•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hacer terminar a un hombre mas rapido

Quisiera que me dijeran como puedo hacer que un hombre termine mas rapido con SEXO ORAL. Que es lo que mas los hace excitar? y mas o menos cuanto tiempo debe pasar para que terminen?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Rapido

si quieres que sea mas rapido lo mejor es al mismo tiempo que lo haces oral tambien hacerlo con la mano muy rapido, como si lo masturbaras, asi generalmente terminan mas rapido, pero tambien depende q tan exitado este el chico.

Yo te explico

Hola. Si todavía tienes dudas escríbeme y te explico. alexo200045@yahoo.com.mx. besos

Hola chica

mira ami en lo particular me gusta que me pasen la lengua en los testiculos que me agarren con una mano dando jaladas suaves pero constantes y chpen el glande como si fuera una paleta que sorvan y sin dar mordidas los dientes no se deven de usar solo para morder mui ligeramente el tronco y ber como intentan o meten todo el pene en su boca tocando asta su garganta eso es muy rico pero todos tenemos gustos diferentes hay a quien no legusta el sexo oral y por el tienpo pude variar segun el lugar puedes estar en el cuarto de tu casa y nadie te interrupe y durar asta 15, 20 minutos o estar en el antro o una fiesta un poco escondido y durar entre 3 a 10 minutos esto depende de la emocion que se tenga y la excitacion

No has entendido

por: vaness032

Me parece que no has entendido bien, cuando se habla de TERMINAR quiere decir "venirse" o "escurrirse", ese momento en q expulsan todo su semen.

Agregame

yo te explico lo que nos gusta a los hombres

tuencantador22@hotmail.com

y si quieres te explico como te exitaria

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola
por: lunita1927
3

por: henryl3