•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Relato erotico, lesbianas

La historia comienza asi:
Tengo una mejor amiga, somos inseparables, tenemos las mismas aspiraciones, las dosa queriamos ser modelos, hasta que un dia, se nos presento la oporunidad en el casting, empezaron a tomarnos las fotos, y miamiga eia como tomaan las mias, pero yo era coibida y no me abria mucho estaba como apenada y eso que era con ropa, luego llego la hora de mi amiga, y ella tomaba unas poses y me miraba como si fuera todo eso para, mi, veia que sus pezones empezaban a salir, totalmente exitados, con esa blusita casi transparente, totalmente,excitante,...el productor, nos dijo que nos daria la repsuesta asi que fuimos a casa, entonces mi amiga me fue comentando en el camino que no deberia de sentirme avergonzada asique me empez a aconsejar, llegamos a mi apartamento, estabamos en la terraza y ella empezo ha hacer como si estuviera fotografiandome, yo hacia como poses que no me salian muy bien, asi que mi amiga se sento en una silla e intercambiamos roles, ella se sento se pellizco los pezones de sus enormes (.)(.)...estaban totalmente excitados, se veian a traves de su blusita trasparente y empezo a ponerse en poses muy comprometedoras, luego, se quito la camisa y empezo a ponerse en forma de perrito, acariciandose, las tetas, jugaba con ellas, se tocaba su ... era muy caliente,sentia que me tiraba encima de ella, tenia ganas de tirarme encima de ella, y acariciarle sus hermosas tetas, estaba louqita por ellas, luego cambiamos de roles, asiq eu yo era la modelo, ella, me miraba con ojos de sexo, y me quite mi camisa ella empezo a acercarse con su camara para tomar de cerca, y mis pezones estaban a flor de piel, me quito la camisa, y me seguia tomando fotos, ella, era grandiosa, luego trato de enseñarme una pose, y me toco mis senos, mmmmmmmm, ella empezo, se tiro encima mio, me acaricio mis pechos suavecito, mmmm, era riquisimo ponia sus dedos, encima de mis pezones y daba pequeñas vueltitas a ellos,me los enrrolaba y yo casi me corro, yo pusse mis manos, en sus tetaas, empeze a mamarlas, a tocarlas a darles pequeñas mordiditas a sus excitados pezones, ella me avento contra la silla y empezo a acariciarme y empezaba a bajar, me besaba mis pechos, y mi boca, mu cuello, seguia rapido, bajo, mas y mas llego a mi vulva, toco mis jugos, puso su mano encima de ella, y lugo mientras me pellizcaba los pezones, metia su debo en mi vulva, rtico mmmmmmmm, delicioso,lo movia dentro y fuera, dentro y fuera, tocaba mi clitoris, un poquito mas abajo y mas arriba abajo arriba, ahhhh, me corria, cambiamos de roles la tire contra el piso, empeze a acariciarla toda, en ese momento nos corrimos las dos, en ese momento llego mi novio, y ella se escondio y mi novio llego y me hacia en amor, con la puerta de la recamara abirta, el me puso sentaday el acostado y asi metia y sacaba su pene de mi vagina, el se estaba corrienddo, en ese momento me di cuenta que mi amiga nos miraba desde afuera y sen masturbaba, y se tocaba todo, yo sacaba mi lengua y ella, se tocaba todo, sentia que estaba en un trio, riquisimo, mi novio se durmio y me fui con mi amiga, a pasear, en eso nos encontramos al fotografo del casting, y nos invito a su piscina, entramos, y empezamos a bañarnos, era tan helada el agua que me erizaba, el fotografo me agarro por la cintura y empezo, me quito el sosten, y ami amiga tambien elllla, le quito su traje de baño, el me toco, y empezo a meter su pene en mi ano, y yo estaba masturbando a mi amiga, el me tocaba el pecho, apretandolo, y yo lo haica hacia mi amiga, ela, se sentia en el cielo, empezo a correrse, cuando la via, yo empezaba tambien, riquisimo, el fotografdo sacaba y metia su pene en mi ano, rico, delicioso, era grandioso, nunca habia sentido tanto pñlacer, asi quedamos teniendo sexo, coo locos, mmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuu uuhaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Tengo ganas de que me cumplan mi fantasía

Que rico, soy chica pero como me gustaría hacerlo con otra chica y acariciarnos, besarnos nuestros pezones y por todo el cuerpo

Mojadita

me corri rico contigo

Me gustaría

por: levis81

Hola me gustaría platicar contigo,

Agamoslo

WUAAA NNA TE QUIERO HACER LO MISMO

Mmmmmmmm!!!!!que rico!!!!

SOY CHICA Y Q RICA Y CALIENTE HISTORIA, LA CABO DE LEER Y ME HA SUPER PRENDIDO!!! QUISIERA HABER ESTADO CONTIGO Y TU AMIGA,LAS TRES, TOCANDONOS LOS PECHOS Y NUESTRO CLITORIS!!! GUAUUUU!!!! Q DELICIOSA ERES!!!!

Hola amigaaa

por: blackmanta2

hola soy nuevo y tammbien me a gustado la historia busco chat caliente te interesa ?????'

Sigo caliente

por: perfume10

GGUUAAUUU!! AUN SIGO HOT!!! ESTE RELATO ESTA SUPER HHHOOT!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lorvalde
0
  Sere ninfomana???
por: karamelo48
44

por: cbusknena
0

por: albertop24