Foro / Pareja

Mi primer faje

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 7:46
A
an0N_532039999z
10/8/12 a las 7:30

Hola chicas
quisiera contarles sobre algo que me ocurrio esta semana...
veran tengo 16 años y soy virgen... siempre he sido muy respetada en mi cole porque nunca he tenido novio ...
La cuestión es que el otro día mi mejor amigo fue a mi casa a estudiar para los examenes finales... siempre cuando estoy con el nos comportamos infantilmente
y lo rete a hacer algo tonto el acepto a cambio de dos condiciones, yo acepte; ya que no pense nada malo.
cabe mencionar que el día anterior me toco un seno... pero fue por accidente ...
En fin, nos metimos a mi cuarto y empezamos a platicar, luego el me hablo de las dos condiciones... una fue hacer su tarea de mate y la otra... que lo dejara tocar mis senos por 1 minuto... quedé totalmente en shock y... no tengo idea de porque, pero accedí; supongo que es por curiosidad.
El estaba sentado en mi sofa... y pues, yo estaba tan nerviosa y roja... el no estaba tan alterado porque el ya no es virgen. Puso sus manos en mis pechos, ovbiamente sobre la ropa y los empezo a masajear, en un momento explote de la pena y me aleje pero el me jaló y cai sobre el y fue cuando me pidió que tuvieramos sexo porque estaba muy exitado.. en ese momento me levante y le dije que no más. y alli acabo todo...
aun muero de pena cada vez que lo veo
pero sinceramente, no puedo sacar lo que ocurrio de mi mente... he fantaseado con eso y me exito del solo recordarlo..
¿les ha pasado?
¿consejos? , ¿experiencias? , ¿criticas?,

Ver también

Y
yazan_6518431
10/8/12 a las 7:46

Ola espero ayudar
ola linda pues soy hombre y si quieres podemos a hablar mas privado y darte mis consejo y como tratar estas cosas te dejo mi hotmail hackeadordenetflix@hotmail.com ojo no es nada de sexo pero pa hablar acerca de tu problema y darte consejos espero ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram