Foro / Pareja

Mas accion

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 21:51
T
toni_6136470
26/9/07 a las 20:43

Por lo regular los domingos estoy sola en casa, es cuando Cristian me visita y se la pasa todo el dia conmigo a no ser que tenga partido de futbol, alrededor del medio dia es cuando llega y nos instalamos viendo tv, escuchando musica platicando o de plano haciendo otras cosas (mmmm....).

El domingo pasado tuvo partido y se fue regreso por la tarde comimos y ya ibamos a la habitacion cuando de su casa lo mandaron llamar habian llegado sus tias (un poco inoportunas ellas pero en fin) y tenia que ir con ellas, me invito a ir pero no queria hasta que me convencio y por fin fui.

Estabamos en la conversacion cuando derepente volteo se me quedo viendo y se mordio un labio señal de que staba excitado y nosotros sin poder zafarnos, cada que se levantaba de su lugar hacia todo lo posible por pasar rozando mi cuerpo lo cual hacia que yo tambien me excitara, era un juego de caricias que tratabamos de hacer imperceptibles para los demas.

Fuimos a la cocina por lo tipico las bebidas, al llegar ahi comenzamos a besarnos apasionadamente y el me repetia al oido que ya no aguantaba mas queria que nos fueramos pero que iba a ser muy obvio irnos los dos a mi casa (y es que aun guardamos un poco de pudor ante los demas), en esas estabamos cuando llego su hermano y nos descubrio corrimos ese riesgo ya que muy pocas personas saben de nuestra relacion y nos dijo:

-Ustedes que ya estan de cachondos con razon me mandaron a buscarlos que para ayudarles!
A lo que yo le respondi:
-Ya cuñado no hagas tanto drama y ayudanos!

Salimos con las bebidas entonces Cristian le dijo a la familia:
-Bueno Evy y yo nos despedimos lo que pasa es que la invite al cine y tengo que hablar con ella...

Todo mundo me miro con cara de asombro, las tias refunfuñosas me vieron con mirada fulminante pero accedieron y nos fuimos, comenzamos a palticar y yo le dije:
-A mi casa no podemos ir se darian cuenta.
-No te preocupes vamos a entrar por atras!

Y asi lo hicimos nos brincamos la cerca y entramos por la puerta de atras... y ahi vamos de nuevo.

Era tanta nuestra excitacion que nuestra respiracion se oia cortada y jadeabamos como dos animales empezamos a desvestirnos mutuamente a llenarnos de besos apasionados a colmarnos de amor el uno al otro.

Sus manos buscaban ansiosas mi vagina con una gran pasion y delicadeza urgaban entre mis pliegues hasta llegar a mi clitoris que estaba excitado en exceso yo solo jadeaba me colmaba de besos y caricias, esta vez no fue necesario el sexo oral estabamos a mil los dos, yo solo le pedi que me penetrara:
-Ya por favor hazlo solo entra, hazme gozar yaaaa!!!!

Y asi lo hizo, me penetro con tal intensidad, su pene entro facilmente ya que mis jugos eran abundantes. Me encanto ver su pene bañado en mis mieles erecto brilloso, yo sentia que dentro de mi ese pedazo de carne crecia mas y mas; hasta que cambiamos de posicion y me puso en cuatro me volvio a penetrar los ruidos de mi vagina al entrar su pene eran fuertes, los dos gemiamos de placer y me decia cositas ricas al oido:
-Te gusta mi amor?
-Si, si, siiii asi y a ti?
-Me encanta como te mueves pareces una perrita!
-Si amor soy tu perrita ahhhh muevete maaaaassss ahhh asssiii assssiiiii ooooohhhh asiii!!!

Al poco rato el se quito y se arrodillo frente a mi y me volvio a penetrar, los dos nos mirabamos a los ojos y nos besabamos una y otra vez, mis senos se movian acompasados cada vez que el bombeaba tenia un ritmo rico sabroso creo que le dieron ansias por que me los empezo a besar a chupar a morder, sus manos movian mi cadera a su ritmo, y yo lo jalaba de sus cabellos hasta que comenzamos a sentir espasmos los dos en una conjuncion casi perfecta, mi vagina comenzaba a estrujar su pene el ya no aguantaba mas:
-Me vengo amor me vengoooo aaaahhh!!!!
Yo comence a gritar mas de palcer:
-Si amor sigue no pares ahhhh ya te sientoooooo aaaahhhh assssiiii aaaahhhh.....

Los dos terminamos tirados en el sofa abrazandonos como si el tiempo no existiera, nos levantamos y nos fuimos a bañar juntos; y ya en la ducha recorde lo que el le habia dicho a las tias de que queria hablar conmigo:

-Oye mi amor por cierto de que querias hablar conmigo?
-Ah si de que ya es tiempo de que le digamos a los demas que tu y yo somos pareja...

Me quede helada.... No supe que contestar por mi mente pasaron muchas ideas hasta que.....

Ver también

I
isora_8090566
26/9/07 a las 22:14

Hasta?
Hola estuvo chevere el relato pero hasta que....que?!!

P
plinio_9093112
26/9/07 a las 22:21

Eso fue super fabuloso
esos son los mejores momentos en parejas cuando se quiere y se entienden te felicito q disfruten del sexo mutua mente

T
toni_6136470
27/9/07 a las 21:51
En respuesta a isora_8090566

Hasta?
Hola estuvo chevere el relato pero hasta que....que?!!

Hola!!!
Eso es parte del siguiente relato.... Esperenlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir