•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En el bus con una señora.

Estaba en el masivo esperando mi transporte, a las 5 y algo de la tarde... ya saben cuán difícil es abordar a esa hora, y lo apretado que se está cuando por fin se aborda, , aunque no hago esto una vez al mes, o algo así, ya que las oportunidades pueden ser peligrosas. Mientras esperaba el bus, de un momento a otro una señora me miró a través del reflejo del vidrio de la puerta de un bus... Una señora de más de 40 años, ojos bonitos, no era fea ni joven, aunque no estaba en sus años mozos tampoco, aunque tenía unas buenas curvas, . Después de 20 minutos de esperar y esperar, y de flirtear por medio del vidrio, apareció un bus de los que esperábamos todos, pero fué tal lo lleno que muchos n oalcanzábamos, y cuando la puerta del bus se me cerró en la cara, la gente agolpó de tal forma que la señora, que estaba detrás mío, se pegó totalmente conmigo, y sentí sus bonitos senos en la espalda, con lo cual me excité rico, y sabía lo que ella quería... todos volvimos atrás, y seguimos mirándonos... cuando llegó el bus, y pude entrar, noté que ella me siguió y le dije: "alcanzamos bus, ah?" a l oque ella me dijo "uy si, yo me dije que pa' donde usted arrancara yo me le pegaba", je je je... estaba realmente excitado, y pensando si ella en verdad quería tener algo rico en ese bus, por lo cual me dije "veamos", y comenzó la fiesta: En un momento dado que el bus paró fuerte, rocé mi cadera con la de ella y al ver que no se movía ni nada, decidí probar aún más m isuerte y colocar una mano en un bolsillo mío que estaba al lado de ella... cada vez que frenaba el bus, tocaba su cadera con mis dedos, tenía un culo delicioso, y como se veía que se cuidaba, eso em excitaba todavía más... miré muy bien para detallar si alguien nos miraba de lo atestado que estaba, y cuando pillé que no había mirones, ni gente tan cerca ni que quisiera jugar como nosotros, puse mi mano justo en una nalga suya, mientras la miraba... fue delicioso sentir esas pompas rellenitas y duritas (sí, duritas!!) y que mirara al frente sin inmutarse, guardando las apariencias...
seguí tocándola cuando podía, pues la gente subía y bajaba del bus, le rocé un seno con mi codo, y en un frenazo (atarván conductor) froté mi pene con su cola... fué exquisito sentirla, y además, ver como cerró los ojos de placer... seguimos así un rato, com osiempre, yo miraba para ver si alguien miraba, pero por fortuna no habían fisgones metidos... tuve ganas de hablarle, pero no sabía si eso rompería el momento, la verdad le daría el sexo de su vida... en fin, de un momento a otro comenzó a vaciarse el bus, y pues, me dió pena seguir en ello si había gente, y creo que ella sintió lo mismo, y por eso se apartó... yo ya me había pasado de mi parada hacía tiempo, je je je, pero no me molestó, ... espero que le den el sexo de su vida, porque esa mujer lo merece. .. si me la vuelvo a encontrar, no dudaré en ponerle conversación,

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chriscolegan
0

por: systemdown
0

por: pomo76
0

por: karin1059
0

por: javierlopez13
0

por: sirdedlock
0

por: chriscolegan
0

por: elofi1993
0
  Me encanta mamar a las mujeres..!! esta mal ???
por: jujulin
8
  Deseosa de sexo
por: nennis29
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com