•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Colocandole un supositorio a mi suegra

Mi suegra tiene 46 años, es hija de italianos pero nació y se crío en Venezuela, es blanca con pecas en todo el cuerpo especialmente en la zona cercana a los senos y en el hombro y espalda, además de esto ella es de caderas anchas y nalgas grandes, nariz muy perfilada, en fin, se puede decir que es una mujer madura atractiva, su hija que es mi esposa heredo todos esos atributos, mi esposa y yo vivimos en Maracay (Venezuela) y mis suegros viven en un pueblo en los llanos, esta historia comienza hace cuatro años cuando mi suegra vino a la ciudad a comprar ropa y pasar unos días en nuestra casa, teníamos planeado mi esposa y yo llevarla el sábado a hacer esas compras, pero el viernes mi esposa llego muy tarde del trabajo y bastante molesta debido a que se les presento un problema y no pudieron solucionarlo debiendo ir ese sábado al trabajo a continuar, yo le dije que no se preocupara que yo podía llevar a la suegra a las tiendas a donde ella quería ir de compras, mi esposa me lo agradeció y así quedamos, ese sábado mi esposa se marcho al trabajo, y cuando voy a ver si mi suegra esta lista para salir de compras me la encuentro en la cama quejándose de un fuerte dolor de vientre, era que estaba por venirle el periodo y cada vez que eso sucede le dan unos dolores insoportables, yo no sabia que hacer y llame a mi esposa el celular, me dijo que le diera unas pastillas de buscapina que eso le calmaba el dolor, así lo hice, pero pasadas unas dos horas mi suegra aun se retorcía en la cama del dolor, se le salían unas lagrimas y me dijo que no soportaba el dolor de vientre, yo estaba nervioso y preocupado, no sabia que hacer, llame de nuevo a mi esposa y ella me dijo que en la gaveta de las medicinas había unos supositorios que eran los que ella usaba cuando le daban esos dolores, que se los diera a la suegra para que ella misma se lo coloque y eso seguro le alivia el dolor, cuando entro el cuarto y le doy el supositorio a la suegra me dice que no soporta el dolor que no se lo puede colocar, en ese instante pasaron por mi cabeza mil pensamientos, así que con un poco de nervios y de forma educada le dije que si no tenia inconveniente yo se lo podía colocar, mi suegra estaba en la cama en posición fetal tomándose el vientre del dolor, me dijo que le de daba pena conmigo, le dije que no se preocupara que era algo normal, mi suegra en esa misma posición se tomo el pantalón del pijama y se lo bajo dejando al descubierto las tremendas nalgas blancas cubiertas por una pantaleta rosada, yo me quede mirando ese gran culo mientras mi guevo comenzó a reaccionar dentro de mi pantalón, luego mi suegra toma la pantaleta y se la baja y allí pude verle completamente las nalgas y la raja del culo, ya para ese momento mi guevo estaba durísimo y se marcaba el bulto en el pantalón pero no me preocupe porque yo estaba colocado detrás de mi suegra y ella no podía darse cuenta de mi erección, entonces destape el supositorio y procedo a colocárselo a mi suegra, me coloco de rodillas en la cama detrás de ella, y con el corazón acelerado y los nervios a mil le agarre la nalga que estaba mas arriba y la separe de la otra para buscar ese huequito del culo y meterle el supositorio, no lo podía creer esa nalgas blanquitas la raja toda rosada y el huequito que yo pensé seria negro era todo rosadito, chiquitito y arrugadito, me pareció que era un culito virgen, yo sentía que el guevo me iba a explotar dentro del pantalón, separe lo mas que pude esa gran nalga acerque el supositorio con la otra mano lo coloque en la entrada del culo y lo presione suavemente, mi suegro soltó un leve quejido, le pregunte si le dolía y me dijo que si, le pedí disculpas y seguí introduciendo el supositorio en el culo, yo sabia que solo tenia que introducirlo y ya, pero con el guevo parado y el morbo de tener allí cerca el hermoso culo de mi suegra los malos pensamientos se apoderaron de mi, así que le dije que faltaba un poquito que debía entrar bien para que surta efecto, mi suegra no dijo nada así que poco a poco fui empujando el dedo índice de mi mano izquierda dentro del culo de mi suegra, la verdad me sentía en la gloria cuando tenia dos falanges de mi dedo metido en el divino y apretado culo de mi suegra, quise sacarlo pero mis bajos instintos pudieron mas y termine de empujar el dedo hacia dentro hasta que entro todo, lo moví un poco dentro del culo de mi suegra y lo saque muy lentamente, eso era una sensación demasiado divina, era indescriptible, no se puede decir con palabras, cuando lo saque todo observe unos segundos mas ese hermoso hueco lo rose con el dedo y le coloque de nuevo la pantaleta y el pantalón del pijama a mi suegra me baje de la cama y sin que ella me viera me lleve el dedo a la nariz y sentí un exquisito aroma a culo, le dije a mi suegra ya esta, ella me dio las gracias y me salí del cuarto tratando de disimular la enorme bulto que se me marcaba en el jeans, me fui directamente al baño de mi cuarto a hacerme una de las mas memorables pajas que me he hecho, tenia el guevo mas duro y mas grande que nunca, estaba la cabeza grañidísima las venas brotadas y tenia un color rojo, me quede desnudo y me metí bajo la ducha con una mano me hacia la paja mientras olía el dedo que había metido en el culo de mi suegra y recordaba la imagen de esas hermosas nalgas y ese precioso y divino culo, la verdad no tarde mucho en descargar un gran chorro de leche y sentirme aliviado mientras no podía apartar de mi nariz el dedo con el exquisito aroma a culo, después de eso me quede recostado en mi cama aun incrédulo por lo que había hecho y como siempre pasa con un remordimiento y un sentimiento de culpa por haberme aprovechado de la situación, estaba aun en mis pensamientos cuando escuche el ruido de la puerta y a mi esposa gritar que había llegado, me coloque rápidamente la ropa y cuando salí del cuarto ya mi suegra había salido y estaba en la cocina hablando con su hija, por un momento me entro temor de lo que le pudiese decir pero las observe muy tranquilas, cuando llegue a la cocina mi suegra le estaba contando que se le había pasado el dolor, y por lo que entendí le dijo que ella misma se había colocado el supositorio, yo no dije nada y les seguí la corriente en le conversación, pero si note una mirada un poco extraña de mi suegra, me sentía confundido, no sabia si estaba molesta, si era así ¿porque no se lo contó a la hija? ¿Seria que quiso evitar un problema?, yo no sabia que pensar, ese sábado ellas se fueron en la tarde a hacer las compras yo invente una excusa para no ir, me daba vergüenza con mi suegra, el domingo tempranito mi suegra se regreso para su casa, y yo no la vi. Mas hasta después de quince días cuando mi esposa y yo fuimos a celebrar el cumpleaños del suegro en la casa de ellos, allí sucedió algo mucho mejor que se los contare en la próxima entrega, saludos desde Venezuela a todos y para cualquier comentario mi correo es tedesoflaca@gmail.com

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Email

Excelente t relato. Donde encuentro la segunda parte?
Revisa tu dirección de email, parece q tiene un error y dame la dirección correcta

Pana tremendo relato

esperando desde ya la continuacion de esa "aventura" saludos desde maracay men

Que pequeño es el mundo

por: discretovenezolano

saludos mi pana, de que parte de maracay eres?, que pequeño es el mundo, escribo mi experiencia en una pagina donde la gran mayoria son de españa y mexico y me encuentro con maracayero, por eso no quize dar muchos detalles, ni nombres, nunca se sabe quien puede leer esto.

Igual digo

por: rubendvs01

pues tambien me llamo muchiiiisimo la atencion al leer "maracay" en uno de estos relatos y mucho mas es el morbo al saber que es un relato verdadero y no uno de fantasias sexuales
Pues digamos que soy de maracay,casco central
el resto pues sabras que no lo colocare por aka ni loco

Asi debe estar la señora

para haberte emocionado y sacudirtela a la salud de ella. Espero el relato de lo que paso en casa de lo s suegros.

Se me olvido decirte ...

pana se me olvido decirte que esa señora si esta bien buena, yo antes de lo sucedido no la veia asi, pero despues de eso la veo con esas tremendas caderas, ese gran culo, su cara toda linda, es increible.

La proxima cuento lo sucedido en la casa de los suegros

tranquilo pana la proxima cuento lo sucedido

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco hombre en santiago de chile
por: macarita5
2

por: te3necesito
0