•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo en un motel de paso

Hola amigos y amigas de esta pagina, les confesare que termine con mi novio hace 2 semanas y eso me ha tenido melancolica y sin ganas de escribir pero a petición de mi amiga decidi crearlas hoy un relato nuevo.

SEXO EN EL MOTEL DE PASO

Por las fiestas patricias coincidimos mi amiga Tere y yo en descansar el dia sabado de esta semana que transcurrio, decimos ir a bailar el viernes y el sabado ir a bañaros en la piscina, yo iria con mis hermanos y ella con su novio, pues bien les comentare antes el novio de mi amiga es mas joven que ella es un chico atletico, de 20 años, moreno, alto, pelon y sobre todo dice ella que con una turca grande JAJAJA.

Estando en la piscina conocida en mi pais como MAMA NAYA No.1, es un poco alejado de la capital pero siempre de Managua lo unico que como municipio , suena mi cell sale privado pense que tal ves era internacional pero no era mi amigo del internet un chico que siempre me cuenta de sus aventuras sexuales y sicodelicas pues en sus encuentros intercambian a sus parejas, para no cansarlos que me invita a motelear yo acepte, cuando le comente a mi amiga que tenia esa invitacion me prohibio ir, entonces arme una estratagema, que si me buscaba me esperara en el parqueo y que me llamara, eso hiso, cuando llego me llamo, sali en carrera prometiendo solo traerlo, cuando lleue al parqueo el estaba me pito y suvi al carro de ahi nos dirijimos a un motel de la zona, bastante bonito y limpio, cuando entramos tenia algo de pena, pues nunca habiamos hablado en persona solo exitado por chat, llamadas telf y cosas asi .

-Roberto se llama el, me comenzo a cariciar mis pechos por encima del traje de baño.

-Lucy que soy yo, comenze a sacar el pene del chort , me lo lleve al boca y comenze a mamarlo

-Roberto me decia que buena tactica se lo chupaba, dejaba de hacerlo y volvia al ataque jiji.

-Roberto me quito el traje de baño y comenzo a mamar mis pechos y acaricar mi vagina que estaba ya humeda pues si que andaba ganas de cojer.

-Lucy abrio las piernas dejando que los dedos de Roberto entraran con facilidad en su vagina, cuando comenzo a gemir y ha tener pulsaciones en su vagina cuando no aguanto mas le pido que se la metiera, este obediente la abrio de par en par las pienas le dio una cuantas cachetadas ala vagina suave y se la metio, el penen era subsionado por completo y comenzo a cojerla a mecerla con el vaiven de el.

-Lucy tirada en la cama , supllicando para que no la sacara de ahi, el la voltio antes de tener su orgasmo y la monto por atras siempre en la vagina se podia oir los gemidos de Lucy en la habitacion y el diciendole que estaba rica, calientita y sobre todo socadita, Lucy no aguanto y se vino, el aun con deseos le pidio que le mamara el penen y mientras ella lo hacia el baño de leche el rostro de Lucy.

-tendidos los dos en la cama se rieron pues tenia Lucy que regresar ala piscina y negar los hechos sucedidos a su amiga.

Espero les haya gustado el relato esto es real me sucedio JIIIJI

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Amigas

te cuento que me justa las relaciones ocacionales y una mujer que sea a todo dar e recorrido casi todo el ecuador cualquier mujer que desee ser el amor de mi vida o pasar el momento de felicidad me envias soy complaciente

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Letras eróticas para mujeres 2
por: hombeenelespejo
1
  Soy escritor de relatos eroticos, aqui otro de mis escritos: disfrutalo: "sexo, amor y pasion"
por: escritoreros
1

por: paul803
0
  2da parte " violación programada" (el más caliente)
por: morbosargentina
4
  17 y 32? miedo o deceo? help!!
por: kuromicat
2
  Letras eróticas para mujeres
por: hombeenelespejo
7
  Mi primer trio
por: avellanitadulce
3
  Me gustan las charlas eroticas con las hembras calientes