Foro / Pareja

Que opinan de los trios

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 19:46
O
ohian_7191516
8/8/12 a las 22:22

mi pareja me dijo ayer q queria hacer realidad la fantasia de un trio ustedes q opinan

Ver también

C
cirina_9682679
10/8/12 a las 2:47

Dale para adelante
todas nosotros siempre tenemos la misma excusa , el lo quiere lo haria por lo quiero mucho etc,,,,,,,, la realidad que nos da miedo pero nos excita mucho la idea , y yo lo hecho y el placer aque se siente estar con tu novio y otro hombre es increible a parte de la excitacion de el, no seamos tontas esto es una de las cosas que hacen que un hombre no te deje en su vida, miren que las señoras y las mojitas lo unico que pasa que que tengan amantes y,o frecuentes los saunas de pendejas en el horario de oficina

A
alvaro_755517
19/9/16 a las 19:46

Que opinan de los trios
Pues esto es de dos.. si los dos estan de acuerdo adelante...pero hay qe tener mucho cuidado de a quien van a llevar a su cama....lo que si les puedo decir es que es muy exitante...solo iamaginar y despues cuando estas con la pareja en mi caso... un amigo me pidio hacerlo con el y su esposa... y lo hice... fue solo la fantasia de ella... fue la unica vez qe lo he hecho...y en vedad que fue una expericencia muy buena... todo con respeto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest