| Contenido de las respuestas: |
Todo un relato falso!
Lei tu relato y me quede imprecionado de tantas inconcordancias, por ejemplo, el amor a esa edad es mas tierno que sexual, tu relato no encaja con el perfil de un/una joven de tu edad.
observacion: ..yo le dije que pasara a buscarme... nos fuimos a un CAMPO nos sentamos en el pasto... (a menos que olvidaras mencionarlo, se quedaron tanto rato haciendo el amor en un Campo?)
Conclusion final: Hacer el amor es algo increible, pero tu relato se me hace pervertido para alguien de tu edad por lo que creo que fue inventado, enumero algunas cosas:
1. ¿Quien tiene curiosidad por conocer el novio de alguien con quien no se relaciona mucho? (se me hace extraño) 2. Proponer perder la virginidad con alguien que apenas conoces (y que aparte es novio de alguien). 3. Hacer el amor en un campo (¿exivisionismo?) 4. Sexo oral y oras cosas a los 13...(sin palabras) 5. Tener diferentes posturas en tu primer encuentro (eso habla de experiencia) 6. dos horas para venirce? y luego donde... en tus labios...
No se dejen llevar por too lo que lean en Internet, tal vez vean un nombre tierno como nick, pero del otro lado de la computadora esta un biejo sin pelo y no digo mas.
Ponganse listos.
Yo me espere hasta los 22 y no me arrepiento, tener relaciones no es cosa a la ligera.
|
|
|
Sorry
MI MENSAJE ES PARA INVESTIGADORSICOLOGICO !!!!!!!!!
|
|
|
Curiosidad .....
Hola sabes me gusto mucho tu rspuesta y por tu nick creo k eres alguien muy interesante pues si en realidad el relato es pura imaginacion pues a esa edad no creo k tengas tantas experiencias como dice verdad... al contrario solo es curiosidad , bueno eso creo
Yo me espere hasta los 25 para tener relaciones sexuales y me arrepiento para nada me gustaria platicar contigo cuidate .........
|
|
|
Hola
HOLA ME GUSTHARIA CONVERSAR CONTIGOO.. SOBRE ALGUNAS DUDAS QUE TENGOOO... PUEDOO???
|
|
|
Saludo
ola que tal yo empece a tener relaciones a los 11 y perdi mi virginidad a los 12 antes de que me bajara mi primera regla tu ya la tenias cuando lo hicistes con el yo disfrute muchisimo tanto con la relacionse a los 11 como el dia que la perdi a los 12 mea gustado mucho tu chitoria amiga que sigas disfrutando de ella y ya sabes a parti de cuando nos baje tendremos que usra condon jo penenita pero es lo que ay chao y besos
|
|
|
Ckiondaa
Oye me gustaria platicar contigo jeje escke no maches apoco alos 12 ya no eras virgen jaja ya ni y que tengo 14 y le pienso para hacerlo oye duele cuando es tu primera ves?? weno me gustaria platicar contygo weno bay
|
|
|
Hermosa juventud
Hermosa juventud, yo tube las mismas inquietudes e esa edad pero me reprimi, ahora veo que todo se puede sabiendose cuidar, lastima que el tiemppo no regresa
|
|
|
Esta bien padre
lei tu historia y megusto de masiado me gustaria conversar contigo juanito.84@live.com.mx
|
|
|
Me gusto tu historia
Hola me hubiera gustado tener a tu edad una amiga como tu para poder conocer las delicias de la vida
alandero2001@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Holaaaaaaaa
hola soy tiago te dejo mi msn nic_oale@hotmail.com besos lindaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
Y en donde lo hiciste
LO QUIERES HACER CON MIGO ENVIAME UN MENSAJE CAZABAL07@HOTMAIL.COM
|
|
|
Burra
perra desgraciada como hiciste eso te deceo lo peor del mundo
|
|
|
Ummm....
Interesante tu relato
pero no es muy realiste que digamos es increible que um hombre virgen eyacule despues de 2 horas y te notas como acelerado digo aceledaro xq me parece que eres hombre y no mujer jeje
|
|
|
Nnooo
bueno antes que nada quien te enseño a decir chauuu bueno eso que inporta me gustaria conocerte soy moreno 1.73de altura cuerpo atletico si te intereso este es mi msn blancostreper_@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Mmmmm
la verdad si este relato suena un poco falso. No se si este chavito te mintio diciendote que era virgen o cosas asi. Pero 2 horas haciendo el amor siendo virgenes?? mm un chico joven no dura tanto al menos que se alla comensado a masturbar desde los 9 para aguantar o ya teniendo experiencia. Si es verdad te felicito. Si no pues tratade que tus relatos se vean un poco mas reales. Te contradijiste en algunas partes. besos
|
|
|
13 años
creo desde mi punto de vista que con la edad que tienes eres muy joven para haber disfrutado de lo que en realidad explicas,las novelas eroticas se venden en los quioscos,pero a tu relato le falta ser algo mas real.
|
|
|
Juventud
VJJEIUCUECE VTECTVCTVECECYECT ECCE
|
|