« 

Tengo una duda.

Buenas buenas a todos, y todas.....no comprendo por que hayan la necesidad los hombres de intentar hacerse pasar por una mujer....realmente no lo comprendo....a las chicas que nos gustan los relatos, es por algo, y cuando uds. comienzan a relatar, se les nota el calibre la calentura, no son capaces ni siquiera de hacer una buena fantasia escrita...realmente me es triste ver como sucede esto....llevo ya un buen tiempo alguna chica (REAL) que comparta conmigo y más que una conocida se convierta en una amiga, pero es como dificil....quizas sea por que para lo unico que miro aca es para buscar chicas que tengan estas tendencias.....o que sean lesbianas....realmente no se...pero bueno....hay cosas que nunca cambiaran.....es realmente lamentable saber que esto pasa.....no hablo en general...pero al que le caiga el guante.....que se lo chante...como decimos por aca....

Un abrazo a todas las chicas, y uno para los chicos que si saben como comportarse. beshos!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Tienes razón...

es verdad es como una guía para los hombres creen que así ligaran más rápido, pero como dices hasta tontos son, se delatan de inmediato...yo si soy una chica y si gustas podemos ser amigas...

Mo lo entiendo

Bueno nose, la mayoria de hombres busca hablar con chikas sobre temas en comun sobre todo sexo. Pero claro hay de todo, Tambien hay gays que se hacen pasar por tias.. Asi que a cualquiera le puede pasar, no solo a las mujeres, pero bueno si una chika pone que busca tias, pues lo hombres ya perdemos el tiempo alli

Pese a que...

Yo soy hombre... la verdad no se porque se pasan por mujeres, me imagino que para conseguir fotos de chicas que piensan que son tras chicas quienes las quieren, a mi me parece la opción más razonable la verdad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Masajes con mamá
por: diariointimo
1

por: kimeragatita
0

por: ciberlococam
0
  Jugamos por whatsapp????