•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como deben ser las mujeres en la cama sumisas o ardientes?

Hola amigos lectores algunos les gusta a otros no mis relatos pero para eso son para los que les gusten jajaja, mi nombre es Lucy y ahora les traigo al foto esta pregunta, porque bueno el fin de semana pasado anduve bacanaliendo pues en mi pais hubo un fin de semana largo y extenso de dias feriados por las fiestas patrias que calleron justo en fin de semana.

Pàra no aburriles les contare, tuve una relacion pasajera con un chico desconocido digamos X y Y, estuvieron en la cama, la pasaron super pero mi amiga que estaba conmigo en un lugar publico donde X paso por Lucy, se molesto al grado de decirme que me acuesto con cualquier perro.

Ahora mi pregunta porque una mujer debe de someterce al que diran, si un hombre bien puede levantar a una chica en la calla cojercela y bien gracias la lavo la turca y ya esta lista, y nosotras las mujeres no podemos acostarnos con un fulano que nos venga en gana y a esto sumenle que no podemos ser totalmente liberadas en la cama pues seriamos catalogadas como ...

Bien ahora les escribo un relato porque de mi pregunta.

Las mujeres sumisas y las ardientes:

Una noche Lucy sale con las amigas todas mujeres, como deben saber de todo da el señor, santas, lujuriosas, ardientes, sumisas y sobre todo tontas, ese era el grupo de las amigas de Lucy esa noche digamos que su buena amiga Lucy esta en la categoria de las Lujuriosas, no posee un cuerpo enviable no para nada es gordita pero tiene unos pechos que si causan impacto jajajaj saben porque es talla 44DD extra grande asi que por mas que ella intente ocultarlos se notan entonces ella se viste muy descotado esa noche no fue la ecepcion.

Lucy se quedo en la mesa mientras tres de sus amigas ANA, ISABEL Y ROSY, estaban bailando. quedandose solo con TERE su mejor amiga, estando ahi llego un tipo guapo y saco a bailar a su amiga, al regresar de bailar con el chico TERE le dijo amiga el tipo se calento al bailar le senti el miembro a millon y le dije que te le acercastes mas o solo lo vistes .
-Tere responde nooooooo solo me le acerque.
-Lucy le dijo huy que barbara le hubieras provocado a ver que pasaba.
-Tere le dijo a Lucy que eso no se hace, que pènsara de mi.
-en eso llegan las demas de la pista y notan que le ambiente entre TERE Y LUCY esta tenso y pregunta que paso porque estan serias.
-Lucy responde, bueno que TERE bailo con un tipo le gusto el chico , a el le agrado tanto que se exito al bailar con TERE y esta pendeja no quiso exitarlo mas tocarlo , rozarlo o que se yo.
-Rosy se hecho a reir.
-Ana se quedo Muda
-Isabel critico a Tere
-Despues de un tiempo todas calladas en la mesa, llega nuevamente el tipo a nuestra mesa pero esta vez no iva por Tere sino por mi Lucy.
-Yo quede viendo alas demas y se pusieron a reir, bailando con el tipo abrazados me susurro en le oido que le gustaba mi amiga Tere pero sus pompas y de mi las tetas que quisiera tocarlas, le dije yo al oido rozalas aprovecha que estamos bailando abrazados y no se notara.ç
-En efecto el chico comenzo a cercarme mas y mas asta quedar completamente pegado pecho con pecho y no se aguanto y me dio un beso en el cuello y eso me exito de sobre manera, al terminar la musica volvi a mi mesa y el ala suya.
-Cuando llegue note que Tere estaba disgustada pues el chio le gusto pero como no abanso en su momento este ahora fue ala caza de mi persona.
-Lucy le dijo a Tere mala honda amiga no nos vamos a pelear por una turca la quieres es toda tuya, ella cambio el rostro y se puso a reir que salvaje eres como le dices turca jajaja y de ahi todas a reirse en la mesa.
-Tere siguio bailando con cuanto chico la saco esa noche, al salir momentos en que pedimos la cuenta, llega el chico del problema y me da una tarjetita en la que hace referencia a su numero particular y correo electronico.
-al dia siguiente decidi escribirle y nos pusimos en contacto quedamos en vernos en la tarde al salir ambos del trabajo , fuimos al cine y estando en el mero cine comenzo a manosearme las tetas yo me deje pues me exitaba mucho eso y el comenzo a querer meter mano en mi pantalon yo lo detuve y entonces me susurro al oido vamos a otro citio a donde le dije yo de tontita, a un motel a platicar si quieres pasa sino no hay falla.
-Lucy se quedo callada y despues de un momento de silencio respondio que si aceptaba, salieron apresurados del cine.
-Llegando al Motel el comenzo a besarle, todo el cuerpo aun con ropa, le besaba, le acariciaba y ya la respiracon de ambos era con suspiros y desesperacion por lo que iva a pasar, en eso suena el cell de Lucy, era su amiga Tere que la invitaba a salir, esta le dijo que estaba con alguien ese momento y que la veria despues, el chico le quito el cell de la mano y la coloco en la cama le quito el pantalon y la blusa solo la dejo con la ropa intima vickini y braziers, metio la mano entre el vickini y comenzo a sobar la vagina de Lucy esta se exito y comenzo a moverse como culebra le abrio mas las piernas al chico y le quito el vickini y sin decir nada, le abrio las piernas y comenzo a undir su lengua en la vagina de LUCY ella comenzo a gemir de placer , se movia cual culebra para que el metiera a su antojo la lengua, cuando ya no pudo resistir mas le dijo me vengo , me vengo y el recibio sus jugos y despues de descansar un mn, el se subio la cama y se coloco en posicion de 69 ahi el recibia y daba lenguetazos era divino ver como el hacia como lagartijas para introducir el penen totalmente en la boca de Lucy ella recibia y dada placer, EL sacudia su turca y ella giñaba mas y mas, cuando el comenzo a gemir fue divino a Lucy le encanta cuando un hombre gime eso le hace sentir que esta complacido hayyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiii hayyyyyyyyy rica mami estas rica, socadita , rica y se vinieron ambos.

Despues se quedaron mudos unos minutos y vino ala platica , sabes tu amiga me gusto pero esa mojigateria no va conmigo me encantan las mujeres ardientes como tu y me dio un beso tremendo en la boca que me dejo sin respiracion.

Nota: que tiene que hacer una mujer en la cama ser mojigata o caliente.

Espero les haya gustado como ami crearlo.

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Mi respuesta

LA MUJER EN LA CAMA SEA CON SU MARIDO SU NOVIO O EL ALTERNE D ELA NOCHE TIENE QUE SER UNA VERDADERA ... PARA QUE DISFRUTE AL MAXIMO EL SEXO

R./

RESUMEN:
EN LA CALLE UNA DAMA Y UNA ZORRA EN LA CAMA.

Muy caliente

caliente y cuero

Bien gracias

por: lucy1600

La verdad me inspire al hacer ese relato tanto que desee se hisiera realidad jajaja un beso adios

Hola lucy

por: benny243

me gustaria real y sinceramente estar a tu lado para darte el placer que se respira de ese relato que escribiste y ser tu principe azulpara toda la vida porque hablando honestamente me encanto el tamaño de tus senos , como quisiera mamarlos y acariciarlos toda la noche mmmmmmmmm te late ser mi novia y despues mi esposa?
soy mexicano
moreno
39 años
20 de julio de 1968
monterrey nuevo leon mexico
0448111851797 mi numero personal
de donde eres?
me encantaria me contestaras para hacerte saber que la vida te lleva a encontrar el amor de tu vida dopnde menos lo esperas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hotbcn
0

por: latinazo69
0

por: saphira075
0

por: mirecuerdo
0