| « |

nuevo relato!

ya pueden leer mi nuevo relato! 

Estén pendientes pronto pondré mi nuevo relato 
Hola jeje me pudieras contar mas y te cuento uno que vivi, me da un poco de pena pero esta genial jejeje
envíame mensaje y te sigo contando más! 
muchas gracias!!!!
pero que me vieran en casa de unos tíos, estaba de vacaciones con ellos esa mañana nos esta vamos preparando para salir, mis tíos ya se avían bañado ellos tienen dos hijas mayores que yo por 2 y 3 años y yo tenia 16 y un hijo de mi edad mis tíos estaban en su cuarto mi primo seguía acostado y una prima la mas chica en la cocina yo iba saliendo del baño con la toalla enredada en la cintura pero traía la ropa que me había quitado en las manos y así que para serrar la puerta tuve que usar el pie mi prima la mayor salia de su cuarto ya preparada para bañarse no hubiera levantado el pie la toalla cayo al piso me quede paralizado mi prima me estaba viendo me tape com lo que traía en las manos y mi prima me levanto la toalla la agarre como pude y mi prima se empezó a reír ya en el camino de ida al rancho que vamos a visitar no dejaba de reír y mirarme ya estando en el racho y cuando estaba solo se me acerco y me dijo cerca del oído que si le puedo mostrar otra ves pero de eso luego te cuento
que interesante!!!! y me vas a contar verdad???? si!!!!!
ok te contare más!
ya puedes leer mi nuevo relato espero que te guste 
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 21 | |||
| 1 | |||
| 60 | |||
| 0 | |||