« 

Mi suegra me pilló desnudo y masturbándome

Pues cuento esto con un poco de apuro..

Un día estoy en casa, en la ducha con ganas de masturbarme, una necesidad esta...que me ayuda a relajarme, para colmo tenía el brazo derech roto y precisaba una muleta.
Mi suegra, viuda, llega a casa sin avisar, mi mujer no estaba y yo en la ducha. Cuando siento ruido, salgo con la toalla alrededor de mi cuerpo, pero sin tocarlo, creando distancia para que no se notara que estaba empalmao y me quedé cortado a punto de eyacular ante su presencia.
Ella me miró y a mí se me escapó la toalla y dejé ver todo lo que me asomaba y ella se giró y sin mirar me devolvió la toalla, lo peor que su mano rozó el bajo de mi pene hasta los testículos y empecé a bombear el semen, sin poderme controlar.
Ella, retiró con sus dos dedos mi pene para que eyaculara en otra dirección y sin darme cuenta sentí una pequeña fricción que al fijarme en su blusa y sus pezones erectos hizo que siguiera eyacunado incontroladamente.

Cuando acabó, con la muleta en la mano y una pequeña sonrisa le dije lo siento y ella sorprendida me dijo, estas cosas pasan.
Estuve sin hablar cn ella dos meses porque me sentía mal. Ahora poco a poco se va normalizando..pero con un poco de apuro.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Jajaj

waoo,,, si fuera yo la suegra pondria la boca para k nose perdiera nada de eso tan riko

Agregame linda

por: nachito1235

Te dejo mi whatsapp +5493885068585

Cuando quieras

por: herminio83

Yo te doy lo q tu quieras

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chat erotico
por: tecomplazco90