« 

Ano dilatado para todo el que lo quiera

estoy excitada con mi lenguetilla d emi clitoris salida porque desea ser acariciado con tremendos dedos las paredes de mi vagina estan humedas deseando ser penetrada por un amigo erecto, super erecto, pero a la vez mi ano esta dilatado y se constriñe de las ganas de ser penetrado, mi tetas estan duritas, deseo abrir las piernas frente a un consolador y restregar mi ano contra u pene punteajudo, para que me den por atras y por delante con mi vibrador a si misma habra quien me mame las tetas, todo esto lo practicamos de vez en cuando con mi vecino, lastima que en este momento este de viaje

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

..a ki estoy solito

...a ky estoy solito .......no podemos ser conpañia .si quieres mi cooreo es alexis_15_48@hotmail.com

Te animas.....no te arrepentiras

puedo.claro si tu me dejas ......te ouedo complacer.y acer realidas anbos copdemos compartir nuestras fantacias o algo de elllas............animate.mi correo es alexis_15_48@hotmail.com

Piperoboys

hola muñeca encontraste al hombre ideal para ti

Preparate

como estas...bue ,como siempre un alma karitativa te puede ayudar,solo tenes que abrir la puerta y el resto corre por mi cuenta,relajate y goza,que yo me encargo,chau besos

Unas

FOTOS.. NO?DIGO PARA SABER...COMO ESTA EL ASUNTO...

Que rico!!

Mmmmmgm que ricas palabras!!! , a falta de tu vecino seremos mas de uno que te haremos gozar, si quieres ayuda de un amigo erecto, llamame , escribeme, agregame a tu intimidad humedad, ... francebon37@yahoo.com.mx

Si queres

te chuparia todo el culo y si se te dilata el culo te la puedo poner asi entra y no sufris mas por una verga dura.creo que te gustaria tanto que cojeriamos sienpre.agragame rafael_oni@hotmail.com

Ya me imagino!!!!

ps acomedidos sobran y como no yo quiero ser uno de los que te penetren por el culo, a3codg_@hotmail.com

Te puedo ayudar

mi correo es hulk-hulk@hotmail.com

....

Yo deseo ser quien bese tus pechos y beba de tus jugos... agregame rfg_56@hotmail.com

Rafa

Me gustaria hacerte gozar hasta que digas basta

cuando quieras te haria gozar y que disfrutes al maximo de a cada suspiro a cada gemido solo respondeme y lo veras. Putita..........

Me gustaria mamarte las tetas y darte por delante y por detras

hola me gustaria mucho meterte la verga en tu anito dilatado y mamarte las tetas y el culo y que despues tu me mames la verga

Me invitan

por: princesa77777

a su fiesta?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soo horny
por: wiiickeeed
3

por: skuba1
0
  ...dame...
por: pandoramor32
2

por: carlos12314
0
  Fotografía erótica
por: xgamu
4
  hola parejas o mujeres quieren vernos tener sexo
por: parejacaliente6
2

por: ubcdav
0

por: yolex1
0
  Charlas calientes entre chicas
por: selenexxx
6

por: azulkrew
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles