•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Los relatos de jocker411

Pues como todos los años he vuelto a Rivera Maya,me encantan sus playas,sus gentes,su cultura,en fin,todo.
Hace 1 año conocí una chica en este foro de Cozumel y mantuvimos una relación fantastica en mi ultimo viaje,asi que decidí ir ha buscarla,aparte de los regalos que la llevaba y que se que la harían muy feliz,le había comprado varias prendas de ropa interior de Victoria's Secret,que me dijo que la gustaban.
Me fue un poco complicado encontrarla otra vez,despues de muchos paseos por su isla y mil preguntas a los habitantes,la encontré,el encuentro fue muy bonito,nos dimos un beso de esos en los que se te funde el alma,tenía el cabello mas largo,parecía mas negro,sus ojos eran tambien mas negros,su piel mas morena,estaba igual de delgada y su sonrrisa, como siempre,resplandeciente y adornada con unos dientes blancos,que si los mirabas profundamente,molestaba el resplandor que salia de ellos.Nos reimos y reimos sin hablar,me entrego su mano y me dijo:no te había olvidado,a lo que yo respondí: ni yo tampoco,estas dos palabras nos hizo fundirnos en un largo beso de amor y después de el,decidimos irnos con el 4x4 que había alquilado en la isla.
Ella se despidió de la gente de su trabajo,una empresa de alquileres de motos y se pidió el día libre,nos fuimos de paseo por la isla,me quería enseñar los paraisos que escondía esa isla de cozumel,paramos en una playa,en la que había un chiringuito de playa y decidimos almorzar alli mismo,la comida tipica con su picante y el tekila,nos hizo ir subiendo la temperatura,en los postres decidí darle los regalos que le había comprado,ella quedó impactada al ver la ropa interior de esa conocida diseñadora,cogió las bolsas y se fue al baño,para ver que tal le quedaban y volvio,me fijé como vestía y le hice varias fotos,estaba preciosa,tenía puestos un pantalon corto vaquero,una camiseta ajustada blanca (que resaltaba su color moreno) y unas zapatillas y después de la comida,las copas y los regalos,decidimos buscar una palmera para descansar un rato.Fuimos a un lugar muy hermoso,era como un trozo del paraiso,aparque el 4x4 y bajamos a ese paraiso,nos habiamos llevado una botella de tekila y la bebiamos a chorro y todas las gotas que se nos escurrian por la comisura de los labios,nos la limpiabamos el uno al otro con los labios,esto hizo que fuera subiendo la temperatura entre los dos,hasta el punto,que sin darnos cuenta apenas, estaba abrazado a ella y ella a mi.La besaba los labios,el cuello,el pecho(adornado con unos diminutos pechos,que me hacían volver loco,este año ya tenía 19 años,el anterior 18),me volvía tan loco,que me provocó una erección de esas de campeonato y mi pene se asomaba por la parte superior de mi bañador,ella se dió cuenta y se aferró a el,como si le fuera la vida en ello y comenzó a subir y bajar la piel de este como si se lo fueran ha quitar.La fui desnudando poco a poco y cual fue mi sorpresa,cuando vi que la ropa intima que llevaba puesta,era uno de los modelos que la había regalado y que se había dejado puesta cuando se probó en el baño del chiringuito,guauuu que bien le quedaba.....estaba estupenda,era color blanco y al contraste con su piel morena,me hacian una visión perfecta de la belleza de esa linda mujer.Se puso de pie,para contonearse y que yo no perdiera detalle de como le quedaba ese modelo,esto hizo que mi pene comenzara ha chispear semen (esas gotitas que salen antes de la relación) y despues de dejarme admirarla una y otra vez,se despojó de ella y se vino encima mio,se aferro de nuevo a mi pene,me despojo del bañador y comenzó a limpiar con su boca esas timidas gotas de semen que se alojaban en la punta de mi glande,para después ir bajando hasta los testiculos y comenzar un juego entre ellos,su lengua y sus labios que me hizo ver las estrella,algo raro,pues era de día.Allí sumergida en mis partes intimas estuvo como 15 minutos,esto hacía que mi exitación fuera a mas y mas,yo pose mis manos sobre su cabeza,para acompañar el ritmo al que ella se había sometido voluntariamente y que me hacía volver loco a mi.Seguidamente la tumbé encima mio y la bese,la bese mil veces,ella abrió sus piernas y mi pene notaba como estaba de humeda su vagina,para aliviar ese calor que desprendía,la invité a que siguiera subiendo hasta mi cara y asi fue,con la vagina en mi cara,yo tumbado mirando hacia arriba,ella de rodillas en mi cara y yo con la vista de sus pechos,su cara,su vientre y como presionaba mi cara hacia su sexo,uffffffff,era impresionante,como Dios había podido comprimir tanta belleza en una sola persona??,yo lamía,besaba,comia y olía esa vagina,que en ese momento era parte de mi,era como si me hubiera crecido una mujer preciosa en la boca,ella se contoneaba y acompañaba mi juego con dulces movimientos de atras a delante,hasta que note como gemia,me apretaba mas la cabeza,aceleraba los movimientos y respiraba mas y mas profundo y a mi boca le regalo una inundación de liquido precioso que se derramaba por la comisura de mis labios y mejillas,dirección a mis orejas.Una vez terminó ese orgasmo,yo seguí besandole y chupando su vagina,muy suavemente,ella fue bajando por mi cuerpo,hasta alojarse de forma automatica mi pene dentro de su delgado cuerpecillo y fue introduciendola despacito y a cada movimiento,salía de entre sus labios un tenue quejido de entre placer y dolor,pero note,como sus piernas se abrían cada vez mas y mas y como mi pene entraba triunfador dentro de esa belleza que me estaba volviendo loco.Ahora estaba totalmente dentro de ella,ella encima mio y sus ojos miraban fijamente a los mios,sus labios me regalaban tiernos besos sobre los mios,a lo que los mios respondian como queriendolos atrapar,se incorporo y comenzó una cabalgada de campeonato,como queriendo domar a un potro salvaje,note como aceleraba el ritmo,mas y mas y note como entraba mi pene cada vez mas dentro y mas y mas,me puso sus manos en mi pecho y vi como esa cabalgada se transformaba ahora en movimientos circulares y comenzaba de nuevo ha gemir y sus uñas se clavaron en mi pecho,sentí como una dulce y caliente humedad recorria mi pene,hasta llegar a mis testiculos,se volvio a incorporar y me dejo ver toda la belleza de su cuerpo,sin sacar mi vara que la tenía dentro de ella,todo esto acompañado por los movientos circulares y después de haber tenído otro orgasmo de ensueño,quedo tumbada sobre mi pecho,pero con mi pene alojado dentro de ella,que aun se encontraba con una erección sublime.
Ahora me tocaba a mi,la invité a que se pusiera en 4,a lo que ella como una loca accedió y comencé a introducir el pene dentro de ella,estaba muy mojado y la penetración fue facil,ella cuando la noto entera dentro,se ladeo,pero al momento pidió mas y asi le di,era una vista espectacular,ese trasero tan impresionante era la mejor de las vistas que tenía desde arriba,aunque yo estaba dentro de su vagina,le proporcioné muchas envestidas,a las que ella contestaba con tiernos suspiros y gemidos,la agarre por sus caderas y aceleré las envestidas,admire esos cabellos negros alborotados que caían por sus hombros,me puso mas y mas y el ver como ese trasero se contoneaba,me hizo sentir ese cosquilleo previo que sentimos los hombres antes de eyacular,para inmediatamente después desacelerar y ya mas tranquilo (para no desperdiciar ni un solo segundo de ese momento)
comenzar a eyacular dentro de ella,e ir llenándola de mi toda,toda,sentí una corrida de esas de competición,de esas que no se acaban nunca y noté como ella pegaba mas su trasero a mi,para no perder ni una sola gota de ese preciado liquido que expulsamos los hombres,al mismo tiempo acariciaba su pelo,su espalda,su trasero,todo lo que me permitia esta postura y cuando termine,quedamos recostados uno junto al otro, abrazados y con la arena de playa pegada,despues no bañamos y lo hicimos otra vez,pero esa es otra historia.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Por fin encontré mis relatos

los tenía perdidos por el foro,jaja

Esta es mi nueva aventura con mi more

quede dormido en el avión,normal,tantas horas de viaje te hacen dar alguna que otra cabezada,cuando aterriza el avión, que lo hace en el aeropuerto de Santiago de Chile,recojo la maleta que tenía facturada y me voy para la salida y allí estabas tu,nos vimos de lejos y solté la maleta y salí corriendo hacía ti,cuando llegamos,nos abrazamos y nos fundimos en un beso eterno,mientras te daba este beso acariciaba tu pelo y enrredaba mis dedos en tus cabellos morenos y nos paramos,nos miramos a los ojos y vi tanto amor en ellos,que no hice otra cosa que volverme a perder en tus labios.
Recogí la maleta que había dejado tirada en el suelo de la emoción y nos fuimos a la puerta del aeropuerto y allí pillamos un taxi,le dije al taxista que se dirigiera al hotel,que se llamaba W Santiago,que me han recomendado en mi agencia de viajes.
Durante el trayecto al hotel nos besamos mil veces,nos miramos 2000,nos abrazamos 3000,estabas preciosa,con el pelo alborotado,que linda dios...,pero quise respetarte y solo hablamos de la alegría que teniamos los dos,que por fin nos conocíamos personalmente,fuimos hablando y hablando y besando y abrazando,todo,todo el camino.
LLegamos al hotel,pague al taxista y le di su correspondiente propina y entramos dentro del hotel,tenía muy buena pinta y me gusto y por tu cara,creo que a ti tambien.Nos dieron una habitación con unas magnificas vistas a la cordillera de los Andes y una vez dentro y viendo las preciosas vistas,porque yo no solo tenía las vistas de la habitación,tu eras mejor que las vistas de fuera y estabas dentro de la habitación.sin mas demora te abrace y te bese y tu con ese beso te derretistes encima de la alfombra,jajajaja,yo te cogí en brazos y te subí a la cama y una ves allí te fui desprendiendo suavemente de tu ropa.Primero la blusa,después los zapatos,despues el pantalón,a continuación el sujetador y se ofrecieron hacia mi dos preciosos pechos I M P R E S I O N A N T E S,con dos pezones con grandes aureolas que me miraban a los ojos y me decían,comeme,comeme y yo obediente como el que mas,me sumergí en ellos,acariciandolos,besandolo s,lamiendolos.....a lo que tu solo contestabas con suspiros agrarrando mi cabeza al rededor y dandole dulces masajes.
Poco a poco fui descubriendo tu cuerpo,tu piel morena,fui besando todos y cada uno de los rincones que estaba descubriendo,tu cuello,tus hombros (con los que tanto había soñado),tus pechos,tu vientre y fui deslizando con mi mano tu diminuta tanga y me encontré con esa vagina con la que tanto había soñado,era preciosa,perfectamente depilada y como me habias dicho,oscura y eso me puso a mil y ese aroma femenino que emanaba de tu entrepierna me hizo besarte a esa vagina que tantas ganas le tenía.Lo bese,lo lamí,le di dulces bocaditos,busque y urgué dentro de esa vagina que me ofrecias,mi lengua te buscaba por dentro como si quisiera encontrar algo y tus manos aferradas a mi cabeza,la apretaban mas y mas hacia ti y de entre tus labios se escapaban mil suspiros,que me animaban a seguir y seguir y el sonido de tus gemidos me indicaban donde y como te gustaba mas.
Seguí sumergido en tu entrepierna muchos minutos,hasta que de repente,tu respiración se comenzó a acelerar,tus manos apretaban mas y mas mi cabeza hacia tu vagina y comenzaste ha dar pequeños espamos y por tu vagina comenzo ha emanar,como si de una fuente se tratara ese liquido dulce que nos hace volvernos locos a los hombres y comezaste a gemir cada vez mas y mas alto,ya eran casi gritos y yo mas que lamía,besaba y chupaba tu clitoris,hasta llegar un momento en que te desfallecistes y quedastes respirando mas relajada y yo acariciando con mi lengua tu clitoris,ya mas relajado.
Te incorporastes y me digistes: ahora me toca a mi... y me tumbastes en la cama,me despojastes de mi camisa,de mis botas y de mi pantalon,te sorprendiste al ver que no llevaba ropa interior y eso hizo que entre tu estado y la vista que tenías,te abalanzaras sobre mi pene y le dieras mil besos,me besastes los testiculos,los lamistes,lamistes el pene en toda su longitud,para acabar introduciendolo dentro de tu boca y una vez dentro,jugabas con tus labios y con tu lengua,mientras acariciabas mis testiculos con tu mano,esto provoco en mi una erección de campeonato y sin mover mi posición,te subistes encima mío y muy despacito comenzaste a introducirte mi pene dentro de ti,yo no podía mas que quedar rendido a la vista que se me ofrecía,estabas preciosa,tu pelo alborotado como nunca,tus pechos agarrados por mis dos manos,tu cintura se movia al ritmo del amor y yo en cada movimiento,cada vez mas dentro de ti.Comenzaste a moverte de arriba a bajo ,una y otra vez,para pasar al movimiento en circulos,yo seguia aferrado a tus pechos y tu me cabalgabas como aun potro desbocado,te movias como una diosa y mientras lo hacías,te acariciabas el pelo y esto te hacía mas sensual y mas que me ponía yo,estuve dentro de ti y tu cabalgandome durante horas,no teníamos prisa,el tiempo se había dormido en esa habitación para nosotros,te voltee y te tumbé sobre la cama,pero sin salirme de ti,mi pene estaba tan,tan agusto sintiendo tu calor,que no quise desprenderlo de ese placer que le dabas.Ahora era yo el que mandaba y mientras te penetraba,te besaba los labios,te besaba la frente,te mordia el cuello,te chupaba esos lindos pezones y esto hizo que tus suspiros se volvieran ha acelerar y yo notara como se humedecía aun mas tu cueva,donde mi pene estaba abrazado y al que le impedían salir,tus manos se aferraron a mi trasero y me empujaban mas hacia ti y de pronto estallastes,tus dedos se clavaron en mi espalda y tus labios me susurraban: dale,dale,dale,no pares,ahora,ahora,estallastes en un orgamo de esos que nunca se olvidan y yo encima tuya y admirando toda tu belleza,que era mia,mia,mia y nada mas.
Nos volvimos ha voltear y me dejastes tumbado y tu encima mio y me comenzaste ha cabalgar otra vez,pero esta vez tu ritmo era mas acelerado y mas y mas y mas y yo prendado con la vista que tenía y aferrando mis dos manos a tus pechos y el ese momento sentí en mis testiculos ese cosquilleo que nos entra a los hombre antes de corrernos y te dije; no pares ahora,no pares y tu aceleraste y pude notar como de ese manantial que tienes entre las piernas volvia ha emanar esos liquidos que solo se les ofrece a los dioses y yo mas cosquilleo,tu mas acelerada y sin quererlo te fui inundando de semen,que al mezclarse con tus flujos,se transformaron en el coptel del amor,reposaste sobre mi tu cuerpo agotado,pero mi pene seguía dentro de ti,muy,muy dentro de ti,nos besamos y en esa posición quedamos dormidos,envueltos por el aroma del amor.
Al dia siguiente seguimos,pero esa es otra historia

por: nenita054

rico!!!!

Nadie me critica??

o nadie me lee?

Tu nuevo relato

Mejor que el anterior, felicitaciones escribes bien.

Gracias

por: jocker411

es un placer escribir para personas que les gusta leerlos.

Un día a caballo con mi amiga mar en el campo

Nos encontrabamos cabalgando yo en mi caballo y tu en la yegua,estabamos paseando por mitad del campo,con mis vaqueros, una camisa blanca,los botos y los zahones,tu con vaqueros tambien,botos y camisa tambien blanca,llevabas el pelo suelto y los labios pintados de rojo pasión.Andaban las bestias buscandoles un arroyo que conozco para darles de beber,la querencia de los animales y el calor hacía que buscaran el sitio con inquietud,nosotros mientras tanto nos contabamos cosas de nuestra vidas cotidianas.LLegamos a un llano e hice trotar a mi caballo,a lo que la yegua que tu montabas respondio sin dudarlo y sin obedecer las ordenes que tu le mandabas con las riendas y los estribos,lo que el principio fue un trote sin mas,a los 3 minutos se transformo en un galope desesperado por llegar al ansiado arroyo.LLegamos al arroyo,que se encontraba al otro lado del llano,nosotros lleguamos antes que vosotras dos.Desmontamos de las bestias y las dejamos que bebieran y se refrescaran,nosotros tambien bebimos de las cantimploras y al terminar vi como te agachabas y te echabas agua fresca del arroyo por tu cara y tu pelo,lo que te daba un aspecto muy,muy sensual y si a eso le sumamos que el agua de tu rostro y de tu pelo se te fue humedeciendo la camisa blanca,llegando ha empaparla y dejando entre ver esos pechos magicos que yo no sabia que poseias,la imagen se convirtió en lo mas exitante que había visto hacía mucho,mucho tiempo.Nos sentamos en la orilla del arroyo y yo no dejaba de asomarme al balcon de tus ojos,me tenían totalmente prendados y note como entre tus labios y tus ojos había una especie de pacto y era el de saber enamorar al mismo tiempo,sin dejar respirar al que se atreve ha mirarlos.Nos había caido la tarde encima disfrutando de aquellos paisajes,tu alucinada con ellos y yo alucinado con el paisaje de tu cara y de tu cuerpo.Como nos encontrabamos a una buena distancia del pueblo mas cercano y las bestias estaban agotadas,te propuse quedarnos esa noche en ese lugar paradisiaco, lo que a ti te pareció una idea magnifica y asentiste con la cabeza.Fui ha recojer leña,pues por la noche baja la temperatura en el campo,desnudé a las bestias y nos acomodamos los dos junto al fuego que habia encendido,yo por las caritas que ponías notaba como todo aquello era nuevo para ti,pero se notaba en tu rostro la cara de estar disfrutando de ese mento.Poco a poco fue callendo la noche y en el cielo se fueron encendiendo unas luces,junto a otra mucho mayor,que hoy era llena (hay gente que a esto les llama estrellas y luna,yo y mis hijos no),saque de mis alforjas una viandas que siempre llevo en ellas cuando salgo al campo y la bota de vino (un rioja del 82,cosecha magnifica),un trozo de queso,otro de mohama de atun,unas huevas de maruca,unas latas de berberechos y un trozo de pan,no era una cena especial,pero con el apetito que teniamos después de la cabalgada,nos supieron a la cena de los Dioses.Fuimos cenando entre risas y tragos de buen vino,tu pelo aun humedo se acomodó en tu cara,a la luz de la luna (que esa noche se habia encendido para ti),con el pelo alborotado,la camisa aun humeda,los labios rojo pasión,y la luz de la candela,estabas preciosa y las risas que salian de entre tus labios,te hacían aun mas bonita y hacías que se escucharan en el eco de la noche y vi como te levantabas te acomodabas mas cerca mio,yo te prepare una cama de romero y cogí las mantas de las sillas de montar,te habias puesto tan cerca de mi,que podía respirar el aire que tu soltaba y sin decirnos nada,esta situación me invito a que te besara,mis labios se fundieron con los tuyos,que al principio fue muy dulce,pero despues se transformó en una lucha de como si mis labios quisieran robar todo el carmin que adornaba los tuyos.Mientras te besaba,acomodé mi mano en tu espalda y te fui posando en esa cama de romero que te habia preparado,al mismo tiempo mi mano derecha urgaba en tu camisa y acariciaba esos pechos con los pezones erguidos, por las caricias de mis manos y por la humedad de tu aun mojada camisa,te bese una y mil veces,tus labios pasaron ha formar parte de los mios y nuestras lenguas jugaban entre ellas al escondite.Te desprendi de la camisa,me desprendi de la mia y nos abrazamos y en ese abrazo notamos el calor de nuestros cuerpos,mis ojos descubrieron la belleza de tus pechos y de tu torso,te bese en el cuello,en los hombros,bajé a tus pechos,que necesitaban ser besado y devorados,me lo decían tus dulces gemidos,los bese,los mordí tiernamente y fui bajando hasta tu vientre,donde me perdí entre juegos entre mi lengua y tu ombligo.Desabroché tus pantalones y descubrí una braga blanca que escondía tu secreto mejor guardado,quite tus botas,te despoje de los pantalones y jugué con tus braguitas aun puestas,tus gemidos fueron en aumento,eras como una yegua que le pones por primera vez el bocado y se acelera su respiración una y otra vez,mis manos deslizaron tus bragas lentamente,tan lento,que no te distes ni cuenta y alli estabas,abierta de par en par,ofreciendome tu vagina en todo su esplendor,era preciosa,totalmente depilada,sonrrosada y dejando entre-ver,con la luz de la candela unas dulces gotas de humedad como a la salida de un manantial,del que yo estaba loco por beber y asi fue,me tire encima de el y bebí de ese elixir que manaba de tu entrepierna.Lo acaricie en todo su diametro con mi lengua,lo bese con mis labios y me perdí en el,entre mi boca y tu vagina se creo una conversación de amor,tu vagina mas se mojaba y mis labios y lengua mas que bebian,es como si mi boca nunca quedara saciada de ti y yo estaba perdido,pense en muchos momentos que estaba en las puertas del mismisimo cielo.
Note como tu respiración se aceleraba,tus manos se posaban en mi cabeza y la presionaban hacia ti,abristes mas las piernas,me invitaste ha entrar con mi lengua mas en tu vagina,mientras mi lengua hurgaba dentro de tu vagina,mi labio superior jugaba con tu clitoris y el inferior recogía los liquidos que emanaban de el,todo esto con el juego que le daban tus manos al mover mi cabeza.De pronto te noto mas acelerada,tu respiración se entre-corta y se transforma en un grito de entre dolor y placer y me dices: no pares,no pares,sigue,sigue y yo obediente sigo en mis menesteres y noto como dejas de ser mujer,te transformas en diosa del placer,aprietas mi cabeza,gritas,abres mas y mas las piernas y noto como fluye de ese manantial unos caños de liquido divino y lo voy recogiendo con mi lengua,pero ya mas despacito,con el fin de no dejar que se me escape ni una sola gota,tu todo esto lo acompañas con unos dulces gemidos de placer,pero que al ser ya mas suaves,se convierten como en una musica celestial en medio de la noche.
Y me dices: ahora me toca a mi,esto lo acompañas con una succión de tus labios a los mios y al mismo tiempo comienzas ha despojarme del pantalon,porque camisa y botas ya las habia perdido en el encuentro.Me bajas el pantalon y te encuentras cara a cara con mi pene,el cual te mira y creo que tambien se enamora de esos ojos verdes.Y comienzas ha acariciarlo como si se tratara del cachorro de algun animal preciado para ti y el se deja y va creciendo mas y mas entre tus manos y comienzas ha acompañar estas caricias con dulces besos en mis testiculos,que cada vez se van llenando mas y mas de ese liquido que se esconde dentro de ellos.Cuando de ponto tu lengua comienza ha jugar con mis testiculos y ese juego lo vas ampliando a la base del pene y mas,mas arriba,hasta llegar al glande,donde como diosa hambrienta te lo introduces en tu boca y comienza el esperado por mi, encuentro entre tu boca,tus labios,tu lengua y mi glande,la presentación ha sido fabulosa,es como si se conocieran desde siempre y tu sabedora de lo que a el le gusta,sigues acariciando mis testiculos con tus manos,presionandolos a veces para que chispeen ese dulce manjar que se esconde dentro de ellos,esto dura una unos buenos momentos,donde yo me dejo hacer por tus manos sabedoras y tu boca amadora y mirando a ese cielo que nos mira curioso de todo lo que esta pasando.Cuando de pronto me dices: quiero aprender ha galopar y abres tus piernas y te subes encima mio y mas introduciendo mi pene dentro de ti,pero lentamente,tu muy humeda aun por lo que se había producido antes,vas clavandote mi estaca dentro de ti,mas y mas y mas y comienzas ese movimiento que esta muy relacionado con las artes ecuestres,yo cual potro desbocado me voy dejando hacer,me voy dejando domar,me voy dejando llevar y admiro tu silueta en la oscuridad de la noche y veo como la luna y tu pelo se han aliado para hacerlo brillar y que parezca que es mas claro aun,lo tienes como encendido.Tus manos se van clavando en mi vientre,en mi pecho,para pasarlas a tu trasero y enseñarme tu cuerpo en todo su esplendor,yo me aferro a tus nalgas perfectas y te presiono hacia mi,como queriendo llegar a lo mas hondo de ti,te posas sobre mi y me regalas el sabor de esos cantaros de miel,a lo que otros llaman pechos,a los que mis labios se aferran a intervalos para no darle mas a uno que a otro y que los dos tengan el mismo regalo
de mis labios.
Noto como te aceleras,como te presionas hacia mi,como provocas mas roce,como tus uñas se clavan en mi pecho y echandote las manos a la cabeza,acelerando el ritmo y despeinandote por completo comienzas ha gemir de una forma sobre natural y esos movimientos de atras a delante,de arriba a bajo,se transforman en circulares y otra vez noto como el manantial que hay dentro de tu vagina,nos regala una lluvia de ese liquido que tu y yo sabemos que es magico,pero ahora no puede fluir,mi pene lo impide cual tampon.
Cuando este ultimo orgasmo te va abandonando,te dejas caer sobre mi pecho,me besas y me dices: gracias.
Yo te torneo el cuerpo y te tumbo sobre la cama de romero y de una envestida te penetro hasta el fondo y comienzo esa danza del amor en la que la mujer es solo una diosa del disfrute dejandose amar y comienzo un ir y venir dentro de la caverna que hay en tu entre pierna y te hago mia,mia,hoy eres mia,eres mi flor del deseo,la sangre en mis heridas,las yagas de mis manos,el calor de tu cuerpo hace que me vaya calentando yo tambien y siento un dulce cosquilleo en mis testiculos que me avisan que se van ha desprender de ese liquido escondido,tu lo notas tambien y como para querer recibirlo,entras como en un trance de mas sensualidad,nos abrazamos,mas nos besamos,nos amamos y noto como tu cuerpo comienza ha estallar de nuevo,pero esta vez el mio te acompaña y lo hacemos los dos juntos,no sabemos si besarnos,si querernos,si comernos,nos faltan manos,bocas...y noto como mi semen te va inundando la vagina y esta agradecida tambien le regala mas de su humedad,presionas mi trasero hacia ti,me haces mas y mas tuyo,te he llenado entera y tu a mi tambien,pero yo se semen y tu el corazón y así te has quedado dormidita a mi lado y yo te he admirado mientras dormias,tu piel,tu pelo,tus pechos y ese dulce aroma que da la pasión,cuando se mezcla con el romero,te dan un olor especial esta noche.
Al dia siguiente seguimos,pero ese esa es otra historia.

Nadie me hace una critica??

decidme si os gusta

Excelente

Me alegra que te haya gustado bonitatm

tu espacio tambien es muy,muy chulo,gracias por alegrarme el día.

Gracias por apreciar mis cosas

me encanta que a alguien le guste.

Vaya,parece que solo le ha gustado a romina

pues si no os gusta,ya no os cuento mas cosas que me hayan pasao.

Un relato muy excitante

por: reynage

Que suerte tiene esa chica, aqui en Venezuela tambien hay lugares muy bonitos.

Parece que te gustan mucho las costas, a mi no me gustan, me dan terror despues de la tragedia de Vargas. Pero si algun dia tienes oportunidad de venir a Venezuela podemos ir a Canaima, el Salto Angel, para mi es lo mas bello del mundo.

Pues la verdad es que no conozco tu pais

pero me han hablado muy bien de el y estoy seguro que ire ha conocerlo,tengo que llenar mi camara de fotos de la belleza de tu pais,ademas conocer el pais donde han nacido mas misses de la belleza del mundo,porque según dicen es el pais que ha dado mas mujeres bellas de la historia y me gustaría saber porque,si es por la alimentación,por el clima o solo por simple genética.

por: 6del11del67

ola mi amorrrr cuanto tiempo sin hacerlo conmigo pero ya estoy de vuelta de modo... k te espero ya sabes donde.. muakasssssss

Me encanta!

por: romina1169

Claro que me encantá y espero tener siempre el placer de leer tus relatos!!!

Me encantó!

Wow!!! Me encantó tu relato... pareces un hombre muy complaciente... y tu redacción es muy apetecedora!!
Me encantaría conocer un hombre como tu!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy de peru ... qiero sexooo!!!
por: pekita63
129
  Necesito inspiración!!!
por: sweetdalillah
4
  No me excita! !
por: pamela22051