Gaby: una chica madurita deliciosa
Hola amigas!!! Les contaré: Hace aprox 3 meses me inscribi en un gym, bueno el caso es que entre a la clase de aerobics que es de 7 a 8pm y seguida es la de spinning, somos varias chicas pero de entrada me llamo la atencion una chica ya madura muy guapa, de unos 40-45 años aprox, alta, delgada, un muy buen cuerpo, llamaban la atencion sus perfectas curvas, ademas de unas piernas torneadas, un trasero grande muy redondito y unos pechotes bonitos. Se notaba que la señora se cuidaba mucho y tenia un fisico muy bien conservado. De piel bronceada y ojos verdes, el cabello lo tiene teñido de un rubio casi blanco, aunque hay quienes aseguran que tiene varias cirugias pues la verdad no parece a la vista. Nunca falta al gym y siempre va con unos atuendos muy sexys. Yo no podia evitar quedarmele viendo. Ella me hacia voltear y sabia que yo la veia con morbo. Pero nos saludabamos normal, terminaba la clase y cada quien por su lado. Resulta que la instuctora cumplia años y organizo una fiesta en una quinta y nos invito a varias del grupo, pidio que llevaramos traje de baño y un cambio de ropa porq iba a haber alberca y era de quedarse hasta otro dia. La Fiesta empezo al medio dia, hubo mucha gente chicos y chicas, era una fiesta donde habia hetero, bisex, gays y lesb, me la pase super, son muy alivianados todos y super buen onda, todos de mente abierta. Total ahi vi a la señora esta del gym, se llama Gaby, llevaba de acompañante a un chico facil 10 años mas chico que ella pero super guapo el tipo, ella llevaba un vestido super corto tipo halter y el escote dejaba ver sus hermosos pechos. Como variedad hubo un STRIPPER!!! y pues ya se imaginaran, todos estabamos entrados en copas,en eso Gaby se sube ala mesa y se pone a bailar muy sexy con el stripper, este la levanta y la pasea por los aires; ella estaba cachonda y algo tomada, bailaba muy sexy, yo me empece a excitar demasiado y creo que todos los presentes. Paso el espectaculo y otros siguieron baliando, otros en la alberca, etc. Yo me fui un rato a la alberca y de rato llego Gaby, se habia puesto una super traje de baño, una diminuta tanga y el sosten dejaba ver todos sus enormes pechos, ya se la habia bajado un poco la borrachera, empezamos a platicar y en eso me pide porfavor que le ponga bronceador, yo me extrañe por la peticion pues ahi cerca andaba su acompañante claro aunque ligando con otras chicas mas jovenes. Puse el bronceador en mis manos y ella se acosto boca abajo, pasar mis manos por su piel me excitaba mucho, y mas aun cuando pase por su cintura y su trasero, ella se quito el sosten, se volteo boca arriba y woow!! me quede con la boca abierta, sus senos eran perfectos, mis manos se perdian en ellos, sus pezones rosaditos y muy paraditos, ella sabia que me estaba excitando y lo hacia a proposito, me confeso que era bisexual y yo le dije que me gustaba mucho su cuerpo, sin decir mas nos metimos al agua y ahi nos empezamos a tocar sin que nadie nos viera. Verla toda mojada me excitaba aun mas, nos salimos de la alberca y buscamos un lugar apartado ahi ya no pudimos contenernos, Ella me quito el tanga y hubiesen visto esa escena, ella aun mojada, totalmente desnuda, y metiendo su lengua en mi conchita, mmmm, sus pechos se movian deliciosamente, no me canse de apretarselos con mis manos, de mamar esas enormes tetas, ella gozaba y se retorcia de placer, le meti mi lengua hasta el fondo y mordia a la vez ese pequeño pedacito de carne que la hacia temblar, tenia su conchita totalmente depiladita y eso facilitaba mas las mamadotas que le daba, puso su enorme culo en mi cara le mame toodo hasta que se corrio, yo solo de ver como se contraia y gemia me hacia volver a excitarme, me corri varias veces y ella tambien, el hecho de pensar que alguien podia sorprendernos o mas aun alguien que nos haya seguido y lo haya visto toodo nos excitaba mas. Supe que es divorciada,y tiene un hijo de 16 años que parece su hermano menor, desde ese dia ya no ha vuelto a pasar nada, nos vemos en el gym, de repente pasa a un lado mio y me da una nalgada o me roza, en el vapor a veces coincidimos y nos tocamos, pero ya no ha pasado otra cosa y si pasa algo pues aqui estare y les vuelvo a contar lo que suceda.... BUEN DIA!!! Besitos rikos
|