Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Penetracion por el ano

que tal chicas me gustaria que me aconsejaran
como hacerle el amor a mi esposa por atras ya
lo hemos intentado y le duele demasiado se a
untado de todo y no le duele mucho
y lo deseamos con ganas
espero ayuda de ustedes que ya lo han hecho.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Explora tus zonas erógenas!
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Rico¡¡

Hola pues mi esposo aun no me lo ha hecho un dia solo la puntica y siempre ha sido doloroso y nada placentero, pero yo sola me siento en el baño y me unto un poco de crema y empiezo a meter mi dedo y depsues otro poco a poco se dilata, lo hago muy seguido y ya no me duele y siento los MEJORES ORGASMOS¡¡¡¡ demasiado demasiado ricos... solo asi los siento y pues quizas tu pareja deba hacer eso o tu le ayudas aunque uno misma lo hace mejor que se siente en el baño y se ayude con los dedos se dilate bien y despues tu la penetras¡¡¡¡
A MI ESPOSO NO LE GUSTA DE A MUCHO POR ESO NO SE LO PIDO ADEMAS DE TODAS MANERTAS LOGRO UN DELICIOSO ORGASMO SOLITA

Hola amigo

mira para empezar te recomiendo que te compres un lubricante a base de agua y que sea para penetracion anal, luego ya que ambos quieran tner relaciones lo primero q tienen q hacer ambos es hablar y estar seguros q lo desean, ahora ya hablado lo primero es empezar a besarla suavemente y lubricando un poco la zona empiezas a jugar con tu dedo poco a poco, eso sirve para ir estimulando el ano, sigue asi y ve probando meter otro dedo siempre y cuando a ella no le incomode y le duela.
ya que veas q esta dilatado mas de lo normal prueba metiendo tu miembro lentamente y hasta donde ella aguante.
si ella resiste sigue asi y poco a poco el dolor que ella sienta, se convertira en placer y te pedira mas.
yo lo practico mucho con mi esposo y me encanta.
espero haberte ayudado ahi me cuentas como t fue

Penetrando para atras

querido amigo tu qieres coger tu mujer por atras tenes que acer poco apoco yo le hice asi ami esposa antes no le gustaba ahora me pide todos los dias le ecanta que le eche la leche por su culito y lo gosa mucho

Bueno suerte

Hola amigo

sabes no es facil la cituacion por que mi esposo a intentado penetrarme por el ano y no hemos podidos la ultima ves que lo intente me puse tan nerviosa que empese a sudar mis manos por que sentia un dolor tan inmenso que no te imaginas la comprendo pero a mi no me gusto..

Consejo

por: excitacion

relajate mucho dile que te aga el sexo oral en el ano para que puedas sentir el placer y lo vas llevando poco a poco asta que lo domines
y luego lo amaras

Herramientas

en las sex shops venden lubricantes-dilatadores con base de glicerina y con gilocaina eso elimina el dolor or completo (te lo dogo por experiencia)

Como haserlo

mara la primera ves es dolorosa pero todo tiene q ser con kalma ambos tienen q estar consetrados en el teme,lo mejor es q los 2 esten de costada ella dandote la espalda, lubricar bien el pene y la cola de elle y lentamente ir penetrando con kalma asi a eya no le duela y goza mas,,,

La mejor forma

mira amigo ......yo te recomendaria la mejor forma es que ella este en cuatro....y aplicale caricias con la LENGUA.........si la lengua, acariciala solo con la lengua trata primero de acariciar y despues de unos minutos trata de penetrar con la lengua.........te lo agradecera...........suerte

Respuesta

YO LE PUEDO EXPLICAR. CONTODO RESPETO!

Tips !

debes:
_usar los mejores lubricantes...
_se cariñoso y dulce
_en todo caso usa aceite de olivia y los condones son infaltables

posision:sientate en una silla o en la cama...y q ella se siente sobre tu miembro

suerte besos desde bs as

Probar!

Hola!

Te cuento que para empezar ella tiene que estar mas que relaja y muy caliente, es preferible tener un orgasmo antes.
Mientras haces todos los jueguitos previos intenta estimularle el ano con tu dedo indice, fijate te tener las uñas bien limadas porque sino ella va a sentir una pequeña molestia, puedes usar algun tipo de lubricante, intenta que no sea oleoso ya que estos hacen que la penetracion sea mas rapida y no es eso lo que quieres, hay algunos muy buenos en el mercado, a mi me resulto mejor el de Jhonsson&jhonsson.
Las mejores posiciones para empezar son: la mas comun ella tipo perrito y que su ano quede a una altura comoda para vos, tienes que hacerlo despacio y si ella se pone nerviosa no tienes mas que esperar que vuelva a relajarse mediante caricias. La otra postura si quieres que ella tengo el control es tu acostado boca arriba y que ella se siente sobre tu miembro, de esta forma su ano va a estar bien expuesto y ella va a dirigir y controlar la presion que hace.
Lo mas importante de todo esto es que ella no tiene que sentir ningun dolor, si esto ocurre tienen que esperar que este pase. El musculo que rodea al ano es muy flexible y elastico y si haces las cosas con cuidado no hay porque tener problemas.
Espero que mi respuesta te haya servido, y en verdad deseo que lo disfruten.

Saludos

Este es dela perra deminobia melo mando su amante

por: querendon15

Hace 4 meses que me fui a vivir sola, por peticion de mi novio, que siempre me decia que necesitabamos ya un lugar para los dos, y no estar pagando moteles.

Angel, mi novio toca en un grupo musical y cada que tengo oportunidad, me voy a los bailes en los que toca y nos perdemos por ahi para ... somos adisctos al sexo.

Hace unas semanas, me fui en mi auto a alcanzarlo a un baile, sin embargo al llegar, el manager del grupo me dijo que Angel habia tenido que salir de la ciudad, porque habia surgido un problema en casa de sus papas y que me estuvo llamando al celular pero que nunca le conteste, en efecto ese dia mi celular se habia quedado olvidado en mi casa.

Pues ya que estaba yo en el lugar del baile, decidi quedarme junto con las novias de otros de los musicos, comenzamos a tomar, como lo haciamos en cada baile que nos encontrabamos, despues de la tocada, nos fuimos a mi casa a seguir tomando, algunos decidieron no ir, asi que solo fueron 2 parejas mas y uno de los vocalista del grupo que iba solo y que fue el que mas tomo. Las otras dos parejas se retiraron a su casa y uno de ellos me pregunto si no habia problema en que el solitario se quedara, ya que habia caido vencido por la borrachera en uno de los sofas de mi sala; mi respuesta fue no.

Le lleve una cobija y lo deje profundamente dormido, me fui a mi habitacion y me puse una pijama nada sexi, un pantalon aguado y una blusa de tirantes, no se que tiempo transcurrio, cuando senti que mi cama se movia, y unas manos acariciando mis tobillos y subian por mis piernas, cuando me levante el se paro de la cama y me dijo que le exitaba tenerme cerca y que el "pretexto" de quedarse dormido habia funcionado.

Desde que se paro de la cama no deje de verle el paquete que tenia entre las piernas, que ya gozaba de una exitacion que me habia prendido automaticamente, nada de ropa lo cubria ya.

Al ver que no existia una negativa de mi parte, subio a la cama y comenzo a besarme de una menera muy tierna, me comenzo a desnudar y me hizo "el amor", si, el amor, me dijo que deseaba disfrutarme y me recorrio de pies a cabeza con ternura, me lleno de besos y caricias, yo me enfoque mucho en eso. Nos quedamos dormidos.

Al despertar cerca del medio dia, me tenia abrazada y me dijo que se iria para no buscarme problemas, y me pregunto si me habia gustado, mi respuesta fue que si, pero que me gustaria un encuentro mas explosivo, se metio al baño y yo me levante a hacer una llamada. Angel me confirmaba que no llegaria sino hasta el siguiente dia.

Salio del baño completamente vestido, peinado, oliendo a limpio, sin embargo, mi calentura se habia puesto al mil, y bajo mi bata ya tenia yo un corset con ligueros, me levante de la cama y unicamente le dije, "Angel llega hasta mañana" mientras mis manos desamarraban mi bata y la dejaban caer.

Se fue como un tigre sobre su presa, comenzo a besarme de una menera mucho mas exitante, la delicadeza de la noche anterior habia desaparecido, me beso el cullo y bajo hasta mis senos, los beso y los mordiskeo hasta que consiguio que mis pezones de levantaran por completo. Lo ayude a desnudarse y cuando quite sus pantalones pude ber un enorme bulto debajo de sus boxe\'s, no dude ni un minuto en incarme frente a el y llevarme su verga a la boca, lo mame y lo mame, era exitante su dureza, me tomo del cabello y comenzo a controlar el movimiento de mi boca al chuparlo, comenzo a moverse y los dos nos miramos acentando que queriamos algo rudo.

Me levanto se tiro en la cama y me subi sobre el, hicimos un rico 69, sin embargo no tardo mucho en llevar sus dedos a mi trasero y comenzo a lubricarlo.

No podia esperar mas, tenia que meterme su dura verga en mi mojada concha, asi que me sente sobre el, su verga estaba vencida hacia su vientre, me monte y me movia sobre su verga sin que esta me penetrara, mi clitoris estaba que reventaba de placer, acomode su verga y me sente de un solo empujon, gemidos salieron de nuestras bocas, no tarde mucho y logre venirme, un rico orgasmo habia salido.

Segui moviendome, me tomo de las piernas y se levanto cargandome, me acosto en la orilla de la cama y siguio follandome, palabras mas calientes comenzaban a surgir, mis piernas estaban en sus hombros, mi concha recibia completa su verga.

Me jalo de los brazos y nuevamente me hizo que se la mamara.

Cuando senti, sus brazos le levantavan nuevamente y me apoyaba en la cama poniendome en 4, senti sus manos llenandome la concha de saliba y de un empujon nuevamente me cogia, cada vez mas duro, sus dedos comenzaban a acariciar nuevamente mi culo, podia sentir como este se iba dilatando, pero me enfocaba mas en la cogida que me estaba dando

Sacaba y metia completamente su verga de mi concha, mientras me decia, "goza perra" "gime asi rico" "comeme ... , mis calentura estaba al 1000% jamas nadie me habia hecho gozar tanto, me cogia y seguir sintiendo sus dedos acariciar mi culo, ya varios de ellos me penetraban, en una salida, lo metio por mi culo, fue un dolor horrible, le pedi que saliera y parecia que le pedia mas, me dijo que mi dolor lo exitaba y siguio dandome por el culo mientra yo le pedia que no lo hiciera, llego el momento en que incluso estaba totalmente tirada en la cama pero con su verga dentro, diciendome que era una ... y qu eso es lo que yo queria que como buena perra lo aguantara, yo pedia a gritos que ese momento terminara, pero no fue hasta que se vino y me lleno de mocos el culo.

por: larry212

Ricura donde te puedo contactar....

por: larry212

Ke rico te penetraron...saborosssooo

Pana

por: rigon0208

pana lo mejor que puedes acer es calentarla lo mas posible acta que ella tenga varios orgamos y este muy calient y primero empiesa a airle lubricandole su ano con crema especiales con tus dedos acta q ella ya se sienta dispuesta para que la penetres

Sugerencia...

Lo que te sugiero es lo siguiente:

1 Crea un ambiente relajado en la intimidad con tu mujer con mucha ternura y cariño.

2 Ten a la mano los condones y lubricantes

3 Explicale que es muy natural eso que desas y que le vas a demostrar que no tiene porque dolerle tanto.

4 Enseguida te traes de la cocina un pepino o un calabacin del tamaño de tu miembro, le pones un condon, suficiente lubricante, te pones "de perrito" y le dices a tu mujer que ELLA TE penetre por TU ano y mientras lo hace le vas comentando y dicendo lo placentero que es para ti y quiza eso la relaje y quiza acepte intenterlo de nuevo... y si no pues ya encontraron otra fuente de diversión mutua!!!

Me platicas el resultado... va???

Suerte!!!

Yo mero

por: querendon15

hola me dicen el matador tengo 20 años morocho con cuerpo atlético y la verdad me encanta el sexo y es una de las cosas que mejor hago por el tiempo que aguanto sin llegar al orgasmo, será por eso que me dicen el matador , por que las dejó muertas.
Pero ya basta de hablar de mi la historia que voy a contar ahora ocurrió en el verano, estación que para mi es genial para el sexo. En una salida nocturna tube la suerte de conocer la mujer morena más sexy de mi vida, apenas la vi me éxito de tal forma que mi pene se paro cada vez más al mismo tiempo que ella se acercaba a mi. Entonces sin dudarlo la invité a bailar.
Fue lo mejor que hice en todas las salidas de mi vida. Apenas empezamos a bailar entre nosotros surgió un calor que era tal que los dos nos mojamos de placer. Empezamos con los besos y terminamos prácticamente follando con la ropa puesta, pues nos tocabamos todas nuestras partes del cuerpo y yo personalmente no paraba de tocarle el clitoris y ella mi pene, nos masturbabamos mutuamente.
Pero lo mejor estaba por venir, porque ella pidió que no aguantaba más y que necesitaba ... de una buena vez, yo encantado la lleve a mi departamento y llegado el momento lo primero que se me ocurrió fue sacarle la ropa y chuparle la vagina, en ese transcurso ella me detuvo y me dijo que no podía por que tenía miedo, yo confundido le pregunté porque y me respondió lo mejor que escuché, sí ella era virgen, sí virgen, entoces yo con calma la fui calmando y le dije que no tuviera miedo que yo sabía como hacer para que no le dolíera mucho.
Entonces ella accedió y sola se empezó a sacar la ropa mientras yo tocaba mi pene. De pronto ella asoma su boca a mi pene y con nerviosismo empieza a lamer la punta de mi pene, yo caliente meto mis dedos en su ano,pero no podía distraído por el placer de la mamada luego la eh vuelta y simplemente empeze a penetrarla en la cóncha. Como gritaba la putita he. Mientras más gritaba más rápido la penetraba.
En eso de pronto como ella ya estaba en su máximo punto se vino un choro
Que mojó toda la cama de una sola vez y sí era ella que había acabado. Ya llena de placer y con su inocencia de 19 años sólo me dijo

Suerte

debes hacerlo suavemente...ya q ese sitio....no es...muy...elastico
o flexible....

hacelo suavemente y luego...bas acelerando el ritmo

pero nunca tenes q obligarla a recistir ese dolor.

saludos desde bs as

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Masturbacion
por: camiloang
2

por: jhonny101
0
  Ufffff preparada para estar caliente! y hablar de cosas súper ufff (agregenme)
por: amyames
4

por: pagerr
0

por: kenny362
0
  Alguien despierto para hacer cosas ricas
por: pita2801
16

por: ps333
0

por: sabe90