacta, todas tenemos gustos diferente y necesidades diferentes. Es decir es comun decir que lo preferimos grande ,pero grande en relacion a que? hay mujeres que su vagina es muy pequeña y un tamaño mediano ya es grande para ellas, obviamente no van a querer una gigante, las lastimaria mucho.
Mas bien yo estoy deacuerdo con el comentario anterior , lo importante es que lo sepas mover muuuy bien.
Por ejemplo yo lo prefiero grueso en vez de largo y una vez me toco que el tipo lo tenia muy grande y muy grueso, se veia muy atractivo eso, poer a la hora de la hora que decepcion no sabia usarlo, asi que no sirvio de nada aquel paquetote.

Si importa
Si importa y depende si eres como dice de vagina profunda o no, el caso es que si es pequeño para tu vagina no es placentero, me gusta que sea grande y creo que mi vagina los soporta, lo otro es el morbo, me da más lujuria verlo grande y eso me predispone más al sexo, dilato más y lubrico o sea me mojo mas, también cuando me penetran lo siento más y puedo hacer mas poses sin que se salga, Pienso que pene grande bien manejado, es mejor que chico bien manejado. Mi experiencia se resume a un hombre que lo tenía de 23 cm, mi esposo lo tiene de 14 cm y no le oculto que me gustan grandes y aveces fantaseamos al respecto.
Respeto todos los puntos. Grx

A
an qi_8150963
6/11/13 a las 15:17
En respuesta a hina_8512359

Buena pregunta!!
MIRA YO SIEMPRE DECIA QUE EL TAMAÑO ES LO DE MENOS !! QUE LO IMPORTANTE ERA LA TACTICA Y LA ESTRATEGIA !!!
PERO HACE UN PAR DE SEMANAS EN UN PROGRAMA DE TV SOBRE SEXUALIDAD ME DI CUENTA QUE EL TAMAÑO SI IMPORTA TANTO COMO LA FORMA EN QUE LO SEPA USAR
GRACIAS A DIOS PARA NOSOTRAS LAS MUJERES USTEDES LOS HOMBRES TIENEN UN TAMANO PROMEDIO BASTANTE ACEPTABLE...CON CIERTAS EXEPCIONES UNOS MUY GRANDES Y OTROS LO CONTRARIO ..PUES SI ES MUY GRANDE O GRUESO TE PUEDE CAUSAR INCOMODIDAD Y DOLOR LO QUE NO SERIA NADA PLACENTERO!! Y SI ES MUY`PEQUEÑO Y TU VAGINA ES MUYY AMPLIA NO TE DARIA PLACERRR...AHH CREO QUE NO HEMOS DESCRUBIERTO EL AGUA TIBIA !!! PERO SI HAY QUE CONSIDERARLO DE TODAS FORMAS !!! YO POR LO PRONTO ME CONFORMARIA CON UN TAMAÑO PROMEDIO QUE SEPA USAR TODAS SUS TACTICAS Y ESTRATEGIAS ....AUNQUE DEBERIAS SABER QUE LA VERDADERA SATISFACCION ESTA EN TU CEREBRO NO EN TU ORGANO SEXUAL ..PUES UNA SESION DE CARICIAS Y DE SEXO ORAL PUEDE RESULTAR MUCHO MAS PLACENTERAS QUE UNA PENETRACION SIN LOS ELEMENTOS ANTES MENCIONADOS ...ASI QUE ??? PARA QUE NOSOTRAS LAS MUJERES QUEDEMOS PLENAMENTE SATISFECHAS USTEDES NECESITAN MAS QUE LO QUE TIENEN ENTRE SUS PIERNAS ...DE ESO NO HAY NINGUNA DUDA QUERIDO AMIGO ..NINGUNA!!

Bien!!!
Es exactamente lo que pienso, estoy muy de acuerdo con tu comentario!!!

A
adjona_8086218
24/5/14 a las 21:35
En respuesta a bahar_9143355

Mi humilde opinion
HOLA ACABO DE ENCONTRAR LA PREGUNTA Y NO ME KISE KEDAR CON LAS GANAS DE PARTICIPAR ESPERO TE SIRVA
YO E TENIDO VARIAS PAREJAS Y E CONOCODO DIFERENTES TIPOS DE PENES Y PIENSO KE ES IMPORTANTE EL TAMAÑO Y EL GROSOR PERO SI E DE PREFERIR A UNO DE LOS DOS PREFIERO EL GROSOR PERO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE KE AYA KIMICA ENTRE LOS DOS POR KE E ESTADO CON CHICOS KE ESTAN BIEN DOTADOS GUAPETONES Y SINEMBARGO NO SIENTO NADA DEVO ACLARAR KE YO TENGO 38 AÑOS Y LOS CHICOS 25 Y AUN ASI NADA SIMPLEMENTE SE NECESITA ALGO MAS KE UN BUEN PENE SE NECESITA UN BUEN HOMBRE POR KE E TENIDO RELACIONES CON NIÑOS MUY LINDOS KE DE SOLO VERLOS , INICIA MI TERAPIA SEXUAL Y ES LO MAS EXITANTE Y MARAVILLO CONCLUSION ES ES UN CONJUNTO DE MUCHAS COSAS

Pene medio..
Mi pene es medio, pero grueso... me dicen que lo hago muy bien. Por qur lo se usar.

B
boyka_7034234
15/7/14 a las 18:49
En respuesta a bahar_9143355

Mi humilde opinion
HOLA ACABO DE ENCONTRAR LA PREGUNTA Y NO ME KISE KEDAR CON LAS GANAS DE PARTICIPAR ESPERO TE SIRVA
YO E TENIDO VARIAS PAREJAS Y E CONOCODO DIFERENTES TIPOS DE PENES Y PIENSO KE ES IMPORTANTE EL TAMAÑO Y EL GROSOR PERO SI E DE PREFERIR A UNO DE LOS DOS PREFIERO EL GROSOR PERO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE KE AYA KIMICA ENTRE LOS DOS POR KE E ESTADO CON CHICOS KE ESTAN BIEN DOTADOS GUAPETONES Y SINEMBARGO NO SIENTO NADA DEVO ACLARAR KE YO TENGO 38 AÑOS Y LOS CHICOS 25 Y AUN ASI NADA SIMPLEMENTE SE NECESITA ALGO MAS KE UN BUEN PENE SE NECESITA UN BUEN HOMBRE POR KE E TENIDO RELACIONES CON NIÑOS MUY LINDOS KE DE SOLO VERLOS , INICIA MI TERAPIA SEXUAL Y ES LO MAS EXITANTE Y MARAVILLO CONCLUSION ES ES UN CONJUNTO DE MUCHAS COSAS

Jeyson
HOLA QUISIERA PODER CONVERSAR UN MOMENTO CONTIGO RESPODEME PARA SABER CUANDO PODEMOS

N
nahia_6106561
12/8/16 a las 6:22

El órgano sexual más importante...
Es la mente. Todo empieza por ahí.
Lei una vez en un comentario: "Lo primero que debe estimularse en una relación sexual es la mente, la imaginación. Las manos y la boca pueden hacer mucho más que un órgano sexual y si tanto pides pene grande, pene grande, es porque nunca te co*ieron bien. El kamasutra tiene demasiadas páginas y hay una posición para cada tipo de cuerpo. ¿Lo tiene flaco? Cuando entre, cierra las piernas y contrae tus músculos vaginales. ¿Lo tiene muy grande? Ponte arriba. ¿Lo tiene pequeño? El perrito o presionar las rodillas contra tu pecho funcionan muy bien. Basta con adaptarse, investigar y no sentarse en la comodidad. Pero todo comienza en la mente, en la expectativa de lo que está por venir".

R
rafika_8875527
9/7/17 a las 19:54

La tengo grande y gruesa la que quiera un flirtty conmigo me escribe a mi e-mail...nos conocemos salimos ojo soy simpatico siempre e llamdo la atencion como persona lo unico malo es q siempre me basado en el respeto y nome gusta acosar para q no malinterpreten mal...pro soy caliente me gystaria hacerte el amor una y otra vez, hacerte gemir hasta que acabes, en la cama no habra un rincon donde nola mojes, tus senos seran mios en mi boca y mi pene sera tuyo dentro de ti....vivo en santa cruz, mi correo es pharmaceutico1@gmail.com...esto es solo para mujeres 

A
aritz_5176337
2/10/17 a las 21:54
En respuesta a ruth_5784390

Yo he probado 3 hombres
el ultimo de un chico bastante alto 1.85 de estatura para mis 1.60 pensé que tenia una trancota pero al versela es bastante pequeña y con una rara curvatura hacia abajo que yo no habia visto antes, la mueve bien usa los dedos y boca de manera excelente pero a la hora de la verdad ese pequeño pene se desliza hacia afuera con facilidad sobre todo que para ese rato yo estoy super mojada y es una lata que se sale que la metemos de nuevo y que se vuelve a salir tengo que montarlo de espaldas a su cara para que la curvatura no ocasione que se deslice pero me cuesta trabajo brincotear porque con facilidad se sale.
El tamaño si importa mi esposo lo tiene de buen tamaño gruesito y rico pero ya no esta tan interesado en el sexo ais que hago malabares con mi pequeño amigo al cabo que estoy haciendo labor social y educandolo en la cama para su futura esposa no crres?

Yo también necesito labor social

A
assane_6095369
20/11/19 a las 17:22
En respuesta a xacobe_6154805

kisiera saber cuanto es su medida respecto a un pene con la cual se sentirian satisfechas de largo y de grosorr...q harian por una como se la estan imaginando!! la verda???

Hay que tener en. Cuenta lo siguiente:
 Si solo se habla de sexo como un acto carnal y desinteresado..quisas hacerlo con gente desconocidas.  .quizas alli si tenga relevancia solo por fantasía o lo que fuese nada mas....
En cambio cuando ya se comparte algun tipo de vinculo. Entra a jugar cosas maa emociónales.  .
La verdad el sexo ennsi. Solo funciona si hay sentimientos de por medio. Sino es todo así no mas.  Sin nada mas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook