Foro / Pareja

Mi tia ricura de mujer

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 21:17
N
nazar_6975662
7/7/12 a las 2:13

hace varios dias mi tia llego a vivir cerca de la casa cuando la vi de nuevo me excite tanto que neta tuve que ir a masturbarme no aguante la verdad se veia tan rica con su mini short de lona bien ajustado, como un buen sobrino solo llegue a tirar mis cuadernos y llegue a su casa y comence a ayudarle acomodando muebles luego el cuarto colocando su cama su guardarropa y uno a uno iba guardando unos hilos de diversos colores y cada vez que los guardaba los levantaba como diciendo mira lo que usa tu tia, termino de guardar sus ricas prendas y luego me pidio que detuviera una silla ya que colocaria un cuadro en la pared y neta que a todo esto mi pantalon ya casi se rompia mi pene estaba tan parado que ella creo que ya lo habia notado pero igual no me dijo nada cuando no me veia me acomode para no dar a notar mucho luego de algunos roses que ella provocaba me pregunto si yo ya habia estado con alguna mujer mayor y yo le respondi que no que solo hablaban mis amigos que eso era lo mejor ya que te enseñaban cosas muy ricas hablamos por un buen rato y cuando menos senti tenia su rica boca besandome todo yo no hayaba si tocarla o dejarla que siguiera luego me tiro a la cama y comenzo a quitarse la ropa suavemente lo unico que me decia era no te vayas a venir aun que quiero tenerte asi por largo rato, y en verdad sabia lo que queria luego de unos minutos se vino de una manera que nunca habia visto era un volcan y aun tengo en mi mente sus gemidos que ricura esa ocasion, ella hoy esta en otro pais y cuando nos escribimos nos acordamos de ese dia.....................en esa casa unicamente viven sus hijas y saben algo.............

Ver también

A
an0N_828713199z
8/7/12 a las 21:17

Queeee?
Me dejas intrigada, por que soy transexual, pero me paso algo similar con mi tio y mi sobrino, ellos me obligaron a tener sexo cuando aun era trans de closset, pero de practicamente una violacion paso a ser un gusto por el sexo de ambos, por eso te comprendo, aunque en tu caso tu fuiste seducido de forma natural, sin sometimientos ni chantajes.
Me gustaria haber sido tu tia para que te corrieras solo de verne o escucharme platicar
Tu amiga TG Rossy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir