•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como le gustan a las mujeres???? la verdad.

 

kisiera saber cuanto es su medida respecto a un pene con la cual se sentirian satisfechas de largo y de grosorr...q harian por una como se la estan imaginando!! la verda???


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen
 

Hola

mi pene mide 20 cm tengo 15 años de edad ami eda es bueno tenerlo haci como debo usarlo con una mujer de mi edad o mayo q yo de q manera

 

Mi humilde opinion

HOLA ACABO DE ENCONTRAR LA PREGUNTA Y NO ME KISE KEDAR CON LAS GANAS DE PARTICIPAR ESPERO TE SIRVA
YO E TENIDO VARIAS PAREJAS Y E CONOCODO DIFERENTES TIPOS DE PENES Y PIENSO KE ES IMPORTANTE EL TAMAÑO Y EL GROSOR PERO SI E DE PREFERIR A UNO DE LOS DOS PREFIERO EL GROSOR PERO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE KE AYA KIMICA ENTRE LOS DOS POR KE E ESTADO CON CHICOS KE ESTAN BIEN DOTADOS GUAPETONES Y SINEMBARGO NO SIENTO NADA DEVO ACLARAR KE YO TENGO 38 AÑOS Y LOS CHICOS 25 Y AUN ASI NADA SIMPLEMENTE SE NECESITA ALGO MAS KE UN BUEN PENE SE NECESITA UN BUEN HOMBRE POR KE E TENIDO RELACIONES CON NIÑOS MUY LINDOS KE DE SOLO VERLOS , INICIA MI TERAPIA SEXUAL Y ES LO MAS EXITANTE Y MARAVILLO CONCLUSION ES ES UN CONJUNTO DE MUCHAS COSAS

 

Jeyson

por: jeyson7

HOLA QUISIERA PODER CONVERSAR UN MOMENTO CONTIGO RESPODEME PARA SABER CUANDO PODEMOS

 

Pene medio..

por: teco24

Mi pene es medio, pero grueso... me dicen que lo hago muy bien. Por qur lo se usar.

 

Como me gusta?

Bueno eso es un tema que a todos los hombres mortifica. Pero en lo que a mi respecta me importa tanto el grueso como el largo.. esto porq si tienes un pene muy flaquito estas perdido. En cuanto al largo creo q si es muy chiquito dificulta algunas posiciones pues tiende a salirse.. y esto es muuyyy fastidioso.
Sin embargo recientemente escuche que como el punto g esta muy proximo a la entrada de la vagina pues no es necesario tenerlo de 30 cm, solo hay que saber q hacer con lo que Dios les dio.

Bsitos.

 

El mio mide 30.4 cm y _grueso km una lata d cerveza

por: pxndx251

Ola presiosa...kisiera saber si a ty t gusta asi km lo tengo...contactame x whatsapp +5219631044155 o x mi correo kranky_der20@hotmail.com....saludos

 

Chikitin

este we a d tener un minipitito o por q lo preguntara??? xD ntc

 

En mi opinión

hola

te comentaré, yo considero que no es el tamaño si no el movimiento y el ritmo que lleven,también tiene mucho que ver la posición. Además si tu pareja y tu tiene una buena comucación, tanto tu dices que te gusta y que no y tu pareja hace lo mismo, tu experencia sexual será inolvidable y nunca llega a la rutina.

 

El tamaño y el grosor no importan.............

La verdad yo pienso que el taño no importa ya eso de dar placer se lo dejamos a ustedes y eso depende de como lo sepan mover y es muy independiente el tamaño y el grosor yo con el que tengo es masomenos grande y un poco grueso y es rico pero pues que te quede claro que eso del tamaño no importa el chiste es que tu te sepas mover rico y que tu chica lo sepa gozar.

osomix-1112@hotmail.com

 

Muchos comentarios tienen rason

por: guerejo1

EL TAMAÑAÑO DEL PENE LA VERDAD NO SE SI IMPORTE POR Q LAS BESESQ E ESTADO CON UNA CHAVA AI UNAS QUE LESGUSTA Y A OTRAS SE RIEN PERO LA VERDAD AI POSISIONES Q EL PENE ME CRESE MAS Y OTRAS Q NO BUENO PUS ATODAS LAS MUJERES YA PONGANSE DE ACUERDO POR Q NO IMPORTA EL TAMAÑO SINO Q LO DISFRUTEN

 

(((creo q si importa pero no es lo primordial))

el tamaño y grosor son importantes pero no es lo principal por q no se hace nada con un pene grande y grueso si quien lo tiene no lo sabe usar!! las dos cosas se llevan de la mano sabes tanto el tamaño como la tecnica, lo mejor es disfrutra el sexo con tu pareja al maxino sin tabues de tamaños simplemente hacerse de todo... jejeje

: )

 

La verdad

estoy de acuerdo con los cementarios
el saber usarlo es mas importante, ademas de tus manos y lengua.
ya que........... un pene grande y grueso es muy apetitoso

 

Buena pregunta!!

MIRA YO SIEMPRE DECIA QUE EL TAMAÑO ES LO DE MENOS !! QUE LO IMPORTANTE ERA LA TACTICA Y LA ESTRATEGIA !!!
PERO HACE UN PAR DE SEMANAS EN UN PROGRAMA DE TV SOBRE SEXUALIDAD ME DI CUENTA QUE EL TAMAÑO SI IMPORTA TANTO COMO LA FORMA EN QUE LO SEPA USAR
GRACIAS A DIOS PARA NOSOTRAS LAS MUJERES USTEDES LOS HOMBRES TIENEN UN TAMANO PROMEDIO BASTANTE ACEPTABLE...CON CIERTAS EXEPCIONES UNOS MUY GRANDES Y OTROS LO CONTRARIO ..PUES SI ES MUY GRANDE O GRUESO TE PUEDE CAUSAR INCOMODIDAD Y DOLOR LO QUE NO SERIA NADA PLACENTERO!! Y SI ES MUY`PEQUEÑO Y TU VAGINA ES MUYY AMPLIA NO TE DARIA PLACERRR...AHH CREO QUE NO HEMOS DESCRUBIERTO EL AGUA TIBIA !!! PERO SI HAY QUE CONSIDERARLO DE TODAS FORMAS !!! YO POR LO PRONTO ME CONFORMARIA CON UN TAMAÑO PROMEDIO QUE SEPA USAR TODAS SUS TACTICAS Y ESTRATEGIAS ....AUNQUE DEBERIAS SABER QUE LA VERDADERA SATISFACCION ESTA EN TU CEREBRO NO EN TU ORGANO SEXUAL ..PUES UNA SESION DE CARICIAS Y DE SEXO ORAL PUEDE RESULTAR MUCHO MAS PLACENTERAS QUE UNA PENETRACION SIN LOS ELEMENTOS ANTES MENCIONADOS ...ASI QUE ??? PARA QUE NOSOTRAS LAS MUJERES QUEDEMOS PLENAMENTE SATISFECHAS USTEDES NECESITAN MAS QUE LO QUE TIENEN ENTRE SUS PIERNAS ...DE ESO NO HAY NINGUNA DUDA QUERIDO AMIGO ..NINGUNA!!

 

Bien!!!

por: mary120903

Es exactamente lo que pienso, estoy muy de acuerdo con tu comentario!!!

 

Varia mucho

no vas a encontrar una medida exacta, todas tenemos gustos diferente y necesidades diferentes. Es decir es comun decir que lo preferimos grande ,pero grande en relacion a que? hay mujeres que su vagina es muy pequeña y un tamaño mediano ya es grande para ellas, obviamente no van a querer una gigante, las lastimaria mucho.
Mas bien yo estoy deacuerdo con el comentario anterior , lo importante es que lo sepas mover muuuy bien.
Por ejemplo yo lo prefiero grueso en vez de largo y una vez me toco que el tipo lo tenia muy grande y muy grueso, se veia muy atractivo eso, poer a la hora de la hora que decepcion no sabia usarlo, asi que no sirvio de nada aquel paquetote.

 

Si importa

por: angiepaola0

Si importa y depende si eres como dice de vagina profunda o no, el caso es que si es pequeño para tu vagina no es placentero, me gusta que sea grande y creo que mi vagina los soporta, lo otro es el morbo, me da más lujuria verlo grande y eso me predispone más al sexo, dilato más y lubrico o sea me mojo mas, también cuando me penetran lo siento más y puedo hacer mas poses sin que se salga, Pienso que pene grande bien manejado, es mejor que chico bien manejado. Mi experiencia se resume a un hombre que lo tenía de 23 cm, mi esposo lo tiene de 14 cm y no le oculto que me gustan grandes y aveces fantaseamos al respecto.
Respeto todos los puntos. Grx

 

No importa

lo importante es que lo sepas usa, sepas como exitar a la mujer, es mas que el pene, son las caricias, palabras, los movimientos, un buen sexo encierra todo mas que el tamaño o grosor.

 

Si importa pero no tanto como se dice!!

por: trolagalega

Hola !!

yo creo que si importa un poco,yo estube con 1 xiko que la tenia xikita,y se sabia mover muy bien..pero lo que era placer dentro de la vagina,no me daba muxo,pero el echo de saber como se movia era excitante..

y por el contrario estube con otro que la tenia bastante grande y no se sabia mover como es debido..y con su gran pene,la verdad es que hacia daño..y aun por encima parecia que ni el sabia manejarlo!

En el caso de la medida de 1 pene lo mejor es el grosor no el largo..por lo menos para mi personalmente..
y el tamaño es genial.. sobre 18 centimetros de largo y 14 centimetros de grosor aproximadamente.

BESOS!

 

Yo he probado 3 hombres

por: nenaminena

el ultimo de un chico bastante alto 1.85 de estatura para mis 1.60 pensé que tenia una trancota pero al versela es bastante pequeña y con una rara curvatura hacia abajo que yo no habia visto antes, la mueve bien usa los dedos y boca de manera excelente pero a la hora de la verdad ese pequeño pene se desliza hacia afuera con facilidad sobre todo que para ese rato yo estoy super mojada y es una lata que se sale que la metemos de nuevo y que se vuelve a salir tengo que montarlo de espaldas a su cara para que la curvatura no ocasione que se deslice pero me cuesta trabajo brincotear porque con facilidad se sale.
El tamaño si importa mi esposo lo tiene de buen tamaño gruesito y rico pero ya no esta tan interesado en el sexo ais que hago malabares con mi pequeño amigo al cabo que estoy haciendo labor social y educandolo en la cama para su futura esposa no crres?

 

Hola

por: papirico171

prciosa me gsutaria q platicaramos acerca del tema mira mi msn es elpapi201073@hotmail.com tu sabes q estyo disponiblee 24 hrs un beso t espero

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas para pláticar por whatsapp
por: malavibra
1
  Despues del pastor obed, el padre de mi mejor amiga...!
por: lobaencelopuntocom
121
  Bien abierta y mojada...
por: lovelyplaceonlife
37
  Hoy tengo ganas de una bañadita de aceitito
por: looliita2
10
 
por: xfrank7
0
  Alguien que quiera hablar conmigo
por: ElenaGA787
8
  Estoy toda mojadita.
por: lovelyplaceonlife
12
 
por: hellson200
0
 
por: ismaelm16
0
  Tengo ganas de charlar un rato y mojarme todita
por: vannesaanahim1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com