| « |
empesaria besandote el cuello los pechos te chuparia los pesoncitos mientras te los acaricio vajaria con milengua hasta tu conchita para darte una buena comida sin dejar de acariciar tus pechos luego de meteria losdeditos en tu cochita y tu culito preparandote para cuando te penetre suave y exitante mente luego aria todo loq te plasca
fabregaz@hotmail.fr
dollsex@hotmail.com
djzolo2010@hotmail.com
sebascali999@hotmail.com
alpa_delta@hotmail.com
wweerroo521@hotmail.com
miasloveyou@hotmail.com
sabes tengo 30 y te reviento el culo m gusta levantar faldas en el camion metro y micro cuando van lleno si kieres k te kuente es pleko82@hotmail.com
santiago_go123@hotmail.com
XxcardxX@hotmail.com
mira el privado que te envie y me cuentas
Agregame y te cuento de TODO
me gustaria llegar a tu casa sin que te des cuenta... luego esperar que lleges a tu pieza, llegar por atras y empujarte en la cama afirmarte aunque te resistas, sacarte la ropa y lamerte tu espalda morder tus nalgas mmm meter la punta de mi lengua en tu ano y escupirlo mmm luego darte vuelta y lamer tu vagina mmm que empieces a gemir de placer. para que aprendas asi te gusta siiii esooooooo. luego escupirte tu vagina mmm que rica estaaaa... suelta tus jugitos para comermelos. despues pondria mi pene en tu boca para que te lo comas hasta el fondo mmm ahora te lo meto por tu vaginita mojadita mmm que rica esta pendejita... te gusta cierto mmm te gusta sentir la cabecita de mi pene mmm aaaaah que rico pendeja aaaaaaah ahora date vuelta para qitarte la virginidad de tu culoooooo mmm abre tus cachetes pendejita para metertelo de a poco mmm esoooo aaaaah aaaah que rico tu culo mientras te acaricio tu clitori aaaaaah acabemos juntos pendeja aaaaaah ahoraaaaaa aaaaaah toma mi leche perrita dejame sacarlo para que me lo xupes y trages un poco de mi semen con saborcito a tu vagina y tu culo mmm esooo limpi mi pene pendeja, luego volvere a verte. esperame. agregame quieroculiarterico@live.com
me gustaria verte dde colegiala ganarme detras tuyo tocarte de apoquito meter la mano debajo de tu falda tocarte hacerte mojar de apoquito tocar tus pezones duritos besarte el cuellito calentarte mucho chuparte la conchita dejarte mojadita y cuando no puedas mas t lo meteria despacito muy despacitooo............garaycl audio9@hotmail.com
me gustaria verte dde colegiala ganarme detras tuyo tocarte de apoquito meter la mano debajo de tu falda tocarte hacerte mojar de apoquito tocar tus pezones duritos besarte el cuellito calentarte mucho chuparte la conchita dejarte mojadita y cuando no puedas mas t lo meteria despacito muy despacitooo............garaycl audio9@hotmail.com
Como quitarte la virginidad en la playa a la lusz de la Lunaa. & de mil formas exploraria tu cuerpo bb ;$ agregame
sirenitho0w_assassin@hotmail.com
Solo agregame y te dare relatos y te are venir todos los dias,,sweetman469@hotmail.com
hola chiquita agergame y te enseñara como te quitaria la virginidad mi amor
si te gusta y te calienta mas cachondeamos por camm
seradc_4@hotmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||