en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
test de boda - test organización de bodas, test personalidad, preparativosTest Novias: ¿Te transformas en orgro? Saloni y Roberto Verino prensentan Ecotrend, su nueva colecciónSaloni y Roberto Verino prensentan Ecotrend, su nueva colecciónDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10

Mensaje que originó la charla:

Mi primera vez fue a los 13 años

hola les voy a contar como fue mi primera vez todo paso hace dos años era un dia lunes yo habia ido a la escuela a la mañana como siempre entonces estaba ablando con una compañera que se llama patricia con la que no tenia mucho dialogo y me dio curiosidad saber si tenia novio entonces se lo pregunte y esta me respondio que si que estaba con un chico que iba a la escuela a la tarde y entonces yo esa misma tarde me fui a ver si lo encontraba lo unico que sabia era que se llama emanuel y que hiba a 1er año y tenia 14 años anduve buscandolo una largo rato asta que lo conoci y nos pusimos a hablar yo estaba con mi amiga soledad y a ella el chico le parecio divino a mi tambien entonces despues de hablar un rato yo lo bese y arreglamos una salida para dentro de tres dias porque yo le dije que era virgen y el tambien asi que nos propusimos a descubrir el sexo juntos yo acepte y nos vimos.
yo le dije que me pasara a buscar a la escuela a las 7:30 el paso y fuimos a un campo nos sentamos en el pasto yo estaba dura de miedo porque no tenia ni idea de como se hacia de echo nunca habia visto un pene en mi vida admito que estaba comenzando a arrepentirme pero el me gustaba tanto que no podia decirselo pues temia desepcionarlo entonces le dije espere un rato y el me decia que no aguantaba mas y yo le decia que esperase hasta que al final me dispuse a entregarle mi vagina virgen entonces primero le puse una especie de condicion le dije "calientame" y sus ojos se llenaron de un gran brillo el empeso a meter su mano por debajo de mi pollerita coleguial y comenzo a tocarme la vagina pero sin meterme los dedos ya que yo le dije que era virgen entonces me acariciaba la vagina y me preguntaba por ahi te gustaria que te lo aga siiiii siiiii respondia yo despues comenso a tocarme mi culito y me preguntaba si queria por ahy yo solo conteste con un no entonces abrio mi blusa y me dijo puedo y yo le dije si y comenso a chuparme los pechos los chupaba y lamia con tanta fuerza que comensaron a dolerme entonces le dije para y yo le comense a tocar su pene y a besarlo lo besaba con tanta pasion que el me dijo que sentia que yo lo deboraba con mis labios humedosestuvimos asi un rato hasta que decidi llevarme su pene a mi boca senti un placer extraordinario sentir esa cosa tan suave en mi boca y sentir como se endurecia y se hacia mas grande en mi boca mientras yo lo chupaba sin parar fue extraordinario despues el bajo hasta mi barriga y me levanto la pollerita me bajo la bombachita y comenso a lamer mi vagina que ya esta re mojada porque el me exitaba tanto con sus pequeños y suaves mordiscos que le daba a mi conchita hasta que al fin me dijo llego la hora y yo le dije dale no aguanto mas cojeme y me acosto boca arriba y abrio mis piernas y comenzo a introducir su pene suavemente en mi vagina asta que de pronto senti un bombazo que me dejo un dolor tremendo el comenso a meterlo y sacarlo asta que yo coence a sentir placer el segui me asi poner como una perrita me hacia poner de espaldas me lo hizo de parada en fin hicimos miles de posciciones despues de cojer alrededor de dos horas me dijo amor ya me vengo y me dijo donde quieres que acabe y yo le dije en mi boca quiero saber que gusto tiene el semen el me hizo caso y acabo en mi boca era super lindo sentir su leche recorriendo mis labios despues nos besamos nos cambiamos y volvimos a pasar por la escuela para ver a mi amiga.bueno ese es el relato de lo bien que la pase en mi primera vez en ese tiempo yo tenia 13 años ahora tengo 15 y disfruto del sexo a pleno porque tuve una muy buena primera vez y porque sigo con emanuel el chico del que les conte que si bien en ese tiempo tenia 14 años me hiso morir de placer y ahora que el tiene 16 mas aun.

espero que les aya gustado espero su comentario chauuuu.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todo un relato falso!

Lei tu relato y me quede imprecionado de tantas inconcordancias, por ejemplo, el amor a esa edad es mas tierno que sexual, tu relato no encaja con el perfil de un/una joven de tu edad.

observacion: ..yo le dije que pasara a buscarme... nos fuimos a un CAMPO nos sentamos en el pasto... (a menos que olvidaras mencionarlo, se quedaron tanto rato haciendo el amor en un Campo?)

Conclusion final: Hacer el amor es algo increible, pero tu relato se me hace pervertido para alguien de tu edad por lo que creo que fue inventado, enumero algunas cosas:

1. ¿Quien tiene curiosidad por conocer el novio de alguien con quien no se relaciona mucho? (se me hace extraño)
2. Proponer perder la virginidad con alguien que apenas conoces (y que aparte es novio de alguien).
3. Hacer el amor en un campo (¿exivisionismo?)
4. Sexo oral y oras cosas a los 13...(sin palabras)
5. Tener diferentes posturas en tu primer encuentro (eso habla de experiencia)
6. dos horas para venirce? y luego donde... en tus labios...

No se dejen llevar por too lo que lean en Internet, tal vez vean un nombre tierno como nick, pero del otro lado de la computadora esta un biejo sin pelo y no digo mas.

Ponganse listos.

Yo me espere hasta los 22 y no me arrepiento, tener relaciones no es cosa a la ligera.

Sorry

MI MENSAJE ES PARA INVESTIGADORSICOLOGICO !!!!!!!!!

Curiosidad .....

Hola sabes me gusto mucho tu rspuesta y por tu nick creo k eres alguien muy interesante
pues si en realidad el relato es pura imaginacion pues a esa edad no creo k tengas tantas experiencias como dice verdad... al contrario solo es curiosidad , bueno eso creo

Yo me espere hasta los 25 para tener relaciones sexuales y me arrepiento para nada me gustaria platicar contigo cuidate .........

Hola

HOLA ME GUSTHARIA CONVERSAR CONTIGOO.. SOBRE ALGUNAS DUDAS QUE TENGOOO... PUEDOO???

Saludo

ola que tal yo empece a tener relaciones a los 11 y perdi mi virginidad a los 12 antes de que me bajara mi primera regla tu ya la tenias cuando lo hicistes con el yo disfrute muchisimo tanto con la relacionse a los 11 como el dia que la perdi a los 12 mea gustado mucho tu chitoria amiga que sigas disfrutando de ella y ya sabes a parti de cuando nos baje tendremos que usra condon jo penenita pero es lo que ay chao y besos

Ckiondaa

Oye me gustaria platicar contigo jeje escke no maches apoco alos 12 ya no eras virgen jaja ya ni y que tengo 14 y le pienso para hacerlo oye duele cuando es tu primera ves?? weno me gustaria platicar contygo weno bay

Hermosa juventud

Hermosa juventud, yo tube las mismas inquietudes e esa edad pero me reprimi, ahora veo que todo se puede sabiendose cuidar, lastima que el tiemppo no regresa

Esta bien padre

lei tu historia y megusto de masiado me gustaria conversar contigo juanito.84@live.com.mx

Me gusto tu historia

Hola me hubiera gustado tener a tu edad una amiga como tu para poder conocer las delicias de la vida

alandero2001@hotmail.com

Holitas:

yo tambien ayer tube mi primera experiencia sexual y tengo 13 años y kien sabe,ojala y no salga embarazada pero ahi sera lo ke dios kiera pero no importa por ke estoy en dias ke casi es impocible ke pueda dalir embarazada pero me encanto como sue conmigo en la casa ok agreguenme porfis:

azalia_sexy123@hotmail.com
la neta ernesto te amoooo

Holaaaaaaaa

hola soy tiago te dejo mi msn nic_oale@hotmail.com besos lindaaaaaaaaa

Hola:

yo tambien ayer tube mi primera experiencia sexual y tengo 13 años y kien sabe,ojala y no salga embarazada pero ahi sera lo ke dios kiera pero no importa por ke estoy en dias ke casi es impocible ke pueda dalir embarazada pero me encanto como sue conmigo en la casa ok agreguenme porfis:

azalia_sexy123@hotmail.com
la neta ernesto te amoooo

Y en donde lo hiciste

LO QUIERES HACER CON MIGO ENVIAME UN MENSAJE CAZABAL07@HOTMAIL.COM

Burra

perra desgraciada como hiciste eso te deceo lo peor del mundo

Ummm....

Interesante tu relato

pero no es muy realiste que digamos es increible que um hombre virgen
eyacule despues de 2 horas y te notas como acelerado digo aceledaro xq me parece que eres hombre y no mujer jeje

Nnooo

bueno antes que nada quien te enseño a decir chauuu
bueno eso que inporta me gustaria conocerte soy moreno 1.73de altura cuerpo atletico si te intereso este es mi msn blancostreper_@hotmail.com

Hola

DE DONDE ERES

Mmmmm

la verdad si este relato suena un poco falso.
No se si este chavito te mintio diciendote que era virgen o cosas asi.
Pero 2 horas haciendo el amor siendo virgenes??
mm un chico joven no dura tanto al menos que se alla comensado
a masturbar desde los 9 para aguantar o ya teniendo experiencia.
Si es verdad te felicito.
Si no pues tratade que tus relatos se vean un poco mas reales.
Te contradijiste en algunas partes.
besos

13 años

creo desde mi punto de vista que con la edad que tienes eres muy joven para haber disfrutado de lo que en realidad explicas,las novelas eroticas se venden en los quioscos,pero a tu relato le falta ser algo mas real.

Juventud

VJJEIUCUECE VTECTVCTVECECYECT ECCE

◀  Arriba de la página

Fotos atrevidas(solo chicas)Mi mentor ChicasMasturbacion anal mutuaUn rincon oscuro en un bar...J u g a m o s ?Necesito frases sucias para el acto sexualBusco cybersexo con mujeresHaciendo el amor con mi vecinaMe enseñó todoUna sirvienta indigente se montó a mi marido y a mi me encantó
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam