Foro / Pareja

La tome ala fuerza i al final le gusto...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las :13
A
ayoub_9006880
13/9/12 a las 17:05

bueno primero kiero decir k es la primera ves k escribo por aka pero la verdad es k esas historia k lei por ai me parecieron mui calientes por eso es k me encantaria escribir esto k me paso i asta ahora me exita... espero poder encontrer mas gente como yo en este medio.........

esto paso con una novia mia, que desde un comienso ya al ablar jugabamos a ablar de sexo disimuladamente pero llegar a concretar nada recuerdo tene 14 años i eia 15, laatimosamente ella vivia algo lejos de mi, i solo nos kedaba ablar por telefono, pero soñabamos con vernos, claro k diciendonos k nos extrabamos i k la keria besar i todo eso, i asta algunas veces le decia k le daria unas palmetadas en su trasero si portaba mal a lo k eia me decia vamos "vamos aver si puedes".

lo mejor fue al verno, lo cual fue desps de bastante tiempo, asta creo k en persona abiamos perdido muxa confiansa, asi k io estaba temblando ya k en persona era mui timido, la vi sentada en akel parke esperandome, eya me llamo dulcemente, me le acerke i la comense a besar como loko por todo el tiempo k no estuvimos juntos, si!! con esoso besos de lenguas....!!!!.... besos k me isieron recordar lo k me imaginaba cuando le decia kle daria palmetasos en su trasero...... entonces me dijo k tenia frio....alo k yo me rei ya k traia una casaca k se veia mui abrigadora ya k era de esas gruesas... i le dije k se le debe aver bajado la presion de verme otra vez......

eia rio conmigo pero me dijo k no era por eso ya k al salir mui apurada al llegar i no tener algun polo ala mano solo se puso esa casaca ensima de su sosten es decir k debajo de su casaca solo tenia i ese sosten pero esos de tela k cuando se pongan se ve todo.... alo k mui ansioso respondi k si, aver kiero ver.... eia comenso a cojer el cierre de la casaca, i me dijo sapo!!!! no vas aver nada.... mientras yo ya estaba algo caliente i solo me acerke a besarla otra ves con intensidad... i me imaginaba k como esta por dentro sus cenos i comense a exitarme con eso i con los besos k le daba... no keira k eia se dea cuenta por verguensa pero se me comensaba a parar i lo peor es k io estaba con buso i este se me comensaba a alzar asi k lasegi besndo para disimular i no me vea... eia me decia k tenia frio i por molestar puso su mano dentro de mi polo alo k reaciones por el frio de sus manos alo k le dije k no importaba k ponga sus manos en mi barriga para k se calentara, sus manos se pusieron de pronto caliente al estar sobando mi barriga llendo parala parte mas caliente para sus manos se calentaran, esta por la parte baja de mi abdomen claro sin k se de cuenta k estaba ya algo abajo ya k mi pantalon se alzaba por lo k mi pene asia k se levantara i ya k me abia depilado la parte de abajo eia no noto k estaba por abajo la verdad es k eia no sabia de esas cosas en lo k una de esas levanta su mano i siento como esta choka con mi ya erecto pene el cual estaba bn parado i grueso en ese rato, eia al extrañarse de k era ya k eia ni sospechaba k era eso voltea su mano i lo palpa, alo k rapidamente mesaka su mano me deja de basar, me mira i me dice k ya tenia k ir asu casa, note k de lo fria k esta ahora estaba colorada como un tomate, i es k creo k ni se lo imagino i estaba mui avergonsada, no le dije nada de lo k paso. le dije k estaba bn, alo k eia me dice de una forma molesta k le de dinero ya ara k se vaia asu casa, ya k eia no tenia absolutamente nada, derepnete me doi cuenta al meter la mano ami bolsillo k tampoko io abia traido mi billetera, asi k le pedi disculpas por eso le dije k en podiamos ir asta mi casa ya k la mia no esta tan lejos para rekojer mi dinero, eia se apreuro a caminar rapido i me dijo otra ves de forma molesta k avansara. caminamos rapidamente sin mirarnos ala cara. al legar entramos raídamente ya afuera abia comensado a llover.

ya dentro i antes de ir a recojer mi billetera, kise k dejar de estar molesta alo k io tambn ya estaba molesto por ignorarme en todo el camino, la empuje contra la pared le agarre de la manos la mire i le dije si me keria, me diji k si ya de una forma mas calmada, asi k la bese otra ves intensamente, eia tambn me besaba cuando yo empesaba asentir como nuevamnete se me paraba mientras me le apretaba a eia, pero eia al sentirlo me golpea con su pierna en mi penne alo k felismente no le atino bn, i se rie, alo k la volteo fuertemente contra la pared i le comienso a golpear con pekeñas paldas en su trasero, parece k eia se molesta por tocarle el trasero, i me dice "sueltame tarado", entonces la empuja mas fuerte contra la pared i estaba mui molesta keriendo safarse asi k la beso, eia no abria su boka asi k comienso a meter mi lengua i eia comiensa abesar tambn con la misma intensidad, me le apreto mas para k siente mi penne i vea k me trae caliente i comiensa nuevamente a enojarse pero esta ves si keria safarse del todo, no la dejo i la volteo otra vez contra la pared para k no pueda moverse pero la muevo con la fuerso k me llego adar cuenta k el cierre de su casacase abia abierto dejando ver como sus tetas traslucian en su delgado sosten eia se averguensa i se comiensa a poner colorada, la pongo contra la pred i apesar de k eia keria safarse por su incomodidad le beso el cuello, i la punteo fuerte por atras empujandola alo k eia suspira, i comiensa a gemir con cada punteo, pongo mis manos por sus pechos i also su sosten asiendo k sus tetas salgan i choken contra la paredeia comiensa a gemir mas fuerte tratando de disimul k le esta gustando, asi k sako bajo algo mi buso i sako mi pene k para entonces ya estaba mas k duro esta bn grueso palpitando con la cabesa bn gorda i lo choko con su trasero para k lo sienta eia comiensa asentirlo i se apoya contra la pared reciebiendo mis punteos.
ai es cuando al no aguantar mas le empieso a bajr el pantalon alo eia entre gemido me dice k no kiere aserlo, me dice k no mientras la sujeto contra la pared le llego a bajar el pantalon i spbo mi pene en su poto, i eia sige diciendo kno estre gemido asi k sake mi pene de su poto i con fuersa regreso para meterselo todo asta el fondo, alo eia grita fuertemente no, le sigo metiendo con fuersa i eia me dice no por favor duele i sentia su cara de dolor pero ala ves como empujaba su poto para atras asi k segi metiendola asta k eia empuja mas su poto para atras para k entre mejor asu vagiiina i solo grita i comiensa a decir con mas fuersa dale con mas fuersa.. asi k al verla exitada la tiro contra la cama i pongo mi pene en su boka i eia comiensa a chuparlo, lo paso por toda su cara para k lo sienta i eia cierra lo ojos i lo siente pasar. al fin nuevamente la volteo boka abajo i le comienso a dar con fuersaotra vessiento como eia grito de lo mas fuerte al venirse.... lo k ase k me exite mas la volteo i tambn me vengo pero en sus cenos..

eia cierra los ojos se limpia se arecuesta i me dice k me eche con eia i k la abrase!!!! i ai dormimo cansados claro k poniendo eldesperta una hora antes de k vengan mis papas.....

con eiaestuve buen tiempo i difrutamos d muxas cosas mas k de ai contare.. ahora lastimosamente ya no estamos pero nos ablamos i i decimos k nos veremos ya k los 2 sabemos k somos igual de calientes en esas cosas i nos gusta aser i provar de todo.....
espero conocer chikas asi de hot por aka......k sean igual ami


ninio15.96@hotmail.com

Ver también

A
an0N_638200999z
13/9/12 a las 21:16

No no no
Por favor deja espacios o renglones para leerlo mejor, asi cansa leerlo.

E
eladi_8044351
14/9/12 a las :13

Conoces la y?
Creo que la inventaron y esta puesta en el teclado por algo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram