« 

Mi primer faje

Hola chicas
quisiera contarles sobre algo que me ocurrio esta semana...
veran tengo 16 años y soy virgen... siempre he sido muy respetada en mi cole porque nunca he tenido novio ...
La cuestión es que el otro día mi mejor amigo fue a mi casa a estudiar para los examenes finales... siempre cuando estoy con el nos comportamos infantilmente
y lo rete a hacer algo tonto el acepto a cambio de dos condiciones, yo acepte; ya que no pense nada malo.
cabe mencionar que el día anterior me toco un seno... pero fue por accidente ...
En fin, nos metimos a mi cuarto y empezamos a platicar, luego el me hablo de las dos condiciones... una fue hacer su tarea de mate y la otra... que lo dejara tocar mis senos por 1 minuto... quedé totalmente en shock y... no tengo idea de porque, pero accedí; supongo que es por curiosidad.
El estaba sentado en mi sofa... y pues, yo estaba tan nerviosa y roja... el no estaba tan alterado porque el ya no es virgen. Puso sus manos en mis pechos, ovbiamente sobre la ropa y los empezo a masajear, en un momento explote de la pena y me aleje pero el me jaló y cai sobre el y fue cuando me pidió que tuvieramos sexo porque estaba muy exitado.. en ese momento me levante y le dije que no más. y alli acabo todo...
aun muero de pena cada vez que lo veo
pero sinceramente, no puedo sacar lo que ocurrio de mi mente... he fantaseado con eso y me exito del solo recordarlo..
¿les ha pasado?
¿consejos? , ¿experiencias? , ¿criticas?,

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Ola espero ayudar

ola linda pues soy hombre y si quieres podemos a hablar mas privado y darte mis consejo y como tratar estas cosas te dejo mi hotmail hackeadordenetflix@hotmail.com ojo no es nada de sexo pero pa hablar acerca de tu problema y darte consejos espero ayudarte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chriscolegan
0

por: systemdown
0

por: pomo76
0

por: karin1059
0

por: javierlopez13
0

por: sirdedlock
0

por: chriscolegan
0

por: elofi1993
0
  Que opinan de los trios
por: camilon4
1

por: gerrard07
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura