•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Coocandole el supositorio a la suegra 2 parte

Hola que tal, aquí estoy para contarles la segunda parte de mi historia, como recordaran un sábado mi suegra tenia mucho dolor de vientre y en ausencia de mi esposa yo le coloque el supositorio, el día siguiente mi suegra se regreso a su pueblo muy temprano en la mañana, cuando desperté ya mi esposa la había ido a llevar para el terminal, en fin, estaba solo en la cama y pensaba muchas cosas, ¿porque la suegra no le dijo a mi esposa que yo le coloque el supositorio?, ¿Qué habrá pensado o sentido cuando le metí todo el dedo en el culo?, ¿será que sintió cuando después que saque el dedo del culo se lo toque suavemente?, y como nos sucede a todos un pensamiento lleva al otro y así es que vinieron a mi mente esas imágenes del hermoso culo de mi suegra y mi guevo estaba ya a punto de estallar, me hice otra memorable paja a nombre de mi suegra, después de eso pasaron los días y yo a cada momento recordaba ese hermoso culo, no podía evitar pensar en el y en los labios carnosos de la cuca de mi suegra, quince días después mi suegro estaba de cumpleaños y le iban a hacer una pequeña reunión familiar, nada de fiesta, era una reunión con los hermanos y hermanas de mi esposa cada quien con su respectiva familia además de algunos amigos allegados de ellos, cuando se acerca el fin de semana de la reunión yo estaba un poco nervioso, no sabia como iba a reaccionar ante la mirada de mi suegra, que diría ella, si la habría contado algo al suegro, si me haría pasar una pena delante de todos, pero la verdad es que no encontré una buena excusa y tuve que ir con mi esposa a la casa de los suegros.

Llegamos un viernes casi a las 7 de la noche a casa de los suegros, todo transcurrió de forma muy normal, los saludos correspondientes entre los familiares que tenían tiempo sin verse, cuando me toco saludar a la suegra mi corazón estaba muy acelerado, nos saludamos con un beso en la mejilla de forma muy natural, por una lado sentí un alivio pues pensé que mi suegra había tomado lo del supositorio de forma normal pero por otro lado no pude evitar mirarle el culo cada vez que podía, el día siguiente nos fuimos todos a la finca de los suegros donde celebraríamos el cumpleaños, mi suegra tenia puesto ese día un mono de cotton lycra pegado, se le marcaba el bikin en sus tremendas nalgas, yo cada vez que podía le miraba el culo, aunque trataba de disimular para que nadie me viera, así fueron pasando las horas, en la reunión unos jugaban cartas, los niños y algunos adultos estaban en una pequeña piscina, otros incluido yo jugábamos domino, había cervezas y whisky para los que quisieran, lo interesante de esta anécdota comenzó cuando después que perdí en el domino me toco levantarme para darle el turno a otros, eran de tarde ya comenzaba a oscurecer, aproveche el momento para ir a orinar, fui a uno de los baños dentro de la casa, estaba entre el lavandero y la cocina, cuando salgo del baño me encuentro a mi suegra preparando algo en la cocina, al verla de espalda le mire el culo y sentí un poco de emoción, le pregunte que hacia y me contesto que estaba preparando unos pasapalos, le dije que si quería ayuda y me dijo que si, estábamos en eso cuando desde afuera me llamaron para que jugara domino me tocaba el turno, les grite desde adentro diciendo que no iba a jugar que estaba ayudando a la suegra a preparar unos pasapalos, yo no encontraba la forma de tocar el tema del supositorio, no quería que ella lo tomara a mal, entonces animado por las cervezas que me había tomado y viendo que ella también estaba alegre por el alcohol le dije suegra pensé que usted estaba molesta conmigo, ella me mira sorprendida y me pregunte el porque pensé eso, le dije que por haberle colocado el supositorio aquella vez, al oír eso a ella se lo sonrojo el rostro, me dijo que mas bien estaba apenada conmigo por haberme mostrado su cuerpo feo, hice un gesto de sorpresa y le dije que por favor, que ella no tenia el cuerpo feo al contrario tenia un cuerpo muy lindo, ella sonrío y respondió diciendo que no fuera tan zalamero, que yo decía eso solo para que no se sintiera mal, que ella sabia que tenia celulitis y que sus nalgas su trasero al igual que sus senos estaban caídos, yo también sonreí y le dije déjeme sacar dos cervezas de la nevera, le di una ella y tomando un trago de cerveza y dándome valor le dije bueno los senos no los he visto y no puedo opinar, pero el trasero si lo vi completito y me disculpa suegra pero usted tiene las nalgas muy lindas y provocativas, es verdad que tiene un poquito de celulitis, pero igual se ven hermosas, además las toque y se sienten duras y firmes, con esta conversación mi guevo ya estaba duro y se marcaba en mi pantalón, mi suegro me miro a los ojos y con una sonrisa y un tono de picardía me dijo eres un mentiroso y se dio la vuelta para buscar algo en las gavetas, me quede mirando el culo de la suegra ella abrió una de las gavetas de mas abajo buscando no se que , quedo en inclinada en Angulo de 90 con el culo apuntando hacia mi, se le marcaba completamente el bikin, mi corazón se acelero ya para ese momento el guevo estaba durísimo, yo me sentía excitado y aun mas bajo los efectos del alcohol me acerque a ella por atrás y con la mano derecha con mucha suavidad le toque el culo, le acaricie una nalga luego pase a la otra haciendo círculos, luego coloque mi mano entra las nalgas y se la pase de arriba hacia abajo mientras le dije suegra usted esta bien buena, tiene un hermoso y provocativo trasero, ella se volteo de repente y me dijo estas loco? yo me asuste y le pedí disculpas, le dije que era por efecto de las cervezas, entonces ella me sorprendió cuando me dijo no es eso, sino que te imaginas si entra alguien y te ve tocándome así?, esa frase me dio a pensar que no se había molestado porque la toque, y que tal vez la había gustado, y como ya estaba bastante desinhibido por el alcohol le dije es que no aguante la tentación de tocarla suegra mire como me tiene (señalándole el bulto que se marcaba en mi pantalón) ella miro mi bulto, estaba nerviosa y agitada, miro por la ventana para ver si venia alguien y vuelve a mirar mi bulto y me dice si eres mentiroso, vas a decir que lo tienes así por mi?, yo me acaricie el guevo por encima del pantalón y le dije claro por quien mas?ella me dio la espalda y se recostó del fregadero y miro por la ventana yo me le acerque y le agarre una nalga, ella no dijo nada solo se quedo mirando por la ventana hacia donde estaban todos, sentí que tenia el consentimiento de ella y comencé a masajearle la nalga, luego la otra, se las apreté fuerte, después me atreví a mas y metí la mano dentro del mono y sentí su piel, metí la mano dentro del bikin y baje y la amase las dos nalgas iba de una a la otra pasando por la raja, saque la mano y le agarre el mono para bajárselo, cuando iba a media nalga ella lo sujeta y me dice deja que puede venir alguien, le dije todos están entretenidos, cuide por la ventana si viene alguien me avisa, le baje el mono junto con el bikin hasta las rodillas, era un verdadero espectáculo mirar a mi suegra allí recostada en el fregadero con el mono abajo y el culo al aire, que lindas nalgas blanquitas, me agache y lo primero que hice fue acercar la nariz al huequito del ano para percibir ese rico aroma a culo de mi suegra, aspire profundo y suspire, luego le coloque los dedos índice y medio de mi mano derecha en la cuca desde atrás y sorpresa, estaba toda húmeda, le dije huy suegra, esto esta todo húmedo, esta demasiado rico, ella solo dice ves lo que hiciste? Como me pusiste, le abrí las nalgas y le pase la lengua desde donde comienza la raja del culo pasando por el hueco del ano hasta llegar a la húmeda cuca, volví a subiera por el mismo camino y a bajar, hice esto varias veces, luego me coloque de pie me acomode el guevo dentro del pantalón se lo recosté fuertemente en el culo y acercándome al oído le dije en un tono muy bajo ¿le gusta?, ella empujo el culo hacia mi y me dijo esto es una locura, me separe de ella, me coloque a un lado, me saque el guevo del pantalón y le dije mire como estoy, ella se quedo mirando mi guevo por unos segundos luego muy tímidamente acerco su mano y lo toco en la punta para regar el liquido que salía en la cabeza, miro por la ventana y yo también, luego envolvió mi guevo con su mano y comenzó a masturbarme suavemente, mientras me masturbaba me dijo ya esta bien así, puede venir alguien, yo le dije, no me deje así, ella me miro y se sonrío, se agacho me masturbo fuertemente y entonces se metió mi guevo en la boca y comenzó a mamarlo primero suavemente luego lo hacia como si estuviera desesperada, se escuchaba el sonido que hacia su boca con mi guevo, lo tenia todo lleno de saliva, sentí que iba a acabar pero en eso ella se levanto y limpiándose la boca me dijo ya estas contento?, yo no le dije nada, me coloque detrás de ella y púese mi guevo en su culo luego me lo agarre y se lo metí entre las piernas para que le llegara a la cuca, ella comprendió lo que yo quería, arqueo un poco la espalda, levanto el culo tomo mi guevo por la cabeza desde la parte de adelante y lo guío hasta la entrada de la cuca, con tanto liquido que había en su cuca y en mi guevo mas la cantidad de saliva que ella había dejado en la mamada el guevo fue entrando fácilmente hasta el fondo, ella levanto un poco mas el culo y yo le abrí las nalgas para tratar de lograr una penetración mas profunda, luego comencé el vaivén suavemente fui aumentando el ritmo poco a poco hasta que estaba dándole duro a mi suegra, me detuve y le dije al oído que quería metérselo por el culo, ella me dijo que nunca lo había hecho por allí, que le daba miedo, le dije que al principio le iba a doler pero después sentirá mucho placer, entonces me dijo que en ese momento no, pero en la próxima podría intentarlo, eso me dio mucha alegría porque además de que estaba dispuesta me estaba diciendo de forma sublimizar que lo haríamos otras veces, sentí que el guevo se me ponía mas grande y mas duro la tome fuertemente por la cintura y le di bien duro con mi guevo en su cuca, pero debo confesar que no tarde mucho, aunque no quería la excitación era demasiado y sentí que iba a acabar, ella me dijo que le diera así duro que iba a acabar y apretando fuerte sus caderas hacia mi y con el guevo en lo mas profundo de sus entrañas solté varios chorros de semen en varios espasmos, ella dejo caer su cabeza y respiraba acelerada, luego con la voz agitada me dice acomódate eso, saque mi guevo y me lo acomode en le pantalón, ella se subió el bikin y luego el mono, y me dijo esto no lo puede saber nadie, le dije que por supuesto, ella agarro una bandeja de pasapalos con las dos manos y cuando iba a salir me acerca la cara y me da un beso en la boca yo le correspondí y me dice estuvo demasiado divino y se fue a repartir los pasapalos.

Ese mismo día en la noche después que todos se durmieron tuvimos otro encuentro, donde mi suegra me dio una gran sorpresa, esa parte se las cuento en el próximo relato.

Vídeo: Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

• Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hey

carnal que paso con la tercera parte, tus historias estan muy muy buenas espero la tercera parte

Y la 3 parte??

hermano esperando la proxima parte de este relato tan excitante , saludos

Excelente relato

muy buena manera de contar tu "experiencia" buena ortografia y redaccion, me has puesto a mil...continua asi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paul0893
0

por: alonsoc1
0

por: camilopez1
0
  Hola
por: nadie1999