Foro / Pareja

Tarde de playa (parte i)

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 6:50
A
an0N_789716799z
20/9/12 a las 19:00

Era una mañana calurosa de julio cuando Mirta, mi mejor amiga me llamó por teléfono, para decirme que habíamos quedado con los amigos de su chico para ir a la playa y sí me animaba podría conocer a Victor, su nuevo "fichaje/novio", le dije que sí y me vinieron a recoger, cuando llegamos me presentó a Victor, y a otro amigo llamado Juan Antonio le dije que me parecían unos chavales muy majos, y así entre cervecitas y calimochos fue pasando el rato, pero claro, todo este líquido empezó a hacer su efecto, las ganas de mear eran enormes, y el oleaje nos impedía meternos en el agua, y para colmo todos tíos, uno de ellos nos dijo : -¿por qué no meais aquí y nos enseñais el totito?
-Anda no seas bestia, contestó Victor, mira, yo he visto a la gente ir a donde las rocas, allí rompe el agua y disimulando os agachais, y ya está.
Mirta y yo vimos el cielo abierto, pues yo ya estaba apunto de reventar, llegué agarrándome con las dos manos porque me lo hacía encima, me senté en la roca, abrí las piernas , me ladee el bikini y mee largamente, Mirta hizo lo mismo, en esto vimos llegar a Juan Antonio - Qué chicas, estais mejor?
-Uff sí, que alivio! dijimos Mirta y yo a la vez,
-Bueno pues yo voy a lo mismo, -se volvió de espaldas y comenzó con su faena-
Qúe lástima, me dijo Mirta mientras se acariciaba el clítoris, con lo que me encanta verle la chorra a un tío mientras mea
-Serás guarra! que tienes novio,
-Venga ya! y a tí el chorrito, jajajja, míra se me ha puesto gorda la pipa, venga vámonos, que me quiero reservar para la noche, antes de levantarnos, ví como Juan Antonio me sonreía, nos volvimos a la arena la tarde trascurrió tranquila y cuando llegó la hora de irnos, Mirta y Victor querían irse solos para echar un buen polvo en el coche, así que Juan Antonio se ofreció a llevarme, por el camino me preguntó -oye de que os reíais? De que queríamos verte el pajarito
-A sí? Tú también? te gustaría vérmela?
Sí por que no, Juan Antonio detuvo el coche en un hueco de la carretera, se acomodó en el asiento y se bajó el bañador, una enorme verga, dura, gruesa y con un glande generoso asomó entre la tela, sin pensármelo dos veces me agaché a chupásela,- para tía, -me dijo entre jadeos- para que me corro-, cuando paré, se pasó a mi asiento, me levantó el vestido, me quitó la braguita del biquini, con los dos dedos me separó los labios, introdujo un dedo en mi vagina y empezó a hacer círculos con la lengua, mientras se frotaba su verga con la mano yo creí desfallecer de placer en ese momento un regusto enorme me invadió toda la pelvis y entre contraccines comenzé a echar un líquido caliente y transparente por la vagina, el placer era indescriptible ... tío, como he puesto esto
-Tranquila, que te has corrido viva, niña, jajajja
Tras la sensación de relax que me invadío pasamos a los asientos traseros, su pene estaba tieso y duro, por lo que me puse encima y empecé a cabalgar como loca, cuando me dí cuenta de que la verga de Juan Antonio se empezaba a hincar, apreté los músculos de mi vagina, separé bien los muslos para notar más intensa la sensación de placer, él al darse cuenta me cogió por las nalgas, y empezó a hacer unos suaves movimientos de caderas que me enloquecían, mientras con sus dos manos me agarraba las tetas y lamía mis pezones un intenso cosquilleo me invadió las ingles, no era la sensación previa al órgasmo que tantas veces había sentido, focalizada solo en la pelvis, sino que se expandió por mis piernas, pies, y por todo el cuerpo, estallé en un grito de placer que hizo que perdiera el conocimiento por unos instantes, cuando volví en sí tenía a Juan Antonio a mi lado- Vaya polvazo, no?-
Uff, el mejor creo yo, -
-Tienes un boquetito de oro, niña,
ahh, sí y tú una herramienta... no había terminado de hablar, cuando Juan Antonio metió la cabeza entre mis piernas y empezó a lamerme el clitóris....

continuará

Ver también

I
iacob_7964863
30/9/12 a las 6:50

Agregame

hermosa agregame
msn: chico_18__@live.com
skype: chico_lml
http://www.facebook.com/christian.notengo.1

agregame a cualquiera y mandame un correo para agregarte al msn. tengo cam y mi pene mide 21 cm hago un buen show por cam :$

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook