Foro / Pareja

En el escritorio del director

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 23:16
M
meiyun_7259010
21/6/12 a las 2:48

Hola a todo@s, hace mucho que no me paseaba por aquí ¿verdad? en fin, esta vez quiero contarles de la vez que sostuve una intensa relación sexual en la oficina de mi jefe.

Como ya lo había dicho antes, había sostenido relaciones sexuales en la oficina con un compañero de trabajo, él era guapísimo y aunque casado eso no le impedía embestirme como loco; el punto era divertirnos y desahogarnos sin compromisos.

Ese día era algo así como las 2 de la tarde de un caluroso día de mayo, yo llevaba como un mes sin ver a mi novio así que la verdad andaba medio urgida, por alguna razón mi compañero también estaba en ese estado; a esa hora todo el mundo se encontraba en la oficina, en la planta baja el personal operativo, en el primer piso todas las contadoras, mi jefe inmediato, los mensajeros e incluso el director general.
Era tanta nuestra necesidad de sexo que, como ya era recurrente nos pusimos de acuerdo por el msn, yo subiría al archivo a dejar un montón de expedientes y él me seguiría después.

Ya estaba yo en el archivo cuando él llego y rápidamente me tomó por la cintura y comenzó a besarme, pero el archivo era un lugar muy arriesgado, así que me dijo que nos metieramos a la oficina del director regional, que era la única en ese piso y estaba sola, así lo hicimos, él no paraba de besarme, me ponía como loca, yo ya estaba mojadisima, él metió su mano por debajo de mi pantalón y pudo darse cuenta de eso muy rápido, al tiempo que yo tocaba su verga totalmente erecta, me puso de espaldas sin dejar de morderme la espalda me desabrochó el pantalón e hizo de lado mi tanguita, se desabrochó el cinturón, luego el pantalón y comenzó a embestirme rápidamente yo estaba a mil, pero eso no era suficiente para él, lanzó al piso todo lo que estaba en el escritorio del jefe y me acostó ahí, rápido sacó una de mis piernas del pantalón y comenzó a darme durísimo mientras desabrochaba mi blusa y me chupaba las tetas, me sostenía ambas piernas sobre sus hombros y me daba como un animal fuera de sí, comenzó a decirme: -¡vente, termina ya, llega, no tenemos mucho tiempo!!- yo me corrí como una loca y al darse cuenta de eso me sacó la verga, y me hizo hincarme, me tomó fuertemente del cabello y me metió todo su fierro en la boca hasta que eyaculó dentro, luego me levanté y pudimos vestirnos apresuradamente.

Nos dimos un largo y cachondo beso al que siguió la expresión: -si alguien no descubre nos corren- luego una risa pícara y cada uno de regreso a su lugar de trabajo.

Espero que le haya gustado, por favor comenten...

Ver también

H
hachim_7092860
21/6/12 a las 3:26

Buen relato
me ha gustado bastante tu relato,ojala pasaran esas cosas mas a menudo!!me ha puesto un poco...

H
halyna_9407997
21/6/12 a las 3:54

Muy bueno!!
Vaya k esos relatos hacen volar la imaginación!!!
K rico!!

A
azza_5762576
21/6/12 a las 8:03

Que loco pero chingon
hola que buen encerron tuvieron eso es muy exitante k alguien pueda descubrirte oye me encantaria conocerte y tener inetresantes platicas deja tu correo va te espero que estes bien gracias bye

B
bojana_8074664
21/6/12 a las 20:47


me gusto que excitante,,, que te cachen en el trabajo,,,

I
italia_6168932
23/6/12 a las :09

Holaa
mmm ke rico y cachonda hostoria nena yo tambien podria contarte algunas cosas ke me han pasado corazon

O
onkar_9676480
10/7/12 a las 23:16

Agregame!!!
poncho.vic@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir