•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Relatocon mis primas

paso un dia con mis primas ya hace tiempo una de 13 y una de 15 yo de 15 tambien bueno paso que mi prima la mas chica es muy cercana a mi mama y pues la quiere y la conciente mucho y se frecuentan un dia vino a buscar a mi mama pero para su mala suerte no estaba y le dije si no gustaba esperarla y pues ella decidio esperarla ella no es fea estaba algo delgada con unos senos pequeños y unas pompas grandes que le ayudaban bueno mientras esperaba me empezo a hacer varias preguntas algo personales y como era mas chica que yo pues no le tome importancia y se las respondia me decia que cuantas novias habia tenido que como me gustaban y cosas asi hasta que llego esa pregunta ¿haz tenido sexo? la mire con algo de confusion y le dije que si me dijo en verdad es que yo no eh tenido y me da mucha curiosidad y pues la verdad me empeze a exitar me dijo te propongo algo me enseñarias que cosas le gustan a los chicos y te dejo que me toques y pues yo ya exitado accedi y le empeze a decir cosas mientras le apretaba sus nalgas duro y le gustaba y me dijo no aguanto mas tengamos sexo y pues no me contuve y empeze a besar sus pechitos y a darle morididitas a sus pezones sentia como se le erectaban sus pezones y pedian mas morididtas y empeze a meterle mis dedos en su vagina y estaba empapada le hize a un lado sus bragas y le metia y sacaba mi dedo y le meti mas dedos hasta que me suplico que se la metiera y me la saque y solo le meti la pura cabecita se la paseaba alrededor de sus labios vaginales que estaban mojaditos y calientes se la sacudia en su clitoris y me pedia e imploraba que se la metiera toda ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces se la meti lentamente y despacio mientra que veia como se cerraban sus ojitos y abria su boca no se contenia y gemia sin control se la empeze a meter y sacar rapido y duro y mas y mas hasta que se tuvo un orgasmo no se como pero le salio muchisimo liquido lo cual me exito mucho y hizo que me viniera tambien se la saque y me dijo que me la queria chupar y me la chupo toda mientras yo le metia mis dedos en su vagina... como ya mero llegaba mi madre le dije que pararamos y ella se limpio y yo me fui despues de unos dias fui a casa de mis primas estaba mi prima la chica con quien tuve relaciones y mi otra prima que era muy linda tambien y ella era algo llenita no mucho no estaba delgada pero tampoco flaca y ella me exitaba mas por que tenia un pecho grande y unas nalgas deliciosas el dia que fui mis tios y mis padres saldrian se suponia que los acompañariamos pero mi prima la menor se sentia mal y pues nos quedamos yo y mi prima y los demas se fueron asi mi prima la mayor que era de mi edad palticamos mucho tiempo mientras que mi prima menor estab en su hablitacion me dijo mi prima mayor que platicaramos en su cuarto por que su hermana se habia dormido y era algo tarde ahi dentro se cambio se quito su camisa y su pants enfrente de mi por su pijama me exite al verla por un momento en ropa interior y empezamos a contar cosas intimas cuando le pregunte haz tenido sexo? y ella me dijo que si pero hace mucho tiempo y me aproveche y me atrevi a decirle si tendria relaciones conmigo y me dijo que si en ese momento me le avente y le quite su pijama dejandola con su brasier pero sin bragas en cuanto pude saque mi pene y se lo meti en su vagina que la tenia algo peludita que me exito muchisimo por cierto se la meti y saque como loco mientras que sus pechos rebotaban en mi pecho le quite su brasier y la voltie se puso de rodillas y se la meti mas duro y mas rapido y sus pechos se movian sin control entonces se los agarre duro los aprete y ella contenia sus gemidos por mi prima y se la metia mas rapido y mas duro y se escuchaba como chocaban sus nalgas con mis piernas hasta que no pude mas le dije que me iba venir y me dijo que se los diera en su boca la levante y me masturbe en su boca y jamas sabre como pero saque una cantidad tremenda que le llene toda la cara y ademas le deje dentro tambien ella se los trago todos y despues me la chupo mientras se dormia mi pene fue increible despues ella se fue a duchar y mis tios y padres llegaron despues y hicimos como si nada hubiera pasado....

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Una propuesta

si ya habias tenido también relaciones con su hermana menor hubiera estado genial que en ese momento la hubieran invitado para hacer un trío, nadie tenia nada que perder si una delataba a la otra con sus papás, ya las dos lo habían hecho contigo.. es una buena propuesta por si se presenta la situación de nuevo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ixca89
0
  Tengo ganas de masturbarme
por: luciarivas
9

por: elgato3125
0

por: jhoncito202020
0
  Encuentros sexuales con mi ex suegra
por: aeroplug
1

por: perritayumi
0
  Conocerte
por: ricom99
2

por: ricom99
0

por: casado491
0
  Hola soy una chica 23 anos, y no se porque pero tengo fantasias con hombres mayores!
por: cristylove3
35
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com