| « |
...a ky estoy solito .......no podemos ser conpañia .si quieres mi cooreo es alexis_15_48@hotmail.com
puedo.claro si tu me dejas ......te ouedo complacer.y acer realidas anbos copdemos compartir nuestras fantacias o algo de elllas............animate.mi correo es alexis_15_48@hotmail.com
hola muñeca encontraste al hombre ideal para ti
como estas...bue ,como siempre un alma karitativa te puede ayudar,solo tenes que abrir la puerta y el resto corre por mi cuenta,relajate y goza,que yo me encargo,chau besos
FOTOS.. NO?DIGO PARA SABER...COMO ESTA EL ASUNTO...
Mmmmmgm que ricas palabras!!! , a falta de tu vecino seremos mas de uno que te haremos gozar, si quieres ayuda de un amigo erecto, llamame , escribeme, agregame a tu intimidad humedad, ... francebon37@yahoo.com.mx
te chuparia todo el culo y si se te dilata el culo te la puedo poner asi entra y no sufris mas por una verga dura.creo que te gustaria tanto que cojeriamos sienpre.agragame rafael_oni@hotmail.com
ps acomedidos sobran y como no yo quiero ser uno de los que te penetren por el culo, a3codg_@hotmail.com
mi correo es hulk-hulk@hotmail.com
Yo deseo ser quien bese tus pechos y beba de tus jugos... agregame rfg_56@hotmail.com
Rafa
cuando quieras te haria gozar y que disfrutes al maximo de a cada suspiro a cada gemido solo respondeme y lo veras. Putita..........
hola me gustaria mucho meterte la verga en tu anito dilatado y mamarte las tetas y el culo y que despues tu me mames la verga
a su fiesta?
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||